--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. JAVI-MONTREAL

    JAVI-MONTREAL Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    80
    Pero con los años que llevan tendrían que tener bien pulidos ciertos aspectos.Desde hace mucho están un escalón por encima de los chinos. Claro que son del grupo de los baratos pero no sé si si compensa.
     
    Última edición: 24 Feb 2020
  2. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.502
    Me Gusta recibidos:
    6.556
    Ubicación:
    nòicacidU
    Es una historia tan bonita que estoy deseando que saquen la película para ir a verla el día del estreno. :D
     
  3. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.613
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Netflix ya está haciendo la serie


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Es el puro marketing Made in USA, asi son todos.
     
  5. eltortugo

    eltortugo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas noches, yo tengo una mtb de 26' marca Lynskey, es verdad es de pobre, me costó 1000 euros, con tres platos y casstte de 9 v. Una antigualla, pero a mi me da alas como el red bull, a ese precio y equipada con horquilla manitou grupo xt, xtr, no encuentras nada..... Para andar por el campo y disfrutar rutas no competitivas con amigos, va sobrada....
     
  6. eltortugo

    eltortugo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Málaga
  7. eltortugo

    eltortugo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Málaga
    La mejor bici que he tenido, tal vez con una de 29 iría mejor, no lo sé. Pero para salir y hacer rutas con mis amigos no necesito otra, aunque siempre buscamos algo mejor, no lo dudo
     
  8. eltortugo

    eltortugo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Málaga
    moots, es una maravilla pero sus precios son increibles, brutales, 4000 euros un cuadro...... Hay opciones como Jeronimo, Lynskey e incluso planet x bike. Precios más razonables, también es caro el plastico carbonato que fabrica spezialiced, que si que son careros o trek.
     
  9. JAVI-MONTREAL

    JAVI-MONTREAL Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    80
    En mi caso lo que quería decir no es que Linskey sea una marca de cuadros de titanio barata.La familia Linskey fueron los que empezaron con Litespeed.Y en su época éran cuadros tope de gama.Hiciéron cosas interesantes.Mas de veinte años después sus cuadros no son nada especialPara mí hablamos de involución.Ni la estética de las soldaduras que yo aprecio mucho,o los acabados.
    Están hechos en USA (lo que implica un cierto estándar de calidad) y al menos éso las pone por encima de las marcas chinas.Incluso de las marcas que hacen de intermediarios entre el chino que las suelda y el comprador.Suministrando al chino las medidas y geometrías.Pero con los kilómetros que llevan encima los Linskey,en mi opinión podían estar en mejor lugar que el que tienen a día de hoy.Aunque igual están donde quiéren estar,quien sabe.
    Yo he visto Merlines viejas por 1000 y pocos euros.Y una Merlín de aquellas siempre será una Merlín.Con sus acabados y su calidad en todo.Así que tampoco se trata de que una bici usada de titanio de 1000 euros sea de pobres.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JAVI-MONTREAL

    JAVI-MONTREAL Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    80
    Pero no es comparable.Una Moots está en una órbita distinta que Jerónimo o Linskey o cualquiera de las que nombras.
    Si me comparas una Moots de 5000 con una Baum de 8000 o una Passoni sí que estoy de acuerdo en que son muy similares como para que haya tanta diferencia en precios con respecto a un Moots.
    Y tampoco tiene nada que ver una Specialized de 4000 euros con una Parlee de 8000 euros.Son calidades distintas y conceptos diferentes.Pero como te dirán muchos,este debate ya se ha debatido muchas veces por aquí.Siempre acaba en tablas.
     
  11. eltortugo

    eltortugo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno, Javi, aclarado.... pero, que tiene una Moots solo cuadro 4000 euros más o menos que no tenga Lynskey. Que la soldadura esté mejor pulida o acabada, no creo que sea motivo para ese precio. Creo que es marking puro marking.... Si tienes dinero está claro que me compro una Moots o una Baum...Es como decir que te gustan los coches eres multimillonario y no valoras Porche o Ferrari.... pero no están nada mal otros vehiculos como Audi, BMV etc.
     
