--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Últimamente la gente está desesperada por vender...los moderadores no deben dar abasto, no les envidio 8)

2. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿por vender? ¿por vender titanio? yo estoy buscando....:saltarin

3. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Es que no buscas cualquier cosilla...

4. netanimic

netanimic MonsterCrosser

Me Gusta recibidos:
    5
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Sí, yo sólo la puedo comparar con la potencia y la tija que tengo, pero desde USA me la ha reenviado un "amiguete" del foro de Serotta que la ha comparado con su PX y dice que el acabado es idéntico.

Ahora sólo me falta el cuadro... o los 3.000 para el cuadro... y la bielas Ultegra SL... y las STI... Toca seguir soñando.

5. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.000
    Yo también soñaba con tener una Ti desde que ví la Marin Team Titanium del 95...

Al principio de los tiempos, y después de unos breves escarceos con una GAC Ketama, me hice Marin-adicto (casi tanto como alguno que yo me sé con Moots, salvando las diferencias...), pero siempre aceros y algún aluminio, ya que la vaca no daba para más... Pero siempre tuve clavada esa espinita, y con el paso de los años, pureta y económicamente independiente (con permiso de mi Santa), por fin pude cumplir mi deseo.

El Ti de mi cuadro no ha sido extraido de las minas de Moria, ni forjado en las calderas de Mordor, ni soldado por un anacoreta de alguna tribu nativa americana, ni pulido con el suave roce de los blancos pechos de vírgenes núbiles, no... Según he podido comprobar en este foro, un día, un chino aburrido cogió unos cuantos tubos que habían sobrado de un Mig 21 de la guerra fría y los soldó con unas cerillas y un par de alambres oxidados. A la luz de una vela. El posterior pulido es el producto del roce de los cuadros amontonados de cualquier manera en el interior del container que los trajo del Lejano Oriente. Mecidos por las olas del mar.

Sí, mi bici es Gaos, pero YO LA QUIERO, como se quiere a un hijo tonto. Sólo por el hecho de ser MIA, y haberla montado con mis propias manos, ensangrentadas y sudorosas (música épica de fondo)... Aquí la teneis, para que la destripeis a gusto.

D-Jab II.jpg D-Jab II (2).jpg D-Jab II (3).jpg D-Jab II (4).jpg D-Jab II (5).jpg

Y ahora, para disimular, una Pataky...

Bici Pataky.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 20 Jul 2015
  6. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Ole tu!!! :clap :clap :clap

7. mud

mud Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues me parece sencillamente preciosa y equilibrada, sin estridencias.

8. merlin1625

merlin1625 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no sufras por tu Ti, ya que hasta los grandes fabricantes de tubos de titanio como reynolds o sandvik, y fabricantes de punteras, cajas de pedalier y tubos de dirección como paragon, los traen desde china o rusia.

En el grupo en el que salíamos había un chaval que habia trabajado en litespeed y ahora en lynskey, siendo ademas amigo personal de los lynskey, y nos contaba que todos los artesanos se conocen y ademas trabajan con lo mismo, e incluso se intercambian o se dejan piezas.
    Comentaba que ellos en lynskey alternaban el hacer sus propias cajas y punteras con comprarlas a paragon, según el ritmo de ventas.

Lo de los tubos ya lo había leído hace años en un foro americano, pero me hizo gracia oirlo de primera mano.

Al final esta claro que el control de calidad y la profesionalidad y ganas de hacerlo bien del fabricante es lo que manda y lo que se paga, pero no por ser "gaos" como tu lo llamas va a tener menos alma.

pd.- yo tambien anduve tras un cuadro marin team ti ...

Última edición: 1 Oct 2012
  9. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.000
    ¿Que pasa?... ¿Tres comentarios sobre mi bici, y ninguno sobre los muslazos de la Pataky?... El titanio nos está ablandando... :oops:

...a no ser que esta respuesta no sea para la D-Jab...

Última edición: 9 Feb 2015
  10. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Para mi, es junto a la bici ideal para aquellod que no quieran o puedan gastarse un pastizal en un cuadro de ti. Prefiero uno de estos antes que un Linskey o un Van Chinolas.

