--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. DANDO

DANDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    alguien tiene alguns foto decente de la sunn prim ti?

2. DANDO

DANDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ESTA ESTA EN COMPRA-VENTA

3. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Bueno, por fin puedo decir que mi montura de material gris rueda, ha pasado mas tiempo del que pretendía en un principio, pero es que paso como casi siempre, que he terminado montando bastante material nuevo, cuando en un principio quería haber aprovechado prácticamente todo de mi montura anterior, y claro, entre que la cartera da lo que da y que los plazos de entrega se dispararon en algún caso, pues hasta hoy...

He de decir que las fotos que os muestro hoy no son las de la versión definitiva, por eso las he llamado "beta" (jejejeje). En el montaje definitivo habrá algún tornillito mas en rojo, alguno mas de titanio y la tija y el manillar serán de titanio también, de echo, ya tengo estas ultimas cosas en casa (los tornillos en camino), pero como también conseguí un par de casquillos adaptadores para el manillar y la tija que tenia de antes, pues preferí probarlos ahora que me suponía menos trabajo en el montaje y así también veía como quedaban estos complementos en negro. Cuando este digamos "mas terminada a mi gusto" os la vuelvo a mostrar.

Bueno, no me enredo mas, ya me diréis que os parece.

Saludos.

Adjuntos:

4. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Una ma-ra-vi-lla Obheron. Buen gusto, si señor.

El cambio de la tija y el manillar le va a venir muy bien, los que tiene ahora no le pegan demasiado ;)

5. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    levanta la punta del sillin ............... el resto sobervio.

6. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    muy muy bonita .. ese tubo diagonal en vivo tiene que ser impresionante !

7. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chula, y conjuntadita, no me gustan los componentes en blanco, pero a ésta le quedan bien... lo suyo ahora es un maillot del Athletic, para ir a juego :cuñao

8. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pe-pi-no!

9. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    No me gusta nada de nada, no sé por qué pero no termino de verla con esa decoración.

PD: Por supuesto es una broma, es un pepino de bici, me gusta mucho la combinación en blanco de sillín, potencia y horquilla. Es algo arriesgado con el titanio pero te ha salido redondo el tema. Felicidades!

10. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Felicidades mingb bienvenido al gaos, pataki o yo k sé.

11. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Me he quedado sin palabras.

12. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy gonita, lo único que haría sería poner los cierres de ruedas con la palanca por el otro lado (ya se que lo que mandan los cánones es ponerlo por ese lado para no quemarte con los discos en caso de tener que sacar la rueda después de una bajada)

13. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Halaaaaaa!
    Vaya preciosidad!!

14. perhim

perhim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174
    Me gusta, Obheron, muy sólida, cuidada y estéticamente preciosa.

¡enhorabuena!

15. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita,esa grisss

16. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Hola gente, tal como hacen estos emoticonos me tenéis ahora mismo, que monton de piropos tan agradecidos... jejeje.

Gracias Novato, yo también creo que con el manillar y la tija definitivas quedara mejor, pero también te digo que pensaba que iba a quedar peor con estos componentes en negro.

Por cierto, la tuya y algunas otras monturas mas que encontré por la red me sirvieron para hacerme una idea de como quedaría la mía, con eso creo que te digo mucho de lo que pienso de tu maquina.

Si Linux, muchas gracias, parece que tienes razón, en las fotos se aprecia con una ligera inclinación. La verdad que ni lo he comprobado, pues desmonte el conjunto de tija-sillín de mi otra burra (la que quito) y tal cual se lo monte a esta, en la otra creo que estaba bien, pero a nada que cambie un poco el angulo del tubo de sillín de esta se jode lo de tenerlo a nivel... Lo revisaré, muchas gracias por avisarme de ello y por el piropo.

Muchas gracias Txomin, la verdad que a mi las formas del tubo si que me gustan, es mas, me encantan.

Que somos de Bilbao, oye!!!, de ahí lo de los colores... jejeje. Es broma, la verdad que no me gusta nada el fútbol, pero ahora que lo dices, si se lo digo a algún amiguete forofo que lo hice con esa intención, seguro que se lleva una buena alegría... jajaja.
    Gracias por el piropo también.

Muchas gracias Sr_Carter.

Gracias compi, tienes razón con lo del blanco y el titanio, es arriesgado, pero algunos componentes ya los tenia y quería aprovecharlos si o si y al final así quedo esta combinación, que a mi particularmente me encanta y es que sus quebraderos de cabeza me lleve viendo si podría quedar bien. También reconozco que al principio dude mucho e incluso pensé en solo componentes con el negro como base.

Ya veremos esa IF que tu tienes por ahí, segurisimo que no desmerece tampoco.

Gracias por la bienvenida a donde sea.... jejeje.

Muchas gracias pinilla.

Gracias chimpomtb, lo de los cierres yo creo que es mas manías que otra cosa, yo los llevo así desde que hace unos años montara mis primeros discos y como me va bien, pues así siguen, a otros les ves con ellos del revés y tan felices también, así que, que mas da.

Mas gracias para ti cactus.

Me alegro de que te guste, muchas gracias.

Gracias Koyabro.

Sé que me repito, pero muchísimas gracias a tod@s.

Saludetes.

17. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    ¡Bestial!...una máquina...me encantan dos detalles del cuadro: el tubo horizontal y que los tirantes mueran por encima de este...

Con esos elementos de titanio y los tornillos quedará de lujazo...por ciert, podrías acortar un poco los latiguillos de freno, ¿no?

18. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    :meparto :meparto

Marinito, ¿sabes porque me hace gracia? porque eso mismo me dijiste de los latiguillos en la otra burra en la que iban montados... jajajaja, no te gusta nada que queden un poco largos ¿verdad?... jajaja. Menos mal que no te hice caso, porque quizás al montar esta se podrían haber quedado cortos y me podría haber acordado de alguno...jejeje ;)
    De todas formas, ahora hablando en serio, ahora si que lo voy a tener en cuenta, pues ya no tengo pensado hacer cambios a corto plazo (aunque antes tampoco, ejem...) y en cuanto tenga que purgar algún freno, lo mismo me pongo y dejo los latiguillos a medida, que si que les sobra un poco.

Por cierto, ya sabes lo que me gusta tu Vitti y esta me sirvió también de inspiración en lo de los tornillos y detalles de colores, pues me gustan mucho este tipo de detallitos. Ahora tendre que pensar en donde poner algun tornillo de nylon.... jajajaja. :scratch

Gracias por los piropos y me alegro de que te guste el cuadro por esos detalles, la verdad que son cosas que lo diferencian bastante, a mi me chifla este cuadro.

Saludetes.

19. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Gracias, hombre..ja, ja, ja...es verdad: fundas y latiguillos largos en exceso me molestan un montón...manías que tiene uno...je, je

20. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Todos tenemos nuestras manías compi, si te fijas, en mi caso, por poner alguna, las letras del modelo o marca de las cubiertas debe coincidir en la misma zona de las letras de las llantas... como tu dices, manías, jejeje.

Saludos.

Última edición: 8 Abr 2009

Compartir esta página