  12. iñigo32

    iñigo32 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    150
    Hola buenas , paso sin llamar .
    Para los multimillonarios los Porsche son de pobres .
    Solo era eso
     
  13. JAVI-MONTREAL

    JAVI-MONTREAL Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    80
    Las Moots van más por los 5.000 que por los 4.000.Pero bueno.Que qué tiene de diferente?Muchas cosas.Y tampoco es plan de que te escriba aquí un tocho con lo mismo que ya se ha escrito muchas veces en este hilo.Son muchas páginas pero si lo lées entero verás que las discusiones se repiten.
    Sin meternos a hablar de grados del titanio utilizado,de su procedencia,lo que cuesta el kit de tubos de un proveedor u otro.
    Las soldaduras no se suelen pulir,(Passoni y pocos más) las aguas resultantes van de la mano de la habilidad del soldador.Si es custom o no,la garantía,todo lleva un proceso y un tiempo.Márketing?Puede.Pero no como para que el cuadro les cueste 1000 y lo vendan por 4000 más.
    La pregunta quizá es,quiero un cuadro de titanio y me da igual la marca.Sólo que sea de titanio.
    Tengo un presupuesto limitado o no.
    O quiero un cuadro de titanio que tenga unas características que yo valoro.Y luego me pongo a decidir marcas y modelos.
    Y precios.
    Comparar marcas de coches como argumento para bicicletas no tiene mucho sentido.Ferrari ha hecho buenos coches y basura.Porsche igual.Audi,BMW y Mercedes lo mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.502
    Me Gusta recibidos:
    6.556
    Ubicación:
    nòicacidU
    Yo tengo Moots y Lynskey... y alguna diferencia hay, alguna.

    Las catalogaciones de bicis de pobres o de ricos cuando se habla de una marca u otra lo veo un completo despropósito tanto para el que la hace como para el que la utiliza para autocomplacencia.

    Mi Moots de ricos está a la venta a precio de pobres... y ni a ese precio se vende, así que no creo que sea por el dinero. Más bien creo que el titanio es un producto tan residual dentro del mega mercado de bicicletas mundial que solo nos interesa a unos cuantos raros o frikies que meamos fuera de tiesto, un grupo de románticos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 26 Feb 2020
  15. JAVI-MONTREAL

    JAVI-MONTREAL Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    80
    El que te cueste venderla va más por ser España que por otras razones.Tu cuadro en USA ya se habría vendido en el estado en el que está o al menos en el que se apreciaba en las fotos que has ido subiendo (mint condition).No sé ni cuál vendes ni lo que pides.Pero si hablas de precio pobre le calculo sobre 2000 euros o algo menos.Mas o menos lo que cuestan por allí y se venden.
     
  16. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.613
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Viendo las fotos no entiendo como pieden ser tan cara una Moots


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Cada marca busca si nicho de mercado, y la mayoria estan donde quieren estar.

    Lynskey en vez de soldar 1000 cuadros al año (por ejemplo) podria soldar 50 y el jefe irse a pescar 3 meses al año ...
    Hacerlo con mas tiempo, llevar gorra y tatuajes, entretenerse en mandarte fotos (que no quiere decir que lo haga mejor ...) y cobrarte el doble.

    Y luego cada uno ya es libre de elegir que comprar.

    Y yo tengo de pobres standard y de ricos "custom" ...
     
  18. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.502
    Me Gusta recibidos:
    6.556
    Ubicación:
    nòicacidU
    Si, eso también. Encima que somos pocos estamos mal avenidos :D
     
  19. JAVI-MONTREAL

    JAVI-MONTREAL Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    80
    Pues no te créas que ahora estoy de vacaciones aquí y esto es algo que siempre me da que pensar.Para mal.
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Zzzzzzzz...
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página