Me niego a leer que hay cervezas peores que la cruzcampo 0,0 ..... Yo es que solo bebo bebidas sin alcohol esique tampo puedo comparar mucho pero la cruzcampo0,0 es asquerosa o mas
¡******, y con sistema de alarma perruna! Ni Us, ni leches, ese sistema se engancha a los ******* del ladrón y no suelta.
Esta chulo el transportin, intentaré pillarlo. Eso si, para cajafruta nada, peso máximo 5kg. Tienen un par de cosas interesantes para bici, la bolsa/bandolera con sujeción para transportin y funda impermeable, y si por 15 euros el set de neumáticos se refieren a la pareja y no al neumático +camara, no parece un mal precio para tener banda reflectante y protección antipinchazos. A ver si llego a tiempo para pillar algo!
Le veo holguras por todos lados. Y de plásticos baratos no me fió mucho. Pero también me pasare por un "Lidel", que las rodilleras me interesan. Y de paso le echaré un ojo a la parrilla. Si quedan...
Sabeis si existen "pulpos" mas pequeños que los utilizados de siempre en las vacas de los coches o furgonetas especiales para los portabultos de nuestras bicis??... ((Aquí les llamamos pulpos a esas gomas que se estiran con una horquilla metálica en cada extremo))
De 40cm por ejemplo debería valerte, si es un poco largo le das una vuelta por algún sitio y ya está. A mi no me convencen mucho porque los ganchos son idoneos para que se te enganche en los radios y se lie parda, como casi me pasó una vez.
De 40 cm serían perfectos porque de 100 y de 60 ya los he visto por varios sitios pero me son grandes...Donde puedo encontrar esos de 40 ?? Graciñas de antemano!!
En ferreterías grandes creo que venden la cuerda y los ganchos para hacertelos a medida. O si lo compras ya hecho más largo, lo cortas pasas por el gancho y anudas. http://www.hogarutil.com/bricolaje/taller/tecnicas/201009/montaje-pulpos-4232.html
hola buenas hasta ahora no me había propuesto montar una caja en ninguna de mis bicis pero siempre me han gustado........ ahora me he decidido a montar una caja en una de mis bicis asta ahora lo único que he montado es el portabultos , se trata de una vieja parrilla que tenia por casa y he montado en mi bici a lo largo de la semana me are con una caja o una cesta de mimbre o metal , prefiero la caja de madera pero las de fruta no me cuadran asique optare por alguna del leroy merlin o ikea que sean baratillas a ver que opináis ..... por cierto siento la chapuza del reflector , seguramente sea de las chapuzas mas grandes que he echo pero cumple su función y es obligatorio