--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.124
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y las plataformas con el cubo de la fregona.
     
  2. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.620
    Me Gusta recibidos:
    2.460
    Los de Moots quieren retirarle la custodia!

    P.D: el otro dia llamé a LTM Racing (Madrid) para pedir un eje trasero (cierre con tonillo) de 148x12mm para Shimano, no para DT (la mayoría de marcas montan "sistema DT", no Shimano.
    Me pasaron con el "técnico", le comenté lo que estaba buscando y no fue capaz de saber que es lo que le pedía, ni que era un eje, ni que era lo del boost...OJO!!!
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. KonaCaldera

    KonaCaldera Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    54
    Y los pedales verdes?. Hay quien tiene un gusto......
     
  4. bikerpalentino

    bikerpalentino Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    25
    Queridos todos: como afortunado dueño de la Moots de los últimos comentarios, que parece que a algunos tanto os disgusta, quisiera hacer algunas puntualizaciones. La primera es que tolero como siempre con humor cualquier comentario que queraís hacer en este foro. Participo en el mismo desde hace tiempo y a veces las opiniones no siempre son muy amables. En algunos casos casi rozan el troleo. Creo que deberíamos comportarnos con un poco más de cortesía, que al fin y al cabo en esto no nos va la vida....y además: ¡os habéis metido con el amor de mi vida!. No sé si os lo voy a perdonar.....
    Hablando un poco más en serio, siempre me ha sorprendido el enfoque estético que adoptais muchos de los participantes sobre la idoneidad o no de un determinado cuadro o montaje. Desde mi punto de vista, una bicicleta debe ser una máquina eficiente (las de titanio lo son y mucho) y este aspecto por desgracia, queda siempre al margen en este foro.
    Puedo compartir con vosotros que la nueva horquilla y el nuevo grupo van de cine en mi Moots Rogue, independientemente de si queda o no bonito (a mí sí me gusta).
    Sobre los acoples, que decir, soy culpable, pero es que mi espalda (ya voy siendo mayor) me lo agradece mucho.
    Las ruedas Progress son muy buenas y es una marca española y funciona muy bien, nada que añadir. Si alguno quiere regalarme unas nuevas de carbono con bujes ChrisKing, aceptaré gustoso el presente.
    En cuanto a la profesionalidad de LTMRacing, os diré que el personal y especialmente el mecánico que aparece en la foto son de lo mejor de Madrid y creo que nadie debería cuestionar este punto basándose en opiniones creadas a partir de una llamada de teléfono solicitando información.
    Es la segunda Moots que esta tienda monta para mí y en mi modesta opinión es una de las mejores opciones en Madrid, y creeedme, conozco mucho moots sram eagle.jpg s talleres en España y también fuera.
    Dicho esto, os pongo una foto de mi bici (ahora le he añadido un sillín de cuero con raíles de titanio) al salir del taller.
    Esto es todo amigos!!!
    Un abrazo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.548
    Me Gusta recibidos:
    6.599
    Ubicación:
    nòicacidU
    Pues a mi salvo las ruedas Progress y no porque sean especialmente malas sino por las reiteradas negligencias de su dealer en España, no es un montaje que me disguste. Doble altura+acoples y pedales de plataforma no los montaría si fuese mía, pero ahí está la cosa, no es mía por lo cual adelante y a disfrutarla.

    Por Diosh quítale las pegatinas Progress a las ruedas, que negras solo quedan estupendas !!!:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.693
    Me Gusta recibidos:
    2.142
    Yo tampoco entiendo las exigencias en cuanto a montajes que se asocian ,en este hilo, a los cuadros de titanio. Como si montar unas Progress, en un cuadro de titanio fuese una atrocidad. No lo entiendo. Quien dice unas Progress dice comoponentes Fsa, Ritchey, Kcnc...o tantos otros que se han criticado en este hilo. Cada uno tiene sus filias y fobias, pero no veo donde está el problema en montar unas buenas ruedas/componentes (de la marca que sean) en un buen cuadro (de la marca y meterial que sea).

    Personalmente, a esa bici le cambiaria los pedales por unos automaticos, y quitaria los acoples. Por lo demas, perfecta ,para mi. A disfrutarla.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El comentario de las ruedas Progress va por sus problemas de fiabilidad aunque parece que han mejorado y por su servicio post venta.

    El montaje es una cosa muy personal, cada uno monta lo que va más cómodo.

    Anyways, las opiniones no rozan el troleo, muchas veces lo superan, ya veis la tónica del hilo, a veces no hay que tomárselo en serio :) A mi me han dicho de todo en éste hilo.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 31 May 2017
  8. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.548
    Me Gusta recibidos:
    6.599
    Ubicación:
    nòicacidU
    [​IMG]

    Unas ENVE siempre quedan bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde mi punto de vista no. Para eficientes ya tenemos los cuadros de carbono que son más rígidos, baratos y que pesan la mitad.

    Si a mi me gustan las bicis de titanio es porque me parecen bonitas. Y unas ruedas Progress, seas buenas (que no) o malas están muy lejos de serlo.

    Lo siento si mi opinión no es muy amable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. KonaCaldera

    KonaCaldera Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    54
    Mis disculpas.
     
  11. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.693
    Me Gusta recibidos:
    2.142
    En lo primero estoy mas o menos deacuerdo. En lo segundo no tanto. Imagino que si le ha calzado unas Progress, es porque no le desagradan esteticamente, entre otras cosas. ¿A ti te parecen feas? Perfecto, para gustos colores y la bici es suya. En cualquier caso cambiar la estetica de unas llantas es lo mas sencillo del mundo. Quitando pegatinas y dejandolas negras... o poniedo otras del color que le apetezca a cada uno... facil y barato.
    A mi me parecen buenas ruedas. Yo no las tengo pero 2 compañeros si las tienen, uno las Dyn de 1.400 y pico gramos y el otro las Evo de 1.600 y pico... y ninguno a tenido problemas.

    Saludos.
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si le ha calzado unas Progress es porque un tendero con gusto discutible se las ha encasquetado por no molestarse en radiar unas ruedas que es lo que se estila hoy en día. Beneficio directo sin complicaciones, quebraderos de cabeza, no tener necesidad de tener stock de material para hacer ruedas, y si se joden una llamada a Progress y "arreglado".
    Si fuese por un tema económico se podría entender (aunque unas Crest-350 valen lo mismo y no duelen a la vista) , pero viendo la bici está claro que no ha sido por eso.

    Sin duda. Y buen gusto y mal gusto.

    Pero los bujes seguirían siendo verde fosforito. Y quitar las pegatinas vale, pero meterse en tunear y personalizar pegatinas ya entra de nuevo en el mal gusto en el 99% de los casos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Cambiando de asunto... me quiero hacer con el "mejor" cuadro Ti europeo, hay alguno ?
     
    Última edición: 31 May 2017
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    ENGIN es americano.
     
  15. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    231
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues mira,la bici es tuya,así que móntala como te de la gana y sobre todo disfrútala que es para lo que está hecha.
    Sobre las opiniones y los gustos,pues ya sabes,cada uno tiene la/el suyo así que céntrate en lo importante y a disfrutar.;)
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Eres rápido editando xD
     
  18. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Si compadre, no se porque pensaba que era ingles
     
  19. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Gracias Tat, Mawis no la conocia, investigare, Witson le daba mala espina a Gen por la discontinuidad de la produccion, Falkenjagd los tengo cerca y no me acaban de gustar ....
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El sr. Crisp es mericano, aunque suelda en la Toscana.

    Para mi el mejor europeo es Tritón.
     

Compartir esta página