Bueno,aunque vaya single,ni se te ocurra quitar la patilla soldar para el desviador que igual no utilizas.No la quites bajo ningún motivo.Aunque creo que no lo tenías pensado hacer...
No, negativo, jamas haría esa herejía. Ademas va en single de momento, porque al final seguramente la monte con marchas. Y encima tengo dos desviadores específicos para las Alpine, uno NOS, como no podia ser de otra manera, ja, ja...
Os juro que en cuanto abri el post casi me echo a llorar. En un momento me acorde de toda esa epoca cuando era un guajete y veia las alpinestars, las merlin, las alkon... aquellas manitou I yII, ese XTR.... mae mia, seria una gozada tener mucho dinero y tiempo para dedicarse a esto. Me imagino a mi mismo estando en el salon y bajar al garaje a contemplar estas autenticas maravillas
hola a todos soy nuevo en esto del foro. me gustaria si me pudieseis dar vuestra valoracion de mi alpinestars asr 700. ya que veo que sois entendidos de esta marca, en el foro no encontre ni una. y me resulta raro pues yo la encuentro muy guapa. gracias.