--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. Garrapata

Garrapata Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo paso por privado

2. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Jodo, seré el único al que no le "gustan" esas XTR. No sé, las veo demasiado "comerciales", yo soy más de lo industrial. Que no dudo, de todas formas, que vayan de p.m., como debe ser, pero no me entran.

Biciraptor, m uy bonita tu bici, eso sí, yo le hubiera montado una horquilla de 130 por lo menos, una Revelation de las antiguas como la que tengo yo en la rígida, por ejemplo. Queda muy bien esa combinación de titanio y rosa.

Saludos cordiales...

3. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo en eso tambien estoy contigo, David. No veo esas bielas. Seran todo lo tutiplen que digan, pero parecen nacidas para ir en cuadros de carbono hipermegaguais. Aparte, por ese precio ya podian tener un buen ajuste, porque en la foto se ve a kilometros que el plato y la araña no quedan perfectamente alineados y a ras - cualquier biela bien acabada con CNC tiene muchisimo mejor ajuste en ese aspecto. En eje pasante, las M970, unas Stylo o unas Deus XC quedarian (para mi gusto) mas acordes con la bici.

Tambien acostumbrado a ver bicis SS, esa cuanto mas la veo se me hace poco limpia, mucho tornillo, mucha complejidad, mucho logotipo (esto es simple gusto - las bicis de ahora son muy verbeneras, con tanta pegatina y tanto colorin).

En potencia y tija, como te dije, me gusta mas en negro por el contraste, o en titanio.

4. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Parece que me adelanto ;).En Bikerumor,la nueva Psychlo-X :babas

5. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    *****, que preciosidad. Cada vez me tira más lo del CX, y más viendo esta Moots.

La horquilla pintada a juego le queda de lujo y la transmisión (1x10, creo) queda muy limpia, porque hay que reconocerlo, el desviador delantero no es la pieza más estética de una bicicleta.

Saludos. Lo próximo que escriba espero que sea desde la Península, si hay suerte y despego.

6. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Cactus.

El sillin es un poco "tocho", pero ten en cuenta que en esa bici las rutas normalmente seran de 3 o 4 horitas,, y tengo que ir comodo,, ademas, sentado no se ve ;-)

Perfecto tio :bye

Si hubiera sido para enduro si que hubiera montado de otra forma,, pero es una bici para hacer km, buscando materiales que me gustan por estetica y funcionamiento...

Pues MN a mi me pasa todo lo contrario que a ti, me encanta ver tanto tornillo descubierto y tanta limpieza mecanica....

Y el negro quedaria muy bien, pero unos puntos de color, el que sea, da alegria y viveza al titanio, ademas de una firma personal. Quizas tu deberias de ponerte un poco color, porque ultimamente no hay nada que te guste, ni cuadros, ni componentes, ni montajes, ni tipos de titanio,,,,,,. :angel Quizas no tengas nunca una bici de titanio por esa razon, porque no te gustaria a ti mismo :burladia:

Espero que tengas suerte y salgas :lol:

7. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Feiiiisima Pascual :mrgreen:

Seguro que con correa y rohloff le gusta más a MN ;)

P1040279.jpg P1030794.jpg

Última edición: 20 Dic 2010
  8. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Porqué se empeña la gente en poner los cierres traseros hacia abajo y con posibilidad de apertura en las punteras breezer??? yo en las dos que tengo, las coloco perfectamente hacia atrás y arriba para no sufrir enganchones con ramas y demás que te puedan flojar la rueda. Y en la foto de la ciclo en pricipio debe ser con "mecanicos de equipo" por el nivel que se gastan y el soporte de las bicis....

9. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    ****, me olvidé de comentar tu bici y mira que he estado admirándola un buen rato desde ayer.

Cuando empezaste el proyecto me preocupaba que el rosa predominase mucho en la bici, pero he de decir que esos toques que has puesto en dirección, cierre y araña de casette, le quedan de lujo.

El sillín lo hubiese puesto negro y algo más estilizado, pero ya he leído que lo primero es lo primero, así que chapeau.

Las bielas, a mí me encantan y no veo que desentonen en un cuadro de titanio, aunque puede que algo más clásico quedase mejor.

La horquilla está pidiendo unos vinilos en rosa en lugar de en rojo, jejeje.

El manillar quedaría mejor en plata, a juego con la potencia y la tija, pero todo se andará, ¿no?

Saludos y gracias por desearme suerte, creo que hoy es mi día porque está despejando.

10. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    Genial !!!!

No olvides poner pasta antigripaje, que el titanio con titanio hace unión.

11. The Kram

Me Gusta recibidos:
    50
    Por cierto... me acaban de poner Titanio en la clavícula. ¿Eso cuenta ? jajajaja. (Salí hace dos días del Hospital)

Samu, siento la demora para felicitarte. Te ha quedado genial. Solo le cambiaría la potencia a una Easton a juego con la tija y un manubrio de titanio.

Cuando me recupere monto la mía, también con anodizados verdes (qué conste que yo ya tenía los cierres verdes Hope).

Un saludo.

12. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Siii ya me lo comentaron y le he puesto una que tengo de shimano "antigripaje" que la utilizo para montar pedalier/direccion etc etc
    ah y tambien le he puesto el cierre negro de tornillo y acortado latiguillos..

Ahora ando buscando un manillar de Titanio de doble altura(un poco de altura solo no tanto como el que llevo ahora)....

Por ahora se queda asi(no tan bonita como la de Biciraptor)
    voodoo djab Ti juanmaferr _p.JPG

Que te recuperes pronto de tu operacion titanica, espero que montes pronto en bici!!!

13. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Cada vez me gustan más las correas gates, pero me parece que sin excéntrica en el pedalier y punteras deslizables no se puede realizar, o sí.

14. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    y vainas elevadas o en su defecto que se abran para meter la correa, en la foto de la bici que ha puesto SAS hay un tornillo para abrir el tirante y meter la correa...

alguien sabe algo de este manillar Amoeba de titanio?¿?¿

necesito que sea de 25.4 para poner con la potencia thomson de cuña que me encanta!

se le podran quitar las peganitas de colores tan hhhhooorrriiiiblessss que lleva?¿

Última edición: 20 Dic 2010
  15. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Si lo dices por la de la Lefty, parece que tiene pedalier excéntrico.

A mí también me gusta mucho el sistema.

16. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Que yo sepa, por muchas vainas elevadas que lleves, necesitarías poder abrir los tirantes para meter la correa ¿No?

17. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Mark ¿me lees el pensamiento? la ritchey es provisional y la que tengo en mente es la easton, le puse la thomson pero me subia mucho y se la a quedado Pepe, por cierto mejórate, pasame cuando puedas tu tlf por priv., a ver que te parece estas de este domingo:

18. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    En realidad no
    La cadena no pasa entre vainas y tirantes.

19. The Kram

Me Gusta recibidos:
    50
    Es que si no tus compis te va a dar mucha caña, jajaja.

Por cierto, yo invertiría el cierre del sillón para que no "estrangule" la tija.

Tendría que haberte avisado cuando pedí los separadores CK a USA, lo siento. te paso mí teléfono por privado.

20. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Samu se ha quedado muy guapa!!!!.,,..parece no notarse tanto el tamaño de las 29 con ese cuadro
    Juanma ese manillar esta chulisimo, pero quitando alguna pegatina mejor.

Gracias Charli
    Esta es la base,,, poco a poco iremos mejorando ;-).
    Las pegatinas rosas estan pedidas a chain.

Compartir esta página