--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Eso me pasa a mi ... :):) que de angulos y medidas de carretera ...ando pelao ...

    mas o menos he comparado con la que tengo ahora de carretera y tampoco me he "desmelanado" mucho con
    medidas y angulos....
     
  2. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    por favor, alguien sabe quien es el distribuidor o tienda de passoni en españa? el buscador de foromtb no funciona. Gracias
     
  3. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    231
    Yo diria que no hay
     
  4. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    buaaa...y tienes que ir a italia, o que haces?
     
  5. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.675
    Me Gusta recibidos:
    6.959
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Hynternect es tu hamijo.
     
  6. JAVI-MONTREAL

    JAVI-MONTREAL Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    80
    Te va a tocar escribirles un mail y que te digan cómo hacer.No te preocupes que te contestarán rápido porque están deseando vender.
     
  7. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Triton y otro vehículo ruso curioso?? [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.613
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    La única Passoni que hay en España es la de Juan Antonio Flecha, creo.
     
  9. Pasadena_101

    Pasadena_101 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Ubicación:
    Almería
    Miguel Silvestre tiene una también. El dueño de Retrocycle.

    Echa un vistazo al Tweet de @msilvestre1: https://twitter.com/msilvestre1/status/1099382104683614208?s=09


    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Los de Pavé creo que vendieron alguna más.
     
  11. mramon

    mramon Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    164
  12. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Sí, yo sé de al menos otra, eso sí de plástico.
     
  13. alffn

    alffn Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por favor me gustaría que me aconsejaras sobre varios pormAyores.
    Tengo una Merlín Road del 99 ahí abandonada por una de carbono,también una reliquia(Look 595).El caso es que no he subido nunca también como con la Merlín y al cambiar a la de carbono me pareció que no tenía vida,que le faltaba ese Clik que tiene el titanio.Lo único bueno de la Look era el tren delantero como filtraba las vibraciones debido seguramente a la dirección cónica descomunal.Entonces no se si recuperarla o venderla.Tiene una horquilla Mizuno que si la recupero me gustaría cambiarla pero no hay mucho donde elegir, ya que la dirección es creo 1-1/8.?
    Me gusta VR composite,y la Pegoretti Falz ya que Enve y Futura no tienen esa medida.Como lo veis?
    Si comprase otra me gustan:Stelbel 9Ti(sabéis cuanto vale?)-N.22 -J.Guillem-Crisp y claro también las Baum,Firefly.....
    pero estas están por las nubes bien por sobrevaloradas o por los aranceles.
     
  14. JAVI-MONTREAL

    JAVI-MONTREAL Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    80
    Yo recuperé hace un par de años una Extralight del 96 que encima se hizo a medida.La modernicé por completo.Sólo la he usado un par de veces desde aquello pero si te sirve mi impresión,te diría que un cuadro de los de antes tiene bastantes limitaciones.Una,la horquilla de más que probable una pulgada.Aunque si en tu caso es de 1-1/8 tienes bastante donde elegir porque yo sólo tuve tres opciones para la horquillaLas nuevas direcciones cónicas ayudan mucho al comportamiento y se nota en las antigüas.Con un pedalier moderno se mejora algo la rigidez en las antigüas.En mi caso concreto puedo decir que es una bici cómoda,mucho mejor que como era en el 96 gracias a las mejoras que tiene.Pero está muy superada por los titanios modernos.La puedo comparar con un Corretto y la diferencia es muy grande.En rigidez sobre todo.Y en ésa palabra tan de moda hoy día que es reactividad.Yo creo que depende de tu nivel y lo que estés buscando.Si es para uso cicloturista de muchos kilómetros en plan medio tranquilo,lo que llaman gran fondo,merece la pena sobre todo si le tienes cariño al cuadro.
    Si es para uso ciclo deportivo y tu nivel es alto,creo que no merece la pena sobre todo si haces como yo y cambias toda la bici menos el cuadro.
     
  15. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    Yo también vi otra... y no se me olvidará nunca.
     
  16. alffn

    alffn Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tienes razón,eso mismo es lo que me temía,que una Stelbel lleva la caja pedalier T47 más un tubo de dirección de 44 y como dices no es que haga muchos kilómetros pero se nota mucho al descender y entre que bajo rápido y cuantos más años tengo
    lo que quiero es seguridad en la parte delantera
     
  17. JAVI-MONTREAL

    JAVI-MONTREAL Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    80
    Mi Extralight con horquilla de acero va muy bien de delante.Y absorbe de cine.Para gran fondo es excelente.Nada que envidiar a una moderna.Pero para ir fuerte tiene las limitaciones que te he comentado.Que tampoco es tan grave porque hace 20 años se ganaban Tours con bicis así.Pero las sensaciones son distintas a las modernas.
    Para comprar una nueva,depende de tu presupuesto.Las Baum son excelentes pero no valen lo que cuestan.Al menos para mí.Y tengo dos.Otro problema es que si la compras pintada,la pintura dura lo que dura.Y luego para mantener la garantía hay que pintarla o tratarla en la casa.A un coste de casi 3000.
    Pegas del titanio pintado.
    De las que has nombrado yo me iría por una Firefly.
     
  18. JAVI-MONTREAL

    JAVI-MONTREAL Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ah,comentabas también sobre horquillas para tu Merlín.En mi experiencia,yo iría o a por una Enve o si te gustan,y para mí son mejores todavía aunque algo más pesadas,una Wound Up.De precio creo que andan parecido aunque la Wound es algo más cara si no recuerdo mal
     
  19. ayrtontxu

    ayrtontxu Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    198
    Tuve la suerte de verla en vivo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  20. alffn

    alffn Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    10
    Madre mía 2 Baum!!
    Pero entonces llevas la Merlín con horquilla de acero,porque yo le pondría carbono.Para mi las Firefly al no venderse en Europa los aranceles además de lo que valen se me va.Las N.22 si que las venden en UK,pero la Stelbel me parece de calidad insuperable.Tambien te la pintan,pero no son los impresionantes diseños de Baum.Respecto a lo que hablas de la pintura ,es que en el titanio se fija peor la pintura que por ejemplo un acero?
     

Compartir esta página