Joe Murray forever!!! (He tenido dos D-jab de las "auténticas")

11. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.000
    ¡"Ot.tia" Colorado, que susto me has dado!... Pensaba que me ibas a dar "pal" pelo... pero veo que tu también tienes tu corazoncito...

Y una vez hecha la coña, gracias por vuestras apreciaciones.

12. chiringuita77

chiringuita77 Gurú del VooDoo

Me Gusta recibidos:
    158
    Hombre, a un Lynskey (que no Linskey) yo no le haría ascos. Por cierto, aunque imagino que lo sabrás, ese D-Jab está fabricado en la misma fábrica que los Van Nicholas.

En cierta ocasión tuve oportunidad de preguntarle al propio Joe Murray dónde se habían fabricado sus cuadros de titanio; y me respondió que tanto "auténticos" (prefiero que se denominen añejos porque "auténticos" son todos en un contexto de tiempo) como los actuales se han fabricado en el lejano oriente.

El D-Jab añejo (entre 1995 y 1998 ) se fabricó en Taiwan por A-Pro Tech. http://www.apro-tek.com/
    Ese D-Jab más actual (entre 2006 y 2009) está fabricado por Hang Lu Sports en China. http://www.ti-bicycle.com/

Por cierto georgedelajungla7, buen montaje.

13. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    A mi esas punteras es que me destrozarían la estética en cualquier cuadro que las llevase.

Además, los cuadros "compatibles" con horquillas de "80 a 130 mm" como que tampoco, lleven el nombre que lleven.

14. merlin1625

merlin1625 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que digas "chinolas" me parece poco apropiado en alguien que ahora representa a una marca de la competencia, para ser buen comercial lo primero es hablar bien de tu producto y no mal de los demás, escribiendo mal el nombre de forma intencionada es lo que estas haciendo.

Y que metas a lynskey en el mismo saco también lo entiendo, es competencia directa de tu marca.

Yo he llegado ahora y ni te conozco ni sabía de tu pasión por moots, pero desde el momento en que las vendes has perdido credibilidad, y no me vale que ya hace años que las adoras, puesto que podías estar ya ligeramente equivocado desde entonces.

Llevo 20 años en el mundo comercial, desde patear la calle a ocupar un alto cargo en una multinacional ahora, y por tanto se lo que es vivir lo que se vende, que a veces se confunde con disfrutar lo que se vende, es una linea delgada que no debe cruzarse, ya que resta credibilidad.

las Moots no son buenas, son muy buenas, pero de ahi a llamar chinolas a la competencia ... no os hace falta.

15. DANDO

DANDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien Save la tarifa de precios de litespeed 2013? Me la acaban de pasar y supongo que esta mal. El mas barato de carretera (t5) 2800 € el mas barato de MTB 3025 (pisgah)€. ¿Subieron todos los precios 1000 € ?

16. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Pero si un Litespeed actual es lo más feo que puede uno comprarse. Me piden ese dinero por uno y me descojono.

Pd: Prefiero una Van Nicolasa mil veces.

17. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    En este foro se les llamas "chinolas" o gaos...y no pasa absolutamente nada! (es una broma y punto!)

También es comptenecia de Moots una Independent o yo si que me compraria una Independent (por ejemplo). Las Voodoo me gustan porque son un pedazo de história (fabrique quien la fabrique), mientras qeu Linskey es solo un fabricante.

Para mi Voodoo es Joe Murray. Prefiero tener una bici pensada por Joe Murray aunque fabricada por Linskey que una Linskey...solo eso.

Una bici de ti, es algo más que cuadro tubos soldados...y las Voodoos para mi tenen ese "algo más".

18. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174

19. merlin1625

merlin1625 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonad, yo no me he metido con colorado, solo con su comentario, el cual me ha hecho gracia, no sabia que era un termino tan extendido y familiar.

Y respecto a su quehacer empresarial ojala le vaya muy bien, porque si han pensado en él sera porque vale; solo he expresado lo que pienso dada mi amplia experiencia en esa profesión cuando alguien muy fororo de algo pasa a venderlo, en ningún momento le he juzgado a él como persona.

Pero tranquilos, igual que he entrado en el post me salgo, seguiré de lector.

20. A.Pasiego

A.Pasiego Cromoly Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo a esa Voodoo si que le cambiaba algo, la tija.

Compartir esta página