Ante todo gracias, con la marabunta de chollo, de vez en cuando y mientras dan teleseries, os echo un ojo.... La verdad muchas gracias Carliños por inaugurar un post con la mía. A ese pico te subiras pedaleando conmigo algún día te lo aseguro. Respecto al T alto que dice Marcel, solo me suena en cromoly y en alu, no en titaño. Posteriormente sacaron un diseño doble rarísimo y similar que probó en Solo bici Fané, alguien lo recuerda (yo tengo la revista, pero como no puedo subir fotos, paso de escanearlo)
como sigais poniendo fotos voy a tener que buscarme una , mientras mas las miro mas me gustannnnnnnnnn
tengo una pregunta para usted-des: ¿como se llamaban los desviadores sin abrazadera? no se como buscarlos! Tengo esto esperando montaje, y a falta de desviador había pensado en hacerla 1x8 o 1x9, pero mientras tanto lo voy a seguir intentando.
buenas pues me refería a los que se cogen a la pletina que lleva el tubo de sillín, no me gustaría tener que ponerle uno de los que van al pedalier (antes la dejo con plato único). buscare los braze on. muchas gracias a ambos dos
Se refiere a los que van pillados con una patilla ad-hoc en el cuadro, al estilo de muchos de carretera. De hecho se ve la patilla en la foto del cuadro. efectivamente se dice "braze-on" Por ejemplo Edito: nos hemos cruzado Caveman
*****, parad ya, *******. A los 13 años no me pasé yo ratos en el Corte Inglés toqueteando Alpinestars... Estoy seguro de que la Ti-Mega es tan flexible que se hace inconducible, pero me suda la *****. La veo un modelo cumbre. Si alguien vende el BIKE nº 3 donde la probaban, se lo compro.
Te pongo fotos de lo que buscas para que compares con un desviador de soldar de carretera, porque creo que este es mas largo para compensar la anchura del eje... (si tienes paciencia luego comparo que creo que tengo uno por ahi...). Ojo, este NO lo vendo.
muchas gracias Sun Tzu, supongo que si efectivamente los de carretera son mas cortos, se podrá compesar con un tornillo mas largo y arandelas... otra cosa de la que me doy cuenta ahora es que los que he encontrado en ebay de carretera llevan el tornillo longitudinal al sentido de la marcha, y el que enseñas tu esta perpendicular. no se si me explico... jeje, ni por 400??
Banco: Reichmuth & Co Privat Bankiers Sucursal: Rütligasse 1, - 6000 - Luzern ( el paraíso del queso, AKA: CH ) Cta: W3FS56.185315.000.7854LQS Beneficiario: F.T.W. Importe: 400 Concepto: Pago revista bike Nº 3. Te la mando por SEUR a portes debidos Un abrazo. P.D. Y si cuela, cuela ... :meparto Otra + pa la saca:
Hola! Caben en este hilo tambien las Cromega? Es que acabo de recuperar mi primera mtb, una Alpinestars Cromega DX... saludos!
Las pondré Marinito! pero dame tiempo! está bastante desmejorada, pero conserva el desviador especial y el conjunto de potencia y manillar oversize de todos modos, irá montada con componentes mas modernos ,de momento y posiblemente en 1x9, vbrakes y tubeless....como tu Amaro pero en cutre...je je que bonita era la jodia!!! saludos!
Es que la patilla de las de carretera va soldada de otra manera que las de la Alpine, si no me equivoco. Supongo que otra solucion es comprar una abrazadera para desviador de soldar, y una ver que se este seguro de lo que va a hacer, cortar la patilla de la Alpine. Tambien se podria hacer con un desviador de triple...no se... NO, pero si te lo cambio por un Ti-Mega de mi talla (solo cuadro, no te preocupes) :babas:babas
No busques na....... Tengo por ahi un Ultegra FD-6503 Braze On, sin estrenar. Puede que te sirva. Mirate antes el anclaje, creo recordar que habia por delante y por detras. Tambien tengo un par de abrazaderas para adaptar estos desviadores a tubos convencionales. Ya me diras.