1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

rijida o doble ? :S rallado :S

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by chullas, Feb 4, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    Pues nada gente , que estoy super rallado , empezé en esto de las bicis ara unos 3 o 4 años , y bueno como todo el mundo empeze haciendo rally, y disfrutaba un montón , despues me fue tirando mas las bajadas y acabe vendiendo mi bici de rally para comprarme una de free&dh con la cual no podria hacer ni lo minimo de rally , ya que la bici pesaba 20 kilos ... despues de un año sin hacer nada de rally , empeze a hechar de menos el rally , asi que me pille una bike de rally , pero por falta de compañeros que practicasen no la use nada y la vendi , hace tiempo vendi mi bike de dh y me monte un santa cruz nomad , una bike de enduro con la que me hago rutas de 45 km y todo mb , pero claro salgo con un grupo de gente que lleva bicis tipo yeti asr, specialized epic , alguna que otra rijida ... y claro en alguna subidas pues noto la diferencia de peso de mi bike a las suyas , bueno dejo de rallaros mas ,ahora ue pueod tener 2 bikes ,he pensado en montarme una rally 100x100 y nose si cogerme una rijida o una doble , la rijida me atrae mucho el cuadro giant xtc de carbono o composite y doble pues la litespeed niota no esta nada mal , que me aconsejais ?¿ me cojo una doble o una rijida ? gracias!

2. chullas

Strava:
    tantas opiniones no , gracias !

3. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Doble.

Pregunta a los de tu grupo que tienen la Epic y verás como te dicen que con una bici así suben y llanean casi como con una rígida (alguno dirá que incluso mejor) y que bajan mucho mejor que con una rígida.

Las dobles de rally y/o maratón son unas de las bicis más polivalentes para mi gusto.

Un poquito más bajadoras que la Epic son las X-Control de Lapierre y llanean y suben igual de bien.

Suerte con la elección.

4. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

si lo que quieres es hacer rally 100x100 no lo dudes rigida a machete son las mas efectivas para eso pero claro si luego tambien quieres un poco mas de comodidad y tal tirate a por la doble pero yo creo que con lo que has dicho rigida. salu2

5. chullas

Strava:
    gracias , me parece que me voy a decidir por la rijida , que para doble ya tengo la nomad y la tengo en 13'5 kilos .

6. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

No estaria mal que completases tu garaje con una rigida, mas que nada porque si ya tienes una doble.. para que vas a tener dos?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page