--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

1. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Las Seven tambien son de lo mejorcito, pero no llaman mucho la atención. Creo que tambien tienen departamento de pintura, pero no se lo curran tanto como IF en ese aspecto, tal vez ahora que tienen pensado sacar una doble con Split Pivot recuperen un poco de popularidad pero primero a ver si las sacan, porque en teoría tendrían que haberlas presentado en el Interbike.... ¿Que cuadro tenias tu German?

2. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Buenas,

un Crown Jewel naranja precioso... ¡Qué suerte que no usemos la misma talla!, ¿eh Germán? :mrgreen:

:bye

3. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

entonces tiene alguien un manillar recto de TI para potencia 31.8? el manillar es para dejarlo corto corto, a 50 lo menos 8)

y alguna tija TI 27.2?

:roll: es que nuevas valen una pastaaa :eh?,, pero bueno, será cuestion de ahorrar y tener paciencia. O pillar Thomson

ese vaso valdrá un barabaridad :mrgreen:, para que se te rompa en un descuido.

Poner mas fotos, que voy tomando apuntes :platano

4. valmesado

valmesado Miembro activo

Opino lo mismo, yo he usado un Moots recto con casquillos metálicos y no noté ningun problema en relación al comportamiento de otros anteriores sin casquillo ya sea de carbono o aluminio. Ahora llevo un Skide de doble altura con casquillo de plástico y lo mismo de lo mismo.
    Cierto es que pierden estéticamente pero tampoco es para tanto.

5. colorado

colorado Miembro Reconocido

Las IF rompen más porque apuran el peso en los cuadros.Suelen ser cuadros "ligeros" (aunque no tanto como Linskey) para tratarse de cuadros de titanio.Moots...yo no he visto ninguna foto de un cuadro Moots roto.NUNCA! Si de basculantes ventana, pero cuadro, no.Son un "yunque" pesan 200grs más que un IF.También es cierto que las IF siguen una estética de cuadro de carbono que parece ser que es lo que la gente busca, un cuadro de titanio con una estética moderna.Tubos finos y mucho sloping, además de la pintura para que no parezca un trozo de hierro oxidado
    Seven? Son bonitas, pero a mi el acabado pulido no me gusta.Si las hicieran brushed...

P.D: leí una intervención de un chico americano que tenia dos Seven.Una Seven Sola (solo Ti) y una Seven IMX (ti y carbono).Explicaba que no utilizaba la Seven IMX porque era incómoda, demasiado rígida.
    Esto sirve como respuesta a toda la gente que pregunta que és más cómodo si el titanio ol carbono

Last edited: Oct 14, 2010
  6. GERMAN

GERMAN Miembro activo

Como dice Charlie tenía una Crown Jewel ti, la que tiene la trasera sin pintar. Cuelgo una foto de la mini fisura que le salió. La otra naranja del todo es la de ahora. Me gustaba más la pintura de la anterior, pero no nos íbamos a poner picajosos, no? Todo hay que decirlo, se portaron de coña, y no me cobraron ni los portes.
    En cuanto al peso, andan sobre los 1350gr con el cierre, que está muy bien, pero no es una pluma.

Attached Files:

7. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

No se lo que tardare en pillar otro TItanio ( a dia de hoy me pillaria casi antes un hierraco ) pero estoy seguro que me iria a por IF o Moots y si no a alguna frikada super-artesanal.

Lo de pulir las tijas lo digo por experiencia, hace tiempo puli una ritchey wcs y luego se bajaba en el cuadro, la probe en otros cuadros de la misma medida
    y lo mismo, o sea que algo de diametro te comes al pulir, hay que ir con mucho cuidado.

8. GERMAN

GERMAN Miembro activo

Aprovecho para colgar alguna fotillo más de algún titanio que tengo por casa, espero que os gusten ;)

Attached Files:

9. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

A mí no me gustan...

¡Me encantan!
    ¡Qué colección!

10. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Al contrario tio.

Las I.F. son las bicis con la geometría más clásica que puedas comprar si las compras con geometría standard ¡Slooping 0 patatero!

O te la hacen a medida y les pides un tubo de sillín corto o lo llevas claro...

11. Cactus

Su furgo podría ser más clásica,pero también me gusta...

12. Cactus

Mira Petao,esta talla no es pequeña(tiene pinta de 18"),y no es geometría muy clásica

13. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

La habrá pedido así jeje. El 99% parecen andamios.

14. Cactus

A mí eso me pasa con las Seven,las veo habitualmente muy tochas a igualdad de talla con otras marcas.
    Pero bueno,gustar,me gustan todas,¡qué carajo!

15. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

A mí las Seven desde que les ha dado por hacer el tubo diagonal curvado no me gustan nada. De todas formas supongo que podrá pedirse con el tubo como toda la vida.

16. Cactus

Espero que sí,porque a mí tampoco me gusta un pelo ese tubo curvado.Si vas a llevar una horquilla de recorrido "normal",no veo la necesidad.
    Ahora que me acuerdo,hablando de bicis "tochas"

Attached Files:

17. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Lo de las Seven con el tubo curvado lo explican en la web...

For 2010, Seven Cycles introduces a curved down tube design for all Mountain bike models. This replaces the previous down tube gusset solution. Why has Seven updated our design? Here are seven compelling reasons:
    Stronger frame: A curved down tube requires fewer welds than a traditional down tube and gusset combination, resulting in a stronger frame
    Improved alignment: because less welding means less heat distortion and alignment issues, each frames is straighter when it exits our welding department
    Lighter weight: Removing the gusset reduces total frame weight
    Fewer parts: A curved downtube requires fewer frame elements, reducing potential defect opportunities
    Enhanced fork compatibility: The curved down tube allows for additional fork clearance, ensuring more brands of forks can be used successfully
    Forward thinking: The curved down tube is engineered for compatibility with future fork innovations
    Contemporary design: Curved down tubes have become the de facto standard for mountain bikes across the industry
    Frequently Asked Questions• Will the down tube remain butted on SL and SLX models?
    Yes, the new design does not affect whether or not a tube is butted.
    • Can I still get the straight down tube with the gusset?
    No; because this new design is superior for all the reasons listed, we do not plan to offer alternative options.

18. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Lo que ellos quieran...

Pero queda más feo que pegarle a un padre, y personalmente, solo por eso, no me compraría una.

19. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Y encima no te dejan otra opcion los jodios.....

20. marinito

marinito Full rigid

Hace unos meses dejé pulida a espejo una KCNC negra y la zona que queda dentro del sillín ni la toqué para evitar eso precisamente...

¡La Vírgen! ¡¡¡Más fotos de la Elevator!!! please...

Share This Page