--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

1. domimc

domimc Miembro Reconocido

La tija va a llegar al cielo.
    A mi los Lynskey estos retorcidos no me acaban de gustar por muy buenos que sean.

2. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Esta bici es muuuuy curiosa,y tiene una serie de detalles muy interesantes,por los que me gustaría verla con otro montaje.
    El cuadro,tiene,para mi gusto,luces y sombras.Es titanio con racores,algo inusual,y muy bonito,no como el puente entre las vainas,o el anclaje para disco,que sería difícil hacerlo más ortopédico,amén de que parece para disco de 180mm,directamente IS,o sea que si pones una pinza PM,tiene que llevar el adaptador a IS,con lo que,mínimo,203mm detrás :dragon
    La horquilla,es llamativa,pero no acaba de gustarme,no sé por qué,quizá también por el anclaje para la pinza.
    Como ya se ha comentado,parece un ejercicio de estilo,más que un cuadro hecho para sacar al mercado.

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Todos los Lynskey son hand made. Y los acabados no son como los de Moots, IF o Eriksen pero estan en la linea de los otros fabricantes

4. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Por no hablar de la calidad de los abollados :cuñao

5. netanimic

netanimic MonsterCrosser

No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    A ver, que yo no digo que sean malos ¿eh? Sin ánimo de polemizar, mediocre no es malo, es simplemente que no destaca. Y a la producción industrializada me refiero con que me da la impresión de que los cuadros no se hacen uno a uno, sino que las piezas se sueldan por lotes. Puedo estar equivocado, pero no se me ocurre como hacen tantos cuadros y a tan buen precio.

6. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

thylacinecycles : "Ahora, el mercado de TI es un lugar muy interesante, un lugar vibrante. Tienes varias opciones diferentes, como probablemente has notado. Esta el tipo poniendo su nombre en algunas cosas de China, el conglomerado grande de blandmobiles , los constructores de "¡Mírame! Acabo de graduarme de UBI! , y los chicos que crecieron con Ti en la sangre de vuelta en los años 80, y que han ido creando silenciosamente cuadros para aquellos «que saben» desde entonces...

Attached Files:

7. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

australia

Attached Files:

8. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Mmmm...
    Me gustan mucho las soldaduras.

9. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Mejores que las de una Merlin actual sin ninguna duda.

10. Víctor 74

Víctor 74 Miembro

Como dueño contento de un Lynskey, creo que ofrecen un producto muy acertado en calidad/precio.

Lynskey pueder ser el fabricante más "industrial" (superado quizás solo por el grupo Litespeed/Merlin) de los americanos que hacen cuadros de titanio, pero ello no quiere decir que no presten atención a lo que hacen. Creo que son tan minuciosos como Moots o Eriksen; simplemente que a estos les da igual fabricar hoy una 29er y mañana una de carretera.

En Lynskey optimizan la fabricación para no estar continuamente cambiando la configuración la de máquinas. Para los cuadros de tallas "stock" es muy facil cortar y formar los tubos y mantenerlos en stock. Configuras la mesa de soldar y empiezas a soldar cuadros de una serie. Por ejemplo esta semana sueldan cuadros M230 y la semana que viene cambian la mesa y sueldan cuadros R430. Esta optimización de tiempo también se traduce en el precio, mucho más barato el Lynskey pero no más bajo en la calidad.

Y qué me dices sobre el hecho que fabrican para otra gente? Pues las otras marcas recurren a ellos porque saben que es un producto de calidad. Igual que cuando esta gente eran los dueños de Litespeed. Casi todos los cuadros de titanio de entonces de otras marcas que presumían de tener un cuadro de titanio hecho en USA fueran fabricados por ellos. Ahora ha pasado lo mismo. Las otras marcas que quieren un cuadro de titanio hecho en USA (y no en taiwan o china) recurren a ellos. Que diferencias hay entonces? Por una parte, la geometría. Lynskey tiene sus ideas sobre las geometrías de los cuadros y las otras marcas también. Por otra parte, la forma de los tubos. Lynskey hace lo que ellos piensan y para las otras marcas hace lo que les piden. Un Salsa A La Carte Ti no es igual que un M230. Son primos hermanos pero no el mismo cuadro.

En fin, Lynskey ofrece mucho para mucha gente. Puedes tener un cuadro "stock" de ellos por la mitad de lo que cuesta en otra marca. Puedes tener un cuadro custom de ellos personalizado como quieras por +/- lo mismo que cobran los demás por un cuadro stock/custom (depende del fabricante). Y si no te gusta su geometría pero quieres algo hecho por ellos y no quieres pagar un "custom" igual lo encuentras con otra marca como Salsa, Cove, u otra.

11. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

yo estaria tranquilo Victor, por ejemplo mi p*** fetiche es el lynskey custom4,,, cuando termine de vestir y usar la nueva nena caera ..... mientras a ahorrar un par de anos .... :fumador tienes calidad de sobra !

Attached Files:

Last edited: Jan 31, 2010
  12. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

la pequena llego "de rebote", buscando el dorado en titanio rigido me tope con la doble cortita de recorrido por excelencia ..... ese Tat ! .. va a quedar muuuu bieennnnn -- espero --

Attached Files:

13. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

La madre que te ....hasta le has metido radios de ti? vas sobrao!!!!!

La quiero ver de body completo.

14. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

son los radios exclusivos I9 mas gordos, son una pasada ! ya la ensenare lo que llevo hecho, con carino y amoorrrr

15. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

tiene una pinta acojonate!

Por cierto, entrando en la web de eriksen lei que hacía cuadros dobles con al trasera del 575 pero ahora no lo veo y no vi ninguna por la web. Alguno sabe algo de esto?

16. Garrapata

Garrapata Invitado

http://kenteriksen.com/mountain.html

17. markchang

Eso es, no se como leería antes, pero.... hay alguna foto de alguna 575 de eriksen? porque yo no la he encontrado y tiene que molar :)

18. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

esta misma de un forero austriaco que saco por aqui, en la web sale otra

Attached Files:

19. Víctor 74

Víctor 74 Miembro

Lo mejor de la foto el entorno.

20. markchang

Moola! pero... seguro que es un 575? Así de lejos no veo bien el basculante, y eso que yo tengo una 575! :)

ponme la web esa y así fisgo jejeje

Yo solo he encontrado esta:

Share This Page