--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    No sabes de lo que hablas.

2. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    y anda con el debate de la tija pija!!!!

Es una cosa que no es debatible, es pura fisica, centro de gravedad mas bajo = mas estabilidad y punto
    Y no me vale que digais que echais el "culo atras", por que teniendo el sillin en la barriga no llevas el peso centrado en la bici.

3. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Os dejo este video...sale una Amaro

[video=youtube;d-KMLPbvXhU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d-KMLPbvXhU[/video]

4. chiringuita77

chiringuita77 Gurú del VooDoo

Me Gusta recibidos:
    158
    Foto para el recuerdo.

Murray y Potts.jpg

5. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    No, esta soldado en la Caldera de Taburiente, no te jode.

Saca una foto lateral de internet de una tija pija y currate un "analisis" de suspensiones, a ver si el recorrido es lineal o no....ah, y cambia de programa que los que lo inventaron para las motos hace años que no lo usan por lo errores del mismo.

6. perhim

perhim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174
    ...y por bajar el centro de gravedad, por la estabilidad...pura física, vamos!

7. perhim

perhim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174
    ¡Anda, mira! ¡Estos tampoco llevan sillín!

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hacia falta ese primer plano??.....no hay luchadoras d sumo?? :D:D

que no gusten esteticamente da igual, han llegado para quedarse como los frenos d disco, las suspensiones o los cambios d marchas, hacen la vida mas facil y dan mucha seguridad, sirmpre quedara gente como colorado, que prefiere llevar el sillin en sus sitio para tenerlo como referencia, yo hace mucho que me converti en un adicto a ellas y todas mis bicis las llevan....

9. mud

mud Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    La vida me la hace más fácil si me quedo en el sofá de casa calentito, son feas de *******.

10. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    No es siempre cuestión de falta de técnica (en muchas ocasiones sí) sino de técnica diferente.
    Yo aprendí a ir en bici de montaña hace 25 años y ahora no sabría ir con el sillín abajo. Cuando bajo necesito sentir dónde está el sillín, tocarlo con los muslos y el culo, es una ayuda más para contolar la bici. Sin mi sillín ahí arriba perdería el culo (que feo ha quedado esto :) )
    Ah, y yo venía del trialsín.

Pero hablando de titanio, que es de lo que toca, para mí las tijas pijas chirrían en un cuadro de titanio. Estéticamente y conceptualmente. No es que un Ti tenga que ser obligatoriamente ultraclásico (hay ejemplos de moderneces como BAUM que me encantan), pero determinadas cosas no las veo (dobles supensiones más allá de soft, tijas pijas, geometrías más que endureras, discos como LPs, ...). Es una opinión personal claro.

11. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    No tiene nada que ver, en una bici de XC una tija que pesa 300 grs mas, una tija que obliga a cables y mandos y una tija que tiene holguras no tiene sentido, lo diga Agamenon o su porquero.

Otra cosa es una bici de enduro que debe ser mas camaleonica con el terreno.

Ojo, que si a ti te gusta, adelante...pero que no tiene mucho sentido tambien es cierto.

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    exacto, a mi si va o no va con algo me da igual, y si es fea tambien, las horquillas de suspension comparado con como queda una bici rigida total quedan feas, y la inmensa mayoria de gente las utiliza

yo no hago xc, ni enduro ni na, salgo a disfrutar.. y a sufrir...., un dia me apetece la doble y otro dia la rigida, y cuando la tenga en casa de vez en cuando ire a descalabrarme por ahi con la bici full rigid....
    p.d. yo no vengo del trialsin.... vengo del sillonball... :D:D:D:D:D

y esta que?? estoy perraquillo con una fattie....

Adjuntos:

13. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.332
    Te has pasao tres cabildos

P.D. Juraría que lo soldó Tom Kellog por mediación de Wes Williams, al menos eso es lo que me comentó Gary Helfrich

14. senderista

Me Gusta recibidos:
    632
    Que bonita esa Salsa!!!
    Sin entrar en el tema ruedas gordotas me encanta el montaje sencillo y terrenal todo negrito
    (Bueno y unos neumáticos que se llama HÜSKER DÜ también molan :) )

15. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    El Linkage nunca se ha utilizado para Suspensiones de Motos, es un programa pensado al 100% para Bicicletas, no se si te habrás molestado ni en entrar en su página web. Y aparte de eso se utilizan muchos mas programas...

Un saludo.

16. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    *****, qué punto. el cantante de DELAFÉ. Con dos *******.

17. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Eso le pasa a todo el mundo, Lo bueno de la tija no es que te permita bajar el sillin en las bajadas, es que te permite subirlo de vez en cuando para tomar algún descanso y también para ir controlando la bici con los muslos. Yo con mi bici he intentado resistir todo lo que he podido con una tija normal, parandome para bajar el sillin en bajadas y el problema no es que sea un engorro tener que pararse, es que con el sillin abajo todo el tiempo tampoco se va bien, y en mitad de una bajada no te vas a parar tres o cuatro veces para ir ajustandolo...

18. senderista

Me Gusta recibidos:
    632
    A ver, no me he explicado bein o no me has entendido. Es que yo no lo bajo NUNCA. No llevo ni cierre rápido en la tija.
    Obviamente si vas subiendo y bajando el sillín mejor una tija pija (más fea y pesada pero infinitamente más rápida y cómoda)

19. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    [video=facebook;543335282367605]http://www.facebook.com/photo.php?v=543335282367605&set=vb.136338966400574 &type=2&theater[/video]

20. senderista

Me Gusta recibidos:
    632
    La historia del vídeo tiene su punto:

"Durante el proceso de creación de su cuarto álbum, Oscar D'Aniello, cantante de Delafé y Las Flores Azules, pierde a su padre. Esta pérdida impregnará cada una de las canciones que componen "De mi sin ti" / "De ti sin mi" y hará que el cantante sienta la necesidad de cumplir una promesa... la promesa de un viaje, una aventura hacia lo desconocido para devolver a su padre en bicicleta a Desio, Italia, su tierra natal. A lo largo de 1369 km, acompañamos a Oscar en un recorrido a través de los Pirineos y los Alpes donde tendrá la oportunidad de cruzarse con tres de los mejores ciclistas del mundo."

Compartir esta página