--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

1. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Ya, pero el tema es que achuchar la bici es un concepto muy muy relativo ;-)

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

:) ya, pero es como lo del alcalde de Pucela, sin decirlo todos sabemos a lo que nos referimos jajaja

3. jontomac

jontomac Bon vivant

La Merlin taiga se estuvo fabricando hasta 1998, igual una horquilla de 80 le viene un poco grande.

4. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Yo aún diría más: es un concepto relativo que te cagas... A ver si sólo va a poder achucharse a la bici si lleva frenos de disco y un XTR de 10v. ¡¡¡Amos, no me jodas!!!

:bye

5. colorado

colorado Miembro Reconocido

Achuchar todo puede achucharse!

6. markchang

Pero no de la misma manera :). Yo me refiero principalmente a lo de los frenos, lo de los cambios con que vayan bien ajustados a mi me llega ;-)

7. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

si se supone uqe para ir mas rapido ha yque frenar menos , esos son principios basicos de fisica , mejor v-brake no???

8. markchang

nop, para ir más rápido hay que poder frenar más tarde antes de la curva ;-) así que mejores frenos, más posibilidades (Ahora es cunado la amrmota se remueve un poco y casi abre un ojo :) )

9. manol-in

manol-in Desconocido

¿no habiamos quedado en que frenar es de maricones?

10. markchang

Eso díselo a mi MDR ;-). UN día de estos me envuelve en burbuja porsiaca :)

11. Realy

Realy Polleitor Member

jajajaj me descojono con vosotros.

Entonces no me terminais de recomendar el taiga... oki, no era de mis primeras opciones, pero mehan dado un precio bastante bueno y quiero TITANIO YA!! :D
    Colorado vendeme la tuya ****!
    Con respecto a los V yo he tenido V para carrilear un rato y soltar piernas, funcionan bien, para hacer mas kms y mas radicales, tengo el Giant o alguna bici de test de la tienda, asi que no problem! :D

Algun cuadro mas, que alguien venda o alguien tenga o alguien sepa o algo, que me recomendeis, para un montaje similar al que os estoy comentando? mi presupuesto está en los 1000€ aprox pero por un moots... MATO MAAAAAAAAAAATO y por un IF hago una bomba nuclear os mando a todos a tomar por culo! :)

12. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

XACD

13. colorado

colorado Miembro Reconocido

Si todo va bién en 3 semanas está aqui!

14. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Aqui no hay termino medio, creo que con el titanio es dificil hacerlo y las opiniones de lo demas son subjetivas desde el momento que no conocemos tus circustanciar personales.

Si como bien dices, el cuadro tiene un buen precio, pretendes colocar un horquilla rigida y unos frenos V ¿porque no hacerlo? evidentemente es una bici limitada por sus caracteristicas pero tambien lo es una doble de 120mm de recorrido o una de ciclocross, aunque sean de titanio.
    Es utopico pensar que todo el mundo puede tener un IF detras de la puerta esperando, pero la realidad es otra y las circustancias y prioridades hacen que muchos de nosotros no podamos llegar a el.

Compra lo que creas conveniente, personalmente creo que es un buen comienzo para entrar en el mundo del titanio. Si las ganas y la suerte te sonrie, podras tener un IF sin llegar a montar un bomba nuclear y quemarnos lo pelos a todos.

15. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Eso mismo he tenido yo que hacer. He cojido un Raleigh JT Design Series Titanium con una ligera reparación en el tubo diagonal (eso sí está muy bien hecha y el precio a sido de derribo absoluto) para adentrame en el mundo del titaño y los IF, Moots, Kent Eriksen o Amaro ya llegarán........ o no, pero esperemos que sí.

Last edited: Nov 29, 2010
  16. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

La mia es que ya está apalabrada.

Y creeme que prefiero la lluvia radioactiva a tener que aguantarlo luego jeje.

17. MN

MN Baneado

Realy, no existirán los Moots o los IF a mil euros... parte de la marca es el precio. Mira lo que pasó con Linskey, eran la leche, sacan los de produccion y ya han perdido el bombo... un cuadro, para que sea bueno, tiene que ser caro. Da igual que lo haga el fabricante con mas experiencia en titanio en el mundo de la bici y en otros sectores industriales. Si vende algun cuadro por menos de $2000, ya deja de soldar bien. Parece mentira que con tantas paginas de mensajes aun no lo capteis!

18. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Depende desde el punto de vista que lo mires.

Lynskey no se ha quedado estancada como han hecho otras, investiga, realiza, saca a la luz nuevos cuadros con formas y geometria que se adaptan a lo actual, asi es como se puede mantener, innovando. De hecho algunas otras lo han tenido que hacer o lo van a hacer si no quieren quedarse en una irrisoria produccion que quizas no le de sustento para mantenerse y cerrar en un futuro muy lejano (Vease Moots, IF, Litespeed). No olvidemos que todo desde nuestro punto de vista como clientes/usuarios es ideal y gratificante ver como aun quedan marcas que mantienen su estatus de clasicas e independientes, pero desgraciadamente este sigue siendo un mundo comercial y si no te subes en el carro de la evolucion y te adaptas, te mueres, (no lo digo yo, lo dijo Darwing). Otra cosa es que ellos mismo subsistan manteniendo una pequeña produccion para clientes que esten dispuestos a pagar lo que valen, pero evidentemente cualquier alteracion a la baja de la demanda, les pone en un serio aprieto.

Si que es cierto que para que sea "bueno" tiene que tener un precio elevado, esto se puede extrapolar a muchos ambitos. Es mas un concepto que un hecho.

Segun este criterio tambien han perdido bombo IF y Litespeed com sus cuadros de carbono, pero lo dejo es una mas que seria adaptacion al mercado. Para mi siguen siendo dos grandes marcas, aunque no deja de serprenderme que su cuadro mas vendido sea el carbono de carretera.

19. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

vaya vaya, esta mañana si es que interesante el post,, asi da gusto, entrar, leer, ver opiniones y ver que todos os respetais, y encima aportando datos muy muy curiosos.

Desde luego que se aprende mucho del mundo del TI aqui. :amo

MN, gastate algun eurillo de esos que tienes guardados :)whistle) y comprate un cuadro de TI, aunque sea marca LIDL .... :comor2 que te vas a morir sin tener uno :meparto

Un saludo para todos, eso si, saludos titanicos....

20. Realy

Realy Polleitor Member

jajajaja que me gusta el ambiente de este post! Que quereis que os diga, cuadro de TI que me compre, cuadro que muere conmigo. Si encuentro una oportunidad interesante (se que moots o if no voy a encontrar a 1000€ pero a1500€ y haciendo dos o tres meses de sacrificios...) pues me gustaria tener una mtb flacucha de ti, que me diera el placer de volver de disfrutar de la bici con ese toque bohemio.

Os pido consejo, porque aunque yo sea algo friki dentro de lo posible, veo que conoceis muchas marcas, modelos, ediciones y seguramente conoceis tambien a alguien que tiene algo por ahi que quiere vender, que puede estar en buenas condiciones, o sabeis de un tio en no se donde que te comentó algo o de alguna marca que sin ser "cara" tiene cosas muy interesantes como jeronimo o pipedreams(que pena que amaro este offline) y que puedan venirme al pelo.

Os recuerdo que mido 1.70 :)

Muchas gracias.

PD: Petao si pa tener tu bici, tiene que llover ácido.... lo hago :p

Share This Page