--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    3,022
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vecino de Bahamontes
    A los pilotos de la F1 si que les hacen un molde del culo, pero el asiento es de carbono y de lo mas incomodo que me he probado, si me subí en un arrows de Pedro Martinez. Aunque puede que la cosa sea mas fácil solo con copiar la forma de uno de mis sillines ya gastados. O sencillamente darle un poco de curvatura como una teja, para una forma complicada hace falta un molde y eso vale dinero.
    Por cierto a mi hi light ya la he quitado alguna pegatina y ha ganado bastante
     
  2. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 1, 2004
    Messages:
    3,410
    Likes Received:
    377
    Location:
    Bizkaia
    Bueno, pues después de un puñado de horas, ya puedo decir que me he terminado de leer las 523 paginas de este post. Desde luego, creo que he aprendido por lo menos algo del maravilloso material que es el Ti, pero hay un par de cosas que no tengo claras:
    1) ¿Que es mejor? ¿el titanio Chino o el Americano?
    2) ¿Cual es la mejor bici de Titanio?
    Por supuesto, esto ultimo es broma, claro... jejeje. :)

    Saludos.
     
  3. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 1, 2004
    Messages:
    3,410
    Likes Received:
    377
    Location:
    Bizkaia
    Por cierto, no recuerdo haber leído nada en este post de una marca que encontré de casualidad en mi búsqueda de cuadros de Ti, se trata de Quiring ( QUIRINGCYCLES.NET ). Sirvan unas fotos (en menor tamaño que el de la pagina que son muy grandes para colgarlas) como parte de mi granito de arena en este post. Pido disculpas si me equivoco y esta ya ha sido mencionada con anterioridad.

    Saludos.
     
    Last edited: Jan 16, 2009
  4. Lainus

    Lainus Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    538
    Likes Received:
    0
    Location:
    LoSt

    Attached Files:

  5. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2008
    Messages:
    2,382
    Likes Received:
    231
    Hay poca cosa, esta es otra sobre pedido.
     

    Attached Files:

  6. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    819
    Location:
    Moralsarsal
    Me gusta más la Vannicholas o hilight que la seven, ¿será grave?
     
  7. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2008
    Messages:
    2,382
    Likes Received:
    231
    No!!! solo que son genéricas.
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Joined:
    Oct 13, 2004
    Messages:
    8,876
    Likes Received:
    92
    Location:
    Sabadell
    A mi solo me gusta la Moots, tambien alguna que otra clásica, pero ya no las fabrican...
    Saludos.
     
  9. El Bule

    El Bule REDRUM

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    3,827
    Likes Received:
    10
    Location:
    En to el centro
    Me gusta la idea de los tornillos de la tapa de la seven
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    3,827
    Likes Received:
    10
    Location:
    En to el centro
    Me gusta esta, ¿habeis visto las llantas que lleva?
     

    Attached Files:

  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,124
    Likes Received:
    1,906
    Pues no veo bien lo de las llantas que son las 355 para V´s ???
    El caso es que las Quiring stas tienen algo.... sera la pintura.....
     
  12. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Man molao las Quiring...Salvo las que tienen las punteras deslizantes,que para SS van bien,pero para gente "marchosa" como servidor,no las veo tan bien.
    Tienen una estética guapa,sin recargar en demasía.
    Moooolan.
     
  13. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Joined:
    Jul 13, 2004
    Messages:
    2,846
    Likes Received:
    7
    Location:
    En los madriles mayormente
    Siento la tardanza en las fotos del montaje de mi seven pero es que aun no me he decidido que horquilla poner.......aunque seguramente será una magura, el resto aya esta to decidido casi jejeje
     
  14. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Como decía la canción: guapa, guapa, guapa...
     

    Attached Files:

  15. koyabro

    koyabro Novato

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    2,495
    Likes Received:
    0
    Location:
    armenia-colombia
    nata ya pregunte a amaro sobre el sillin y no es nada nadita nada de comodo,y tampoco es barato el caprichillo,que se podria inventar para mejorar su comodidad
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    Menudo machaca el de la Merlín con esa pedazo de potencia y encima con esa horquilla tan baja. Me duelen los riñones solo de verla, pero tienes que volar jeje.

    Encima calza los cambios hidraulicos baratitos de 1500 euros...
     
  17. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    También me llamó mucho la atención lo que mejora ese cuadro quitándole las pegatas del tubo horizontal...nos habíamos cagado mil veces en el diseñador de las pegatas y resulta que de esta forma la pegata diagonal parece incluso discreta...
     
  18. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 1, 2004
    Messages:
    3,410
    Likes Received:
    377
    Location:
    Bizkaia
    Si que queda guapa esa Merlin sin todas las pegatas, aunque las ruedas blancas a mi no me gusta como le quedan (por muy buenas que sean). Lo de la potencia, madre mía, creo que no había visto una tan larga nunca.

    Saludos.
     
  19. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    a mi lo que me gustaría probar son los cambios de 5 rot. Tiene que ser una experiencia si tiene el mismo tacto que un freno de disco...

    Además ver como leches han indexado los cambios sería muy chulo.

    La potencia... como no sea la bici de un carretero empedernido de esos que tienen la chepa que sale cunado tienes la forma perfecta.... te mata seguro! :)

    saludos

    markchang
     
  20. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Estas 2 no se si han salido ya:

    [​IMG]

    Ronja Titan
    Ronja Titan ist ein echtes Frauen-MTB. Vom Konzept her baugleich mit dem Koxinga Titan, wird Rohrsatz und Geometrie von Ronja auf die Bedürfnisse und den Fahrstil von Frauen angepasst. Dies bringt auch ein nochmals leicht geringeres Rahmengewicht mit sich, somit kann ein Ronja durchaus unter 1900 Gramm wiegen.

    Es gibt zwei Federwegoptionen für Ronja: Bei klassischen 190mm-Federelementen resultieren je nach Rahmengrösse am Hinterrad ca. 70 bis 90mm Federweg. Alternativ gibt es das neue DT-Federbein in Überlänge (222mm, bloss 30g schwerer), damit erhöht sich der Federweg auf ca. 90 bis 110mm.

    Wiesmann Titanrahmen haben Hinterbauten aus rechteckigen Rohren. Die klassische Schwäche von Titanrahmen, die geringe Hinterbauseitensteifigkeit, wird damit wesentlich verbessert.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Thurot Titan
    Ein klassischer Diamantrahmen aus Titan, davon träumen alle, die ewig an ihrem Mountainbike Spass haben möchten und gleichzeitig keine Lust haben, sich unnötig um ihr Fahrrad zu kümmern. Ein Titanrahmen erfordert null Pflege, er kann enorm viel einstecken, er sieht auch in 10 Jahren noch aus wie am ersten Tag und ist trotz seiner schlichten Erscheinung überall wo er hinkommt ein Star. Denn die mattgraue Oberfläche ist sehr dezent, so dass sie jedem Betrachter signalisiert, dass soviel Bescheidenheit eigentlich gar nicht möglich ist. Ein Titanhardtail ist im Zeitalter der gefederten Fahrräder Understatement Pur. Und so zeitlos, dass sich ein Rahmenbauer schon einiges einfallen lassen muss, um dem Kunden in einem Jahrzehnt wieder ein neues Rad verkaufen zu können.

    Ein Thurot Titan kann je nach Rohrsatz locker unter 1500 Gramm wiegen.

    Wiesmann Titanrahmen haben Hinterbauten aus rechteckigen Rohren. Die klassische Schwäche von Titanrahmen, die geringe Hinterbauseitensteifigkeit, wird damit wesentlich verbessert.

    Si alguno sabe alemán....

    Las punteras me parecen preciosas!

    La marca es wiesmann --> florian wiesmann fahrräder nach mass
     

Share This Page