**** hoy salí con los del club en la Almeja (salgo más con esta que con cualquiera de las otras) y con los desarrollos que tiene ME MUERO. Soy muy cabezón y lo hago porque así cuando pillo la lite.....gano más velocidad de patas......con esta voy como el motor del Tahoe, a pistonazos en las subidas chungas....pero es que con el 36-28 de máximo no me queda otra......hoy toca dormir con las patas para arriba (en plan murciélago vamos)
La verdad es que no la uso desde hace bastantes años y no se si venderla por falta de espacio. La horquilla de no usarla se pudrieron los elastómeros y me los cambiaron por unos que tenian en la tienda ,pero son mas duros que los que llebava de origen.
Vale !! Me habeis convencido.No la vendo Voy a intertar dejarla lo mas parecida a como debería ir montada(aunque menos el desviador creo que tendré que cambiar todo) ¿Quedaría muy mal con unos V-brakes? es que los cantilever no frenan nada.
te voy a decir una cosa....... Salgo más con la Almeja ultimamente que con cualquier otra bici, lleva los XT del 9 con zapatas mathausser y frenan bien, para la bici que es porque desde luego no pretenderás coger grandes velocidades con ella. De hecho esta semana salí......miercoles, jueves y hoy con ella, y la anterior, el viernes (primer día que salgo de verdad este año) y domingo. Echa cuentas, de 8 días que salí en total, 6 fueron con la Alpinestrella y dos con la lite.... Por otro lado, posiblemente lo que más te cueste conseguir es la horquilla (a lo mejor la tienes guardada por ahí de cuando le pusiste la de suspensión) y la tija del sillín. Potencia yo tengo una ( es de 15 y la tengo desmontada) y manillar también lo tengo, pero claro la medida es ****** si no le pones SU potencia, es un oversize menor del actual.
Parcent, esta bici es una ******, los cantilever no frenan nada...... (haciéndote un favor, te la compraría...)
Dedicadas a mis estimados paisanos Chimpo & Marinito ... + Aquí ...: Escaneos varios ( Articulos, catálogos, etc. ) - Página 19 - Foro MTB . com