Podemos decirle al amigo Jeremy que reparta en este foro lo que tiene en los estantes de detrás...¡vaya telita!
Tas seguro que es talla 17? (no se porqué le pregunto a un gurú del foro semejante cuestión) Lo digo porque la Almeja que tengo es en talla 18 y el cuadro es mucho más grande (dentro de lo grandes que son estos cuadros, claro), se nota en que el tubo horizontal es totalmente eso, horizontal, mientras que el timeja tuyo lo veo más chiquitín....a lo mejor es efecto óptico, no se. Por cierto, otro buitre al acecho....
Curioso, no aparecen muchas con el tubo vertical recto, son las de tercera generación, cuando en acero ya empezaron a hacer cuadros de doble triángulo....os acordáis de la comparativa del Bike, de la almega y la cromega....pues esas mismas
yo....es que a mi me da igual (Luisiño dixit)....a mi me gustan las almejas de alu, de acero, de titaño y de la-mer, las que no me gustan son las de carbuncho y las de la-mar
hola, me podéis confirmar si las Al.Mega las hacían en esta talla, que supongo será "S" o pequeña? ...es que todas las que se ven en eBay son talla M pero me parece demasiado grande.
Palm Beach, las Almejas no tallan muy largo de tubo horizontal aunque también es verdad que no tienen slooping. La que tengo yo, ma o menos debe ser la mediana y la Timega que tiene a la venta (si es que no la vendió ya) German, me parece una talla inferior a la que tengo yo. La mía de tubo horizontal tiene 54,5 y de vertical (de centro de pedalier a centro de tubo horizontal) 44,5. Saludos
gracias, freedomrider, la verdad es que por longitud de tubo superior me valdría perfectamente una 47 (y ahora mismo hay varias en eBay, no digo más) ...pero al carecer de sloping, prefiero una 44
Hola, Me pica la curiosidad...que tal han resultado estos diseños, tanto por peso, comportamiento, como por resistencia? No los he visto en mas marcas. Se siguen haciendo asi las alpinestars? Bueno, se sigue vendiendo la marca? Es que hace unos dias me encontre con una, un padre que iba con su hijo detrás, parecia por los colores de principios de los 90, 92 o 93 como mucho...
Bueno, es un diseño com el que te dan los gemelos en los tirantes, por su propio diseño flexa y pesa algo más. Sólo aporta mejor capacidad escaladora y su belleza (bajo mi criterio estético, claro). Se siguen haciendo AlpineStar, pero sin vainas elevadas, además no tengo claro ni que sea la misma marca.
Rodrigo & company, las Alpinestars dejaron de ser tal en el momento en que la marca importadora (Basolí) las empezó a diseñar y a fabricar en oriente. De ahí salieron las dobles y el resto de morralla. Las últimas de verdad fueron las que probaron en Bike hacia el 94, las Almega-Timega de tubo vertical recto y las cromega ya con diseño de doble triángulo.