--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, el buen funcionamiento si, pero no el mejor, yo al menos me fuí a Hope porque no me terminaban de convencer. Con las del 2011 si ha mejorado y mucho, y además son bonitas -eso si, hubiera preferido la maneta en otro material- para mi claro, pero ahí ya entramos en los gustos personales. Luego pongo una foto de mi XLM con ellas -para que esto no sea OT total - y verás como no son tan feas ;-)

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Unas fotos de esa gt.....

Yo no la vendía! si no necesitas las pelas te arrepentirás fijo

3. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Que hopes llevabas Valme? en la ventana creo que eran unos M4, pero no recuerdo bien.

De la época de los negritos, los mini quedaron cortos y los nuevos X2 son mucho mejores la verdad.

A ver si te vienes el 8 de mayo tiu! que la ruta va a estar muy bien, todo sendero!

4. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    ostras!!! como la mia pero en TI, que guapa!!

5. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    A mi los nuevos XTR no es que no me gusten, no me gustan en mi Moots si, es que es tan simple que si monto estos frenos tan hight-tech...

6. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Y en 29" que la tuya es de 26". ;)

:bye

7. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Colorado, por esa misma razóm no quito los eternos M4 de mi ventanuca, son pesados pero están hechos uno para el otro y estos si frenan eh? ;-)
    Mark, llevaba los Race X2 en la XLM, perfectos, ligeros y frenada Hope. De momento me gustan más estos XTR -ojo para uso XC, no nos confundamos-
    Lo de la ruta ya está apuntado.

8. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Gracias, haber si subo unas fotos para que alguien la tase mas o menos...............

9. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Gracias, al final no consegui dejar bien del todo el tema de los platos/tornillos, se me cruzaran unas
    XTR baratitas y las cambie.
    Desde entonces he puesto cosas nuevas, bielas, cierres, sillin, algun tornillo ........

Gracias, a mi tambien son las que mas me gustan, ademas ya de paso hice el montaje en esos
    4 colores .... :)

En cuanto pueda unas fotos ............

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Okis Valme, cunado sepas si vas ya sabes, apúntate y así te contamos jajaja.

Para una titánica de esas, los hope, los the cleg y similares por el estilo que tienen son una opción de PM :)

11. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Los The Cleg pesan más que el cuadro

12. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    David, en una Moots, el peso no importa, no??? jejejejeje

13. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    No es que pesen un poco más que otros, es que pesa muchísimo...son de freegay!

14. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
  15. viacarlos

viacarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MI LOCURA... POR FIN TERMINADA. Y es que las flacas de titanio también lucen lo suyo... Y creo que éste es el mejor sitio para mostrarla al mundo por primera vez.

Antes:

Después:

Trabajos realizados: Desmontaje, chorreado del cuadro, diseño de nuevas pegatinas "fantasmas" (están ahí pero no se ven apenas, que ni Opera ni Pinarello me pagan por darles publicidad), corte de las mismas en plotter, lacado del cuadro, montaje.
    Tiempo de realización: Muchas horas buscando para encontrar la mejor opción en cada uno de los pasos. Un par de meses hasta hoy.
    Piezas nuevas: Ruedas, cubiertas, grupo, manillar, potencia, sillín y tija.
    Peso: 7,5 kg.

Espero que os guste, pronto colgaré fotos de detalle.

Un saludo a todo este grupo de locos con el que me identifico plenamente.

16. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Guapisima!!!.

pero como siendo la misma, en la foto de arriba la pipa dirección es mas alta que la foto de abajo?

17. viacarlos

viacarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DETALLES DE LA FLACA AL SOL Y A LA SOMBRA:

A todos aquellos que me dijeron que era una locura "cargarme" la laca y pegatinas originales... ¡He aquí el resultado!: MI bici.

Y creo que gana bastante respecto a la original. Vamos, sin ninguna duda.

Para interesados, se trata de una Opera Palladio de titanio con largueros verticales de carbono. Los tubos del cuadro son ovales en las zonas de mayor tensión. Una obra de arte "made in Italy", ojo a las soldaduras a toda prueba y a la terminación del cuadro, realizada por el responsable de competición del grupo Pinarello. Y, ahora, mejorada por el responsable de competición de mi casa (que manda mucho menos, pero tiene mejor gusto).

Saludos.

PD. Lo siento, pero es que estoy encantado con el resultado final. Disculpadme por ello. Es la bicicleta que siempre he querido tener y, por fin, puedo disfrutar. Con deciros que, por ahora, "duerme" en el salón de casa...

Última edición: 14 Abr 2011
  18. viacarlos

viacarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola biciraptor,

Si te fijas, el espaciador está por debajo de la potencia para ir más cómodo en el reestreno. Al volver a montarla le recorté, por el momento, un centímetro al tubo de carbono de la pipa. No he querido lanzarme a un recorte radical pues en estas cosas no hay marcha atrás.

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que, por tu parte, mis esfuerzos han merecido la pena.

[Je, je. En el foro de "ciclismo de carretera", sección "material" explico lo de la foto. Nada importante, pero da gusto encontrarse con gente observadora...]

Un saludo.

Última edición: 15 Abr 2011