--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Si la has comprado fuera de españa te dirán que te j.des

2. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    No quiero ya seguir el tema de la horquilla porque sino me desviaremos aqui mucho ya, pero solo decir que bueno si tu vas a usa.. compras algo vuelves a españa.. o al reves, las garantias en todas partes estan para algo se supone, si una persona esta en constante movimiento o trasladada no tendria porque comersela.. pero bueno, ya veremos por donde sale todo esto y si hay solución, pero ya es la segunda que me pasa con fox... y ya creo que a la tercera no paso.. asi es que RS

3. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    dale esperanzas, no se lo queria decir yo tan claramente.....

4. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Un comercial de una gran distribuidor aqui en España me dijo claramente que si les llegaba una horquilla comprada en el extranjero para reparar en garantia, pues que lo puteaban "sutilmennte", alargando el tiempo de reparación, y al final a lo mejor ni le entraba en garantia la reparación....

Yo he comprado mi RS en UK, se a lo que me expongo, a repararla yo mismo en caso de que se joda o mandarla a UK...

Donde esta CACTUS y las BAUM???

5. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    hombre ami me gusta ir por las buenas pero si quieren que vaya por las malas me encantara, ellos no van a ser los dioses

Edito: Mi fox CTD, la acabo de comprobar nuevamente subido yo encima que antes lo hice de otra forma.. y el CTD funciona correcto por ahora, a si es que nada una preocupacion menos por ahora

Edito nuevamente (aprovecho ahora que funciona): La primera titanica sinceramente lo digo que veo con una RS, y no le queda mal del todo a esta Moots

_LLC3487-RockShoxSID,std.jpg _LLC3466-full-bike-tight,std.jpg

Última edición: 27 Feb 2013
  6. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo prefiero mandar la horquilla a Alemania que palmar los más de 100e de diferencia que nos pide nuestro distri "nacional". Incluso prefiero palmar dinero antes que engordar a quien nos toma el pelo vendiendonos las horquillas más caras de Europa.

7. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Las CTD que se joden son las que traen el bloqueo al manillar (en bicis montadas, hablo). Comprada suelta supongo que las que vengan preparadas para el mando.

Las que traen la palanquita en la propia horquilla no se rompen. Al menos no se están rompiendo un número significativo, igual alguna sale mal, como todo.

8. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Imaginad qu evosotros sois el servicio técnico de Fox, y un cliente os envia a reparar en garantía una horquilla comprada afuera. Repararías (pringando vuestro dinero) con una garantía de una horquilla en la que no habéis ganado un duro? Vosotros trabajáis gratis?

9. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    Si eres un servicio tecnico oficial de la casa, ami no me importaria que trajesen algo en garantía, si eres oficial.. y el producto es el que tramito, que mas da donde tramite la garantía, al fin y al cabo es el mismo producto no te estoy metiendo una variante ni nada, y tengo mi factura de compra en tienda, que mas quiere. O es que si viajas de aqui para allí y la compras en un sitio solo puedes tener la garantia alli en ese sitio... no lo veo pero bueno si es asi, se que no lo voy a solucionar escribiendolo aqui asi es que ya esta. Esto es lo mismo que hablar de politica..

Tengo que decir que mi horquilla viene con la palanca en la horquilla, y con el mando aparte, por ahora hablando con vendedor, la horquilla esta correcta, y como aun no he puesto el mando... pues ya veremos si con el mando pasa algo o no. Pero por ahora todo bien y sin problemas.

10. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Depende. El SAT europeo está centralizado, por lo que da igual dónde hayas comprado la horquilla, todos van al mismo sitio. Si está comprada en USA o China la cosa cambia, pero es deber de la marca prestar servicio técnico a sus clientes.

En todo caso, si has comprado dentro de la UE es tan fácil como ponerse en contacto con la tienda donde has comprado la horquilla, ellos se encargarán de tramitar la garantía con el SAT.

11. bikerpalentino

bikerpalentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  12. bikerpalentino

Me Gusta recibidos:
    25
  13. bikerpalentino

Me Gusta recibidos:
    25
  14. bikerpalentino

Me Gusta recibidos:
    25
    Han reactivado la página web de la marca. Y aquí lo dejo, de momento...
    http://www.merlinbike.com/
    Supongo que nadie ha comentado nada porque está todo el mundo viendo el partido de Copa. O porque no interesa el tema, que todo pudiera ser. Saludos

15. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Para comprarme una Merlin fabricaa por Form mejor me compro una Form

Ocurre lo mismo con las nuevas Titus/On One "a la chinorris"

16. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Tal y como ha llegado ya se puede ir...al menos para mi

P.D: si la memoria no me falla Form es un ex-Titus del güeno

17. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469
    Una semana fuera y para ponerme al dia me pego cinco paginas leyendo sobre suspensiones y tijas pijas...... este post se va a la ******. Poneros una rigida anda, y dejaros de conversaciones chorras. Si es de titanio mejor.

S!

PD : :mrgreen:

18. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    si fuera tan facil hacerlo como decirlo ya tendría mi titanio SS jajaj

19. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Tema horquillas: mi voto para RS... El curso acelerado autodidacta que he hecho por "intenné" de mantenimiento y reparación de Reba´s y Revelation´s me fidelizan a la marca, y así me lo puedo hacer todo (o casi) yo mismo, mismamente...

Tema garantías: ¿Es una garantía "internacional"?... Pues eso... Aunque le j.da al distribuidor que hayas comprado tu horquilla en Camerún, debería reparártela correctamente, que para eso es oficial.

Cierto, se le echa de menos...

P.D. (Juanmaferr, no me cansaré de pediros perdón, lo siento).

Última edición: 28 Feb 2013
  20. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    en ello estamos......

Compartir esta página