--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

1. colorado

colorado Miembro Reconocido

Yo tampoco pedí poner mi nombre en los tubos, solo BB30 (algo que empieza a ser estandard y que SI que hacen en los cuadros de carretera) y tubo de dirección cónico (que también hacen).3.700€ por un Linskey...NI MUERTO!

2. colorado

No, Alkon me comentó que el cuadro lleva en el tubo tija un finísimo casquillo reductor pegado.La parte inferior del casquillo se habia "autodestruido" y el pequeño margen de movimiento de la tija con el paso de los kilómetros ha hecho palanca y lo ha fisurado!

Attached Files:

3. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Pues me alegro.

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me has hecho volver a mirar los precios de Kent para replicarte por exagerado, pero... ¡***** menudo subidón de precio!

Me acuerdo cuando compré mi doble (al poco tiempo de empezar con la marca) que el rígido estaba a 2300 dólares. Despues subió a 2700, pero ahora ¡3050!

De todas formas todo cuadro sirve para disfrutarlo hasta que casque o te aburras de él.

5. colorado

Estoy de acuerdo contigo, cuando mis Voodoo se fisuraron no me importó en absoluto, los había exprimido al máximo

6. thekleinman

thekleinman Miembro activo

O dos.... ¡¡

7. colorado

Bueno si, el del mediodia y el de la noche!

8. thekleinman

explicación de libro, si señor ¡¡¡¡

La verdad, es que con esto el titanio, hay mucho desconocimiento, y una de las cosas mas importantes, son como bien a explicado el compañero/mesias, colorado, el tema de las soldaduras.

todo tiene un porque, y un precio.

saludos

9. thekleinman

je je je ¡¡¡¡

10. jontomac

jontomac Bon vivant

Bastante han durado.

11. colorado

Comentar que cuando apareció la SC Tallboy (hace ya tiempo) pregunté sobre la disponibilidad y me dijeron que tenia que dar una paga y señal y esperar a que llegue (tiempo indefinido como siempre con LTM Racing.Pueden ser dos meses, seis o un año).Hace un mes me llamaron para decirme que tenían un cuadro TallBoy.Talla? LLLLLLLLLLLLLLLLLL
    Cuando yo soy M!

QUE LISTOS QUE SON!AHORA SE LO COMENRAN CON PATATAS.SI EL CUADRO FUERA TALLA M YA NO LO TENDRÍAN!!!

P.D: Creo que he sido la única persona interesado en comprar este cuadro, y cuando lo envian, lo envian en talla L...jrrrrrrrrr

12. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Bueno lo del tema de la radiografia a las soldadurasa como control de calidad no es unico y exclusivo del titanio. Al acero se hace, al aluminio se hace...etc. Aparte de la radiografia (metodo de control de calidad 100% fiable para las soldaduras) existen otros metodos como fluidos,sprays delatores de poros y chapucillas varias de soldaduras. No son tan efectivos como los rayos x, son muchisimo mas baratos y solamente son apropiados para ciertas soldaduras, asi que los descartamos para nuestros exwuisitos cuadros y otras piezas ciclisticas.

Ahora bien,pasar un control de calidad de rayos x en un cuadro no es barato y no estoy yo muy seguro de que eriksen (u el que querais de los chachis pirulis) tenga un aparato de rayos x en su taller y nadie duda de su calidad. ¿por que voy a dudar de la de un chino que pa mas ******* me ofrece la opcion de pasar el control de calidad de rayos x por el modico precio de 290 dollares?

13. colorado

Pues compra el chino!

14. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Pues ya lo tenia mas que decidido amigo, gracias por tu magnifica aportacion.

15. colorado

De nada!

Pides opinión pero antes, tu ya has decidido que vas a comprar, entonces,PARA QUE PIDES QUE LA GENTE OPINE?

Además, que valor añadido tiene el cuadro? Para mi ninguno, así que para no tener ninguno, compra un cuadro de carbono del chino, es más barato y más ligero (ojo, es mi opinión)

Last edited: Jul 22, 2010
  16. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Vamos a ver colorado,punto por punto.
    a) yo no pedi ninguna opinion sobre mi futuro cuadro, si sabes leer y suponiendo que lo hayas hecho, yo preguntaba sobre la marca xacd (puntos fuertes y debiles de la misma)

b) el valor añadido me la suda. Yo quiero un cuadro de ti por que siempre me hizo ilusion tener uno. Pero simplemente para usarlo. Sin intereses ocultos.

C) no quiero un cuadro de carbono del chino por que no me interesa.

De todas maneras sigo agradeciendote tus magnificas aportaciones y valorando tus opiniones en el propio valor de las mismas.

17. Antonio®

Antonio® Linkage Design

El valor añadido consiste principalmente en que le ha colocado la geometría que le gusta, y aparte de eso, participar en el diseño de tu propio cuadro mola bastante.

18. colorado

Lo sé, pero normalmente la gente no tiene "taras" de fábrica.Más o menos somos standar, asi que el hecho de que la geometría sea custom no creo que sea lo que le ha ayudado a decidir, sino el precio que tiene...muy económico

19. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

yo creo que colorado lo que quiere decir sobre el valor añadido es algo tan sencillo como que por llevar una pegatina (mooots ericksen ...friki tiki) te añadan 1500 euros.....pero es mi opinion

20. colorado

Pues nada, ya sabes, me tienes aqui para lo que quieras

Share This Page