yo aun conservo un giro de esos con funda de lycra, aunque se lo medio comió el perro... que ******. respecto a las cubiertas he visto hace poco en una tienda unas con el mismo dibujo de las smoke, eran marca el pato y pesaban un quintal. dibujos parecidos a las pshyco tambien he visto en cubiertas de gama baja. si quieres las buenas ebay, supongo..
Lo que deberias hacer es vendermela...dame un precio por privado por el cuadro y listo para sentencia...al precio añadiré regalos/presentes...
Rodri, menos mal que tu estás casado y yo también, y cada uno con su mujer....porque andamos a lo mismo, :meparto :meparto :meparto
Yo tengo esta chuchería casí NOS; el anterior dueño me dijo que la habían montado, pero sino no te darías cuenta. Espero que os guste, jeje
:shock: :shock: :shock: :shock: Con eso que acabas de enseñar, me temo que te van a freir a privados......
vaya ****** de cuadro :cabezazo ...de titanio tiene las pegatinas (haciéndote un favor te lo compraría: colecciono falsificaciones) pd: si está en venta ponme un MP
Hola, Pues es una 17 si no recuerdo mal, pero no era mi intención poner los dientes largos al personal, no lo vendo... Tengo la horquilla de aluminio, potencia de titanio y manillar Alpinestars a conjunto para montarla. En principio no habrá muchos experimentos, M900 a tutiplen, pero se aceptan gratamente sugerencias Saludos