Rincon del Escalador

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Lensky, 8 Nov 2009.

  1. trekinator

    trekinator Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los escaladores natos como yo.(cuando pesamos 96kg Ya no somos tan escaladores.)
    Entonces tienes que dedicarte a buscar desarrollos que te permitan poder subir(comodo)
    ese es el tema de los desarrollos. Cada uno debe escoger los que crea oportuno .Para eso estan.
    Es como los colores a cada cual le gustan unos . Lo importante es tener criterio para utilizarlos.
     
  2. PUB MORGAN

    PUB MORGAN EL CÀRPIN

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Un lugar para visitar (ALFARNATE)
    Hoy he subido ``la cara oculta del PUERTO DEL SOL´´y es durisima la bici llego a patinarme
     
  3. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    madrid
    que tal llevais este año la montaña????
    yo fatal porque con el mal tiempo que hace por la zona centro solo he hecho 3 o 4 dias serios de alta montaña y lo peor es que han sido muy espaciados unos de otros, asi que no acabo de coger ritmo fino
    PD, este finde otra vez lluvia em madrid, me caguen to
     
  4. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    madrid
    y venga borrascas....
    menos mal que para el finde parece ser que nos va a dejar
     
  5. napicom

    napicom Baneado

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALBORACHE (VALENCIA) ACOGERÁ EN JUNIO EL PRIMER CAMPUS E-CICLISMO DE CICLISMO EN RUTA.

    La empresa de venta de productos ciclistas por internet E-Ciclismo organizará, del 10 al 13 de junio, su primer Campus de ciclismo en ruta, que se celebrará en la localidad levantina de Alborache.

    El programa, además de varias rutas por la zona, incluirá numerosas actividades para todos aquellos practicantes de este deporte que quieran participar en esta novedosa iniciativa.

    La sierra de Martés, Malacara, La Muela de Cortes y el Parque Natural de las Hoces del Cabriel constituirán el recorrido de las tres etapas programadas, adaptadas además a los distintos niveles puesto que se formarán varios grupos y recorridos en función del nivel de los asistentes. Cada uno de ellos, además, irá acompañado por dos monitores y un coche de apoyo con asistencia técnica y avituallamiento líquido y sólido.

    Las charlas sobre aspectos relacionados con la biomecánica (a cargo del personal del IBV), el entrenamiento por potencia y la presencia de varios ex profesionales (como el gregario de Indurain Vicente Aparicio, el campeón de España amateur Victoriano Fernández o el ex corredor de Kelme Álvaro Forner) culminarán el listado de acciones complementarias al ejercicio.

    Asimismo, los inscritos dispondrán de bicicletas y componentes de prueba (bicicletas con el cambio electrónico Shimano DI2), así como del innovador ‘Tupper Bike’, en el que podrán comprarse ropa y complementos a precios muy ventajosos.

    El número de plazas se ha limitado a 100, con un coste por persona de 150 euros donde se incluye pensión completa, equipación integral (culotte + maillot corto), avituallamientos en las etapas y bolsa de regalos.

    Toda esta información, así como la hoja de inscripción, puede encontrarse en la página web www.e-ciclismo.es/campusruta/
     
  6. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    madrid
    perdona pero no se que pinta este mensaje en este hilo, digo yo que en rutas, quedadas... estaría mejor ubicado
    PD: luego si algun moderador te lo quita de aqui vendran las quejas
     
  7. trekinator

    trekinator Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con razon no escribe NADIE en este hilo.Para uno que pone algo le echas la bronca. einfall.gif sherlock.gif
    :bye
     
  8. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    madrid
    no pego broncas solo digo que en un hilo titulado el rincon del escalador publicitar un ruta me parece que no es el sitio.
    Repito, luego llega el admin, te lo quita, este si que te echa la bronca y no yo,y vienen las reclamaciones, ofensas, cruce de correos....
     
  9. bageti

    bageti ratpenat

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    bueno pues sobre los desarollos os dire una cosita que se recoren mas metros con un 50,11 que con un 53,12 pero bastante mas por lo que yo apoyo el compac por tener siempre lo que uno necesite en cada momento bajadas empinadas suabe, subidas del 25% del 3%.
    ami en particular creo que el desarollo perfecto para todo tipo de ciclistas entrenados o no me da igual seria el 50,34 delante y atras y de piñonera seria el 11 pa que no te dejen en las bajadas y 28 pa poder superar el angliru o lo que se presente. yo en particular yebo 50,34 y detras 12,27 y la berdad es que bajando o llaneando con los patas negras de las marchas desearia tener un 11 pa no ir tan revolucionado por lodemas en subida me daria igual 27 que 28.
    pero pa puertos como el pico de las nieves, angliru, orzate artaburu, y miserar en pego valencia, me gustaria un 28 sino toca tirar demasiado de riñones.

    porcierto toni esta semana estare el sabado y domingo en alcoy subiendo aitana asta la cima, xoret de cati, guixop si quieres compañia animate.
    ya te digo yo toni que el xoret de cati al lado del miserat es plano completamente. son 6km al 11% de media.
    te lo digo por si no lo conoces? un salido campeon, un saludito pa el oculista que esta hecho una fiera.
     
  10. PUB MORGAN

    PUB MORGAN EL CÀRPIN

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Un lugar para visitar (ALFARNATE)
    Subiendo el CERRO DEL AGUILA corto pero con ranpas del 15% acompañando a la organizacion de la PIRENAICA a su paso por tierras de MALAGA
     
  11. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    El sábado no puedo. No quiero machacarme mucho. Quiero llegar pronto a casa. Haré unos 100kms, A Favara por Sueca y, regresar por el mismo sitio. Por la tarde tengo que hacer masajes en una carrera a pie en el pueblo.
    El Domingo, si tengo previsto ir al Xorret. Salir a las 7:00 de casa, por Alcoi y regresar por Petrer,Villena, Beneixama.
    De los desarrollos, no entro al capote. Cada uno sabe lo que ha de llevar y, con lo que más a gusto va.
     
  12. bageti

    bageti ratpenat

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    a pues el domingo si quieres ya sabes donde estaremos saldremos de alcolecha a las 7 de la mañana.
     
  13. bageti

    bageti ratpenat

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
  14. bageti

    bageti ratpenat

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    se me olvidaba 1e o 14 curvas e heraduras llanas como las del coloso frances 850 mt de altura.
     
  15. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la carretera
    Kdd de ciclismo a fondo: La siberiana. Coronando herrera
     

    Adjuntos:

  16. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la carretera
    Puerto de Paresi (Vizcaya) Rampón del 20% "atacando" en una KDD del Foro
     
  17. bageti

    bageti ratpenat

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
  18. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la carretera
    Coronando Larrau (Irati Extrem, 2009)
     

    Adjuntos:

  19. stumpi

    stumpi Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    nordest
    Habia participado en este post en la primera pagina y me habia olvidado que existia.
    A ver si lo reflotamos.

    La primera foto es de este sabado bajando de PAYLLERES a MIJANES, la segunda es coronando PUYMORENS.
     

    Adjuntos:

  20. AGUSTUS 46

    AGUSTUS 46 Novato

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la parra ( no emparrao)
    +1.
     

Compartir esta página