--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. mud

mud Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Debería ser baneado :)

2. higif

higif Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Potts está en un lugar de Honor Él Solo.
    No puede ser incluido en esa lista,pese a quien le pese.

3. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.745

es sevillano , gallego de adopcion

4. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    ¿Cuál es la mejor? Potts y Eriksen. O Strong...Para mi, claro, que no tengo **** idea frente a las eminencias que últimamente campan por este hilo

Jeronimo fabrica en XACD pero miente y dice que suelda en Gran Canaria, al menos en los foros de fuera. Si hablas directamente con XACD es más barato.

Los productos Altira también vienen de China aunque diseñen en Francia. Ojo, que esto tampoco es malo intrínsecamente. Los tubos de uno de mis titanios se frieron en China y tan ricamente...

5. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Carlos eso era antes, y lo se de primera mano y hace muy muy poquito, los chinos se han subido la parra y una persona que conozco que se ha hecho una velleza le a salido bastante más caro encargandoselo directamente a ellos, a tenido que pagar un pastizal en aranceles y luego aparte el antidumping, Jerónimo no se como lo hará pero sale bastante mas barato pedirselo a ellos hoy por hoy.
    P.D. Para mi la "MARCA" es IF aunque no sean como los de antes.

Última edición: 4 Ene 2013
  6. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Pues será de unos meses a esta parte porque hace no tanto me llegó un paquete de XACD y pagué muy poco de aduana porque el valor declarado por los chinos era bajo.

7. jisiklein

jisiklein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.765
    Gt , Kona , Commençal,Pipedream,enigma etc etc etc

8. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    ¡Ole el sevillano!

9. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    me despisto un momento y casi me baneais menuda panda de.... jajjaja va en broma

ya sabia yo que esto iba a ser complicarme un poco la vida entre marcas y que cada uno es de su padre y su madre y es como si hubiera dicho en foro de coches que cual era el mejor calidad precio... pero bueno,

ire barajando todas las posibilidades, moviendome, contactando y siguiente este magnifico post y aprendiendo un poco cada dia mas de las maquinas que hay aquí tanto en bicis como de personal me refiero, y bueno como lo importante es que no tengo prisa mientras ire disfrutando con la trek que tengo e ir ahorrando y barajando todo tipo de opciones menos chinas... si tengo la posibilidad hasta visitare las instalaciones de xclusive bikes porque las de moots me quedan mas lejos

gracias a todos sinceramente y la verdad que ahora mismo estoy enamorado de la bici de colorado la moots, xclusive y alguna lynskey pero esto no es nada definitivo ni mucho menos, aun queda mucho que batallar, que luego vendran los problemas de 26... o 29 jaja

un saludo compañeros y gracias por las rapidas contestaciones por aqui seguire leyendo este magnifico post, ya tengo recojidas yo todas las marcas que hay expuestas aqui y con eso me sobra

10. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Tengo un cuadro de 29" de acero apuntito de que me lo fría.:saltador

Adjuntos:

11. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Si tu ubicación no miente y resides en Córdoba podrías hablar con Rafa de Cordobike que es el importador de DEAN, que en mi opinión es de lo mejorcito en calidad-precio. Aunque la última vez que hable con él estaba muy liado con el tema de las ruedas, y tenía más abandonado lo de los cuadros de titanio. Pero es un tío super majo y seguro que te atiende. Antes frecuentaba mucho el foro "Abejaruco" se llamaba, pero hace tiempo que no le veo por aquí. A mi me pidió un manillar DEAN de doble altura con los logos Sand Blasted espectacular.

Última edición: 5 Ene 2013
  12. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    muchas gracias, aunque no me tiran mucho los cuadros dean por buenos que sean o lo que sea, por ahora estoy informandome un poco que no estoy muy puesto del todo, disfrutar de la que tengo mientras me decanto entre 26 y 29 y como quiero mi cuadro personalizado y quien veo que mejor me lo puede hacer, si puede ser en españa mejor y sino pues fuera, siempre que cumpla las condiciones que quiera y pueda relacion calidad precio, se que el precio no será barato por eso no tengo prisa, prefiero tardar un año en hacerme un cuadro totalmente a gusto y a medida que 3 meses y descontento

de todas maneras muchas gracias compañero, y suerte con ese cuadro de acero

13. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Yujuuuu!!! Esperaremos pacientemente...

14. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    me estoy calentando un poquito con esto del ti... de 29 y del single speed me esta entrando el gusanillo de probar este sistema...

que diferencias existen entre un sistema de correa y uno de cadena, aparte de que la correa tiene menos mantenimiento o casi ninguno respecto a la cadena, pero algo en rendimiento... problemas a la larga.. o algo que se tenga que saber?

gracias compañeros

15. A.Pasiego

A.Pasiego Cromoly Member

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.bikeradar.com/road/news/article/chain-or-belt-drive-which-is-faster-36074/

16. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Experiencia de un forero:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...n-Rohloff!?p=16861652&viewfull=1#post16861652

17. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.745
    madre miaaaaaaaaaaaaaa que cuadrazo te va a salir compy, qu tipode acero es ???

+1 con el tema de rafa de cordobike , es un super-mega-maestro de las bikes y las ruedas , y los cuadro DEAN son lo mejor calidad precio

18. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Mola ese acerito, pinta muy bien. serjforius yo no veo la correa para andar por campo, por el barro, polvo y tal que se le puede acumular, y ademas hace falta un cuadro aposta con una apertura para poder poner la correa.

Mucho hablar y pocas fotos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

19. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.700
  20. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    uffffff