--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

1. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Esto ya no es una marmota...es un wombat!

2. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Aunque parece que no hay coincidencia de ideas, muchas gracias a ambos por tomaros las molestia de responderme. Lo de las pocas revoluciones y bastante taladrina lo decían también por alguna pagina que estuve ojeando, pero de materiales de las herramientas no decian apenas nada, se centraban básicamente en estas de plaquitas para fresado, nada de brocas (que es lo que tienen la mayoria de los mortales por casa...) y por eso pregunte... Lo dicho, muchas gracias. :chinchin

Por cierto Playu, me parece estupenda la idea de hacerte un cuadro de titanio "replica Kula Supreme". No sé si me recordaras, pero yo también tuve una Kula supreme como la tuya, de echo, coincidimos mas de una vez en el "censo de Konas" si no me equivoco....

Muchas gracias a ti también compañero, creo que haré lo que dices y le pedire consejo a Gringo a ver que me cuenta. :chinchin

Saludos.

3. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

¿Pero eso no son lamparas?

A ver si va estar haciendo el ericksen horas extras en asia pa salir de la crisis

4. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Somos alamas gemelas obrerhon jajajaaj

Te repito (que nociones de torno y fresa tengo alguna que otra ) LO MAS IMPORTANTE taladro de columna una broca de widia con pocas revoluciones 200-250 y taladrina. Yo con esto te taladro cualquier acero inox, las plaquitas son para el torno y la fresadora. Lo que vayas a taladrar primero dale un granetazo para que la broca empiece bien. Si vas a taladrar un tubo.... como no dispongas del taladro de columna lo llevas chungo, aunque se puede hacer. debes de hacer primero un lado y luego el opuesto, ni se te ocurra querer hacer los dos aujeros del tiros por que el primero si pero el segundo te va a dar con la parte concaba del tubo (interior ) y te va a bailar partiendote broca tras broca. No se si me he explicado bien jejesi eso pregunta.

Last edited: Aug 2, 2010
  5. manol-in

manol-in Desconocido

:bravo

6. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

OK! I see,so your order list is following:
    (1).Ti custom MTB frame
    FOB XI'AN USD495.00/set 1set USD495.00
    Extra costs of double butted tubes:USD100.00
    Extra costs of the integrated head tube:USD100.00
    Extra costs of brush finish:USD50.00
    Extra costs of breeze dropout with replaceable hanger:USD85.00
    Extra costs of good welding:UISD100.00

(2).titanium pd23(for fit the Crank Brothers Egg Beater pedal)
    FOB XI'AN USD45.00/pair 1pair USD45.00

(3).titanium Disk brake bolts
    FOB XI'AN USD1.50/pcs 15pcs USD22.50

Shipping costs(EMS express):USD157.50
    Bank fee:USD40.00
    Total:USD1,195.00

fijaros en el extra de good welding Dentro de 5 años va a ser mas el rabo

Last edited: Aug 2, 2010
  7. netanimic

netanimic MonsterCrosser

No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    pedazo de lamparas si señor.

Pueden hacer lo que tu quieras y todo lo bien que lo quieras pagar, pero necesitas a Amaro, Skyde, Jeronimo,... para definir la bici porque ellos de eso no saben. Es a esto a lo que me refiero cuando digo que no saben hacer bicis.

Yo les he pedido algo tan sencillo como copiar una Moots Psychlo-X talla 53,5 (ni medidas custom ni nada); con paso de ruedas para 2", frenos de disco y bujes de 135 mm. Bueno pués el chino se ha empeñado en que el cuadro era para ruedas de 26" y luego cuando le digo que el Psychlo-X es un cuadro de ciclocross me dice que el cuadro es el mismo y que cabe una rueda de 700x32.

Lo dicho, hay que darles el plano de lo que quieres, no confiar en lo que ellos hagan.

8. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Una pregunta, a ver si me sacáis de dudas.

Esa nueva Amaro (Schiaffino), es una SS con freno contrapedal y cambio interno, no?

La verdad es que chula es un rato.

9. MN

MN Baneado

Muy buena la pagina. Gracias.

Tienen que decirlo. Pagaron el triple por un producto que funciona igual.

Extractos de la web,

So far I’ve been lucky and I’ve got exactly what I asked for – to the millimeter – and nothing has broken!

China, like Japan, on the other hand has a very strong manufacturing culture. I went to an exhibition on the Terracotta Army (the 8000+ life-size clay warriors that were buried with the First Emperor of China over 2000 years ago) each assembled piece bore it’s makers mark along with that of the foreman that had inspected it! Now that’s the sort of attention to detail I like, and they were just making figures that were going to be hidden away underground!

Some people have a big thing about frames being made in America which is strange when you think about all the other stuff that comes out of the USA – American made car or motorbike anyone? Hmm, maybe not.

As someone else commented, XACD are a builder not a designer and while they will offer advice if they think something you’re doing might not work, ultimately they just build what you ask them to.

OK, stuff breaks. I’ve seen pictures of Marin Titanium frames that have had the seat tube shear off at the bottom bracket – and even made in the good ol’ USA Lyndsky/On-One frames where the dropouts have broken away.

La pagina es un buen resumen, monton de gente que ha tratado con XACD. Que cada uno saque sus conclusiones, per la mia es clara: si sabes lo que quieres, tienes el cuadro de tus sueños por la tercera o la cuarta parte del precio.

10. jontomac

jontomac Bon vivant

11. topogigio

topogigio Baneado

Jontomac, la marmota esa si no está hecha de titanio, no debería salir en este post. A demás, hay que indicar si es titanio ruso, chino o yanky, el nombre del soldador, nº de serie de la maquina de soldar, referencia del electrodo utilizado, nº de chapa de la radiografia de la soldadura, control con liquidos penetrantes, ensaio de resistencia de materiales no destructivos del cuadro, ensaio de la proveta del titanio empleado...

Saludos,

12. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Mejorar un producto ya casi inmejorable, añadiendo titanio.

13. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

8)

Attached Files:

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Attached Files:

15. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

jall algo asin?

16. jallll

ta gonito.... tengo demasiadas cosas en la cabeza, primero tengo que ordenar prioridades....
    salu2

17. nestorarce

nestorarce Néstor

Strava:
    Qué podría costar esta bici, alguien me lo puede decir?, gracias.

18. jallll

completa..... uffff el cuadro 2400$ mas transporte y aduanas.....

19. jallll

el resto del montaje.. 650-700 euros la talas, otros 650 las dt swiss, transimision pepina y complementos varios.... tija y potencia thomson y demas 1000-1500 depende de lo que montes....... vamos una rigida de 4000-5000 euros si te descuidas.......
    ahora que se puede conseguir una cosa muy similar por algo mas de la mitad claro....

20. nestorarce

nestorarce Néstor

Strava:
    Joooder.... eso es muu carooo.... yo pensaba que la vendían asi montada por unos 3.000-3.500 o algo mas pero eso ya es demasiado, pero bueno para la bici que es y los componentes que lleva no es para menos, ;)

Share This Page