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Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Me dijeron que esta moots es de un alemán que vive cerca de Barcelona.


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  2. israelitoperez

    israelitoperez Miembro

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    Moots no fabrica cuadros en grado 5?
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Por las bielas, el sillín y los tubulares no puede negar que es de un alemán...
    Es montaje nacional....:D
     
  4. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    El de la Muts, alemán... el del SLR, suizo... Por centroeuropa no andan muy sobrados de finesse...
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Lo de la Moots fue un montaje para una revista alemana, espero que la hayan desmontado ya xD
     
  6. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Ich habe keine Eier? Halte mein Bier...
     
  7. Pochi

    Pochi Miembro activo

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    Buenas tardes,
    Disculpa que te moleste. Te importaría comentarme, por favor? Estaba pensando en montar unas con 45 detrás y 30 delante...
    Yo ahora llevo lightweight Gipfelsturm, y era por tener algo más rodador.
    Mil gracias.
     
  8. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    La zona de llanta con un radio parece que se deteriora; como que no aguanta la tensión del radio.

    Mandé una nota a Schmolke; espectacular el servicio y la solución dada. Debió ser un lote que tienen fichado. Ni preguntas ni titubeos. La próxima bici va con periféricos de ellos de lo contento que quedé. De ruedas voy servido.

    En cuanto a la rueda, no llega a la rigidez de unas C40. Pero las C40 pesan 350 gramos más (1140 frente a 1390). Sin embargo, sólo le sacan 90 gramos a las Enve 2.2 siendo mucho más rígidas y con mucho más perfil.
     
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  9. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Esta potencia la tuve. Muy ligera para ser titanio y sin problema de rigidez. El brillo de la mía era más de metal pulido; no tanto de titanio. No es barata, pero tampoco cara para ser de titanio.

    El problema que tuve...se soldaron los tornillos del cierre de dirección.

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  10. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Mundo tijas- esta está de oferta. Me pesó 160 gramos y por ahora todo bien.

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  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Una J&L tuve yo pero tija.
    Conocí la marca es un stand del festibike de hace ya unos cuantos años.
    Hablando con ellos me hicieron un descuentazo y la pille...
    No me dijo nada y la acabe vendiendo.
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Ufff... He visto tijas de titanio feas, pero esa se lleva la palma.
     
  13. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Tienen una bastante ligerita entera en titanio que está bien.
    Está también me gusta; es otro estilo pero es gordita.






    BB455A3C-D48A-4787-8E1A-B4F551D737F9.jpeg
     
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  14. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    La solución a ese problema se llama grasa de cobre.
     
  15. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    La grasa de cobre parece kk.,.:p
     
  16. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    El problema de ese tipo de tijas es que muchas no valen para raíles de sillín ovalados...
     
  17. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Sí, de niño chico... :D
     
  18. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    ¿Entre tija de titanio y cuadro de acero también se debe poner?
     
  19. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    De cobre no se...pero grasa siempre a todo.
     
  20. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Sí, la grasa es buena en general. Pero lo de los tornillos creo que un proceso de oxidación entre dos metals distintos.

    En una potencia, mala suerte. Pero igual le meto un tija de titanio a la XCR, y ahí si que no quiero jugármela.
     

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