--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. netanimic

netanimic MonsterCrosser

Me Gusta recibidos:
    5
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Mira aqui

2. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo decia con ironia. Hoy en dia, Linskey es para mi gusto probablemente la mejor calidad/precio en cualquiera de sus gamas.

Tengo 5 bicis, una no la uso y la quiero vender, las otras 4 las saco a pasear al menos una vez al mes la que menos. Para que quiero otro cuadro si no le voy a dar uso? Me quito la doble? NO - sal fuera y veras. La de carretera? Me encanta rodar en ella. La de ciudad? Supera a todas vuestras titanicas en exclusividad con creces. La rigida, la desmonto y monto otro cuadro? Me atrae mas en acero.

Realy... NO, NO y NO. Te repito, leete todo los mensajes anteriores (si, los 9759). No puedes mencionar en un mismo mensaje que buscas una Moots o IF, pero que tambien te interesaria otra marca interesante como Jeronimo o Amaro (que son XACD). Has roto la primera regla de este tema, conocida como "Gaos o Pataki", y tal herejia debe ser castigada con una nueva reedicion del dia de la marmota, salvo que reconozcas tu error y te disculpes personalmente o por carta manuscrita ante todos aquellos que tienen una Moots o una IF. [sigo en ironia]

3. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Realy, puedes echar un vistazo la web de Skyde...a ver que te parece...cuadros bien hechos, eso sí, vienen de XACD y no de USA...jejejeje

4. netanimic

netanimic MonsterCrosser

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver compañero, si ya tenemos a Jerónimo en España, que hace cuadros en XACD. ¿Por qué tenemos que darle negocio a los franceses en lugar de darselo a alguna empresa de nuestro país?

5. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    MN creo que no me entiendes, aunque me lo digas en clave de humor irónico. Yo ANSIO un moots o un if. Pero me puedo conformar y ser totalmente feliz con un lynksey, dean, litespeed, cove, raleight, kona hei hei, vodoo. E incluso mis ansias titánicas pueden llegar a satisfacerse con un XACD de baja estopa si no encontrara algo como todo lo anterior a un precio bueno.

El Merlin Taiga, casi me lo quedo, me lo han enseñado hoy el precio era muy bueno, pero fue llevado a alkon para ponerle un soporte de discos y eso me ha tirado para atrás que lo he declinado y eso que era una gran ocasion, la verdad...

Tengo como 1º opcion un lynksey m230 o m240. Que os parece? podria montar una horquilla de suspension y discos. Aunque el estilo neoretro que me ofrecia la merlin, me seducia bastante.

QUIERO DESVIRGARME EN TEMAS TITANICOS!! :D

6. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    pillate una actual y con buena geometria y te olvidaras de todo lo demas , hazme caso que ya he tenido 4 titanios

7. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Tienes el dinero para el Moots?

8. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
  9. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Estas hablando de cosas MUUUUY diferentes dentro del mismo post.

Yo con tu presupuesto, lo que haria seria pillarme un titanio de 2ª mano de confianza, conocido. Bien por el foro, de algun conocido o algo que puedas ver en persona. Si va a ser tu primer titanio y no tienes nada claro lo que quieres (por lo que pones en los post), ten un poco de paciencia que por el foro van saliendo cositas. Entre 1000-1500e puedes tener grandes cuadros en perfecto estado, sin necesidad de irte a por un XACD nuevo (cosa que solo entenderia si quieres una geometria a la carta, que tampoco es el caso...). Ebay es otra opción, pero solo lo veo si quieres algo en particular que haya que traer de usa...

Asi que nada, un poco de paciencia y ya verás como aparece algo por el foro rápido ;)

10. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues tienes dos opciones

a) o sueltas pasta y te compras un moots y/o IF
    b) o te compras una caja de ansioliticos

11. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues mira, si tienes pasta y ganas de gastartela en un cuadro clasico de titanio eriksen o moots. Si aun teniendo el dinero prefieres hacerte un cuadro a medida y con los 1000 y pico euros que te ahorras llevar a tu novia a comerse una mariscada (que ya tiene que tragar ... jajjaa) XACD de baja estopa por supuesto.

Última edición: 23 Nov 2010
  12. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    +1 a todo y añado que si echas un vistazo un tiempo atrás, aquí en el foro se ha vendido un IF de titanio (si de ese, que se gasta las Ibis Ti a pares) el año pasado y también un Moots a precios realmente buenos. Además siempre sale algún Van Nicholas, Amaro Cardinale, Dean Colonel, Macalu Litespeed, etc. Lo que te quiero decir es, como dice grunge, esperar a alguna cosita de estas de segunda mano que están muy bien y por ese precio las encuentras antes o después en tu talla. A no ser que no tengas otra bici y lo quieras YA!!.

13. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿has vendido tu IF? :shock:

Ver el archivo adjunto 2191061

14. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Porque me gustan más las Skyde que las Jerónimo...

15. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ya de ir a por un XACD, creo que es mejor hacerte algo a medida. Te dan un buen precio y elijes las opciones que quieras (pagando, claro).

El problema puede venir en la aduana si te lo paran, ya que el paquete será voluminoso y si viene como regalo, seguro que sospechan así que imagino que declarando un valor inferior...

No sé. Yo también tengo ganas de un cuadro de titanio, pero de momento se me va de presupuesto.

16. netanimic

netanimic MonsterCrosser

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese cuadro es el más bonito que he visto nunca. No se si todos los IF tendrán el mismo aspecto, pero ese en particular me ha encantado.

Algo que no acabo de entender es por qué la gente vende los cuadros que se hizo a medida. ¿Acaso no terminan de estar a gusto con ellos? Yo tenía entendido que cuando te haces un cuadro custom se te ajusta como un guante. Y si al propietario original no se le ajusta... ¿como le va a quedar a cualquiera que lo compre de segunda pata?

17. netanimic

netanimic MonsterCrosser

Me Gusta recibidos:
    5
    Siempre puedes pedir a Jerónimo que te haga el modelo de Skyde que te guste, al fin y al cabo...

18. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    La caja de ansioliticos... no, pero si es cierto que en mi trabajo, me llaman zumbao! :D Hoy ha estado alli el distribuidor de Lynksey y vodoo y me ha ofrecido alguna cosilla.
    Mi plan es: Comprar el cuadro ahora cerca de navidad e ir montandolo durante el año para disfrutarlo en verano.
    La historia esque estuve apunto de conseguir un kona hei hei en 17 pero no salió he rastreado por tos laos y no encuentro ninguno en mi talla o en un estado bueno! asi que abrí la mente a otros modelos titánicos. Que soy un poco... incoherente? puede ser, pero creo que lo que pasa esque mi abanico es mas amplio que los vuestros. Veo gente que XACD lo mira con malos ojos y otros con buenos. Yo personalmente no tengo demasiada paciencia para ponerme a hacer una bici a medida y seguramente (apesar de que entiendo bastante de geometrias) me haria la picha un lio y saldria un engendro!

Podria preparartelo para las fechas que te comenté o algo antes.

jajajajaj Netanimic, la bici de Petao, fue la que me revervenó el cuerpo la primera vez que la vi, y no estaba asi montada aun... ha ido transformandose. De hecho su bici es mi avatar en muchos sitios xDDDD

Yo tampoco entiendo como alguien se puede deshacer de una bici custom hecha para ti y para tus gustos, seguro que hay alguien al que le cuadra, pero yo no lo vendería salvo necesidad....
    De hecho hoy el distribuidor de lynksey y vodoo me ha dicho "irás cambiando de titanio" y le he dicho, antes de vender un cuadro de titanio (aunque lo parta) lo cuelgo del salón de la casa se mosquee mi padre mi novia o mi perro (de las dos ultimas cosas, no tengo...) jajajajaj

Si realmente pudiera tener asesoramiento para hacer una bici custom de gente que tengo en un pedestal como Petao, Enfermo, Ibismojo(a este lo aprecio un monton, hemos tenido muchas conversaciones telefonicas y es un tio estupendo), Granmotte o muchos otros de vosotros que me estais echando el guante, la mano, el pie y todo. seria capaz de meterme, pero me tira para atrás una barbaridad es que tarde en hacerse el proyecto 5 o 6 meses.

Tochoooo, lo siento y MIL GRACIAS, DE VERDAD

Última edición: 24 Nov 2010
  19. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    No la he vendido aun.

Pero llevo pensandolo un tiempo y alguien me acosa.

20. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Insensato.

Compartir esta página