--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.575
    Esta no la conocia.

Adjuntos:

2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Ni falta que hacía...

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Plas uan

4. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    ES QUE HAY QUE TENER MUY MAL GUSTO PARA MONTAR ESO JAJAAJAJ

5. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    a esa pipa de direccion le auguro poco tiempo de vida, cada cosa es para lo que es..... en fin

6. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, si quería montar algo de ese estilo, con un ccdb de los antiguos que eran negros, una white brothers, también negrita, sin tija pija o al menos una más sobria y otras ruedas menos espaciales estaría bien :).

Unas bielas middleburn negras completas en vez de las race face, que encima con esa pegatina.....

7. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Yo creo que lo que tira más para atras no es la bici en su conjunto, si no como va vestida, guardabarro, tija, sillín, portabidón(que parece que va a dar en todo el amortiguador), el inflador en el porta etc, etc, creo que si estuviera montada de otra manera quizás estaría más apetecible.

Última edición: 1 Mar 2011
  8. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Hombre,no seáis tan extremistas....

......a mí los pedales me gustan.

Vale,ya me voy... :badair

9. 91foxy

91foxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le falta el timbre y la cestita...

Ya en serio, a mi me gustaria... si fuera rigida y con una 32 en lugar de 36. El resto me resulta MUY apetecible (esas ruedaaaas ñaaaam ñam)
    No acabo de verle el sentido a una doble de titanio (o acero, ya puestos)

Miedo me da subir fotos de como tengo ahora la borrica que le he puesto la talas a 140 y la gravity dropper... :-/

10. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.575
    Al ponerla no he dicho que me gustase, simplemente me resulto cuanto menos curioso, el ver como Moots puede pasar de hacer cuadros tan minimalistas y sobrios como el de Colorado y otros de este estilo.

Y eso porque razón?, yo tengo una Titus MotoLite Ti desde hace un año y estoy muy contento con ella.

11. 91foxy

91foxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, si ademas la tuya es la caña y ese cuadro es la leche, pero no le veo sentido poner suspension trasera a un material que de por si es elastico y comodo.
    Lo veo como montar una tija con suspension (que no telescopica) en un cuadro doble.
    Eso si, si una doble ya es comoda, una doble de titanio tiene que ser hipercomoda!

12. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues mira tu, que yo la comodidad no la veo relacionada con las suspensiones, porque es obvio que si lleva suspensiones, será más cómoda que una rígida. Yo la comodidad la "mido" según el feeling que te proporciona una bici según te montas en ella y creo que está más ligado a geometrías que a otra cosa. En la YBB (independientemente de que amortiguie 1,... cm la trasera) es una bici cómoda, porque según me subí a ella, me dió la sensación de llevar la postura de toda mi vida....sin embargo con otras, tienes que andar cambia tija, cambia potencia, más larga, más corta, etc hasta que das con el punto....y muchas veces no lo logras porque los ángulos son raritos o yo que sé...por ejemplo, con entre la Litespeed y la Amaro hay una diferencia brutal y las dos son rígidas de titaño, y el dia que hice mi "test" particular para decidirme qué cuadro sería el mío, me quedé con el Amaro pesando 1,5 kg más en el montaje respecto al Litespeed....

13. 91foxy

91foxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde que descubri la hoja esa de excel del foro vi la luz. Como tengo en casa un buen popurri de piezas (sobre todo potencias) adapte la Sunn rigida que tenia entonces y ahi vi lo comoda que podia hacer esa bici.
    Asi que el que fue mi siguiente cuadro, un RCZ Katana y el actual, el Van Nicholas custom los revise medida a medida para estar seguro que fuera comodo (en cuanto a postura).
    La comodidad a la que me referia era a la absorcion de baches y microbaches. El Van Nic aun no lo he podido sacar al monte, pero ya solo con las idas y venidas al curro le noto infinitamente mas comodo y absorvente que el RCZ Katana (que esta para lo que esta, hacer el bruto, y yo ya no estoy pa esos trotes :)

14. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Bunch of Luddites!!! XDDDDD Y eso que es un Moots...

A mi me gusta, aunque el sistema de Ventana tiene un par de puntos débiles. Dentro de nada van a presentar una Evolución asi que hay que estar pendientes, pero no se si se lo van a seguir vendiendo a marcas indies, supongo que si pero vete a saber...

15. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Luditas no, talibanes xd

16. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9

¿A qué excell te refieres? :scratch:

17. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Supongo que al de biomecánica ciclista que circula por ahí. Para las flacas y para la posición del sillín es una buena guía.

18. 91foxy

91foxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A una hoja de excel para descargar. Le metes medida entrepierna, altura, distancia codo a puntadedo y talla de pie y te da las medidas ideales que debe tener la bici.
    Fue sacar esos datos para mi, dejar la borrica con esas medidas y descubrir una bici nueva :)

En este post esta el fichero:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?603950-Ayuda-con-biomecanica-Talla-incorrecta-o-excel-erroneo

en el foro encontre ese excel en ingles y en castellano. Ambos diferian un poco en cuanto a resultados (solo en la medida pedalier-sillin)

19. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Sin embargo a mí ese excel me daba medidas con las que no iba cómodo.Me daba una medida de potencia muy corta,por si acaso pedí que me dejaran una un poco más larga que la que el excel recomendaba,y no iba nada agusto,sobre todo al pedalear de pie,encontraba la bici demasiado corta para mi gusto.
    Al final me dejé guiar más por los años de pruebas,y voy más cómodo.

20. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    ¡Gracias Bikerumor!
    [video=youtube;oijwTCbgANM]http://www.youtube.com/watch?v=oijwTCbgANM&feature=player_embedded[/video]

Compartir esta página