Me gusta más como era antes de la restauración, con esa horquilla parece una chopper y, lo siento, pero odio [con todas mis fuerzas] ver las bicicletas con disco delante y v-brake atrás... Ya está, lo he dicho Por cierto, es curioso que le hayan dejado el tope para el canti trasero. Saludetes
Algunas rarezas de catalogo:alpine xross,suspension T44,T 24,las T26, cromega doble triangulo y algo de ropa para ir bien conjuntados.
En el trastero de mi hermano, hay una T-24 "arrumbada". Se la regalé a mi cuñada hace unos 15 años. La compré por capricho, porque sabia que a mi me estaba pequeña, pero me enamoró. Esta totalmente de casa, pero es un modelo inferior al de la prueba, esta montada con un grupo exage 400lx. Un dia, saco un hueco y me la traigo a mi zulo, para ponerla a punto y hacerle unas fotillos, jeje. Saludetes.
es por cumplir con la tradición... PD: no dispongo para vicios......además, me da que no es mi talla....y mi mujer ya tiene una criando telarañas (la super v)
Jeje. Como mucho para onvres de 150 cm, jeje. Los que tengais descendencia ya sabeis, jeje. P.D. Eso si, no esta en venta. Esa, si tiene que salir del zulo, sera regalandola otra vez, jeje. Haber si a mi sobrino le crecen las patas de una vez, jeje.
Y relativamente barato...aunque roto!! A ver con que gastos de envio se descuelga el "paisano", luego a Alkon, y despues tratamiento estetico.
¿Al final se la ha quedado Rodri? Me imaginaba que la estaría siguiendo de cerca. La fisura está en mal sitio, pero donde hay material, hay esperanza... :mrgreen: ¡Enhorabuena! :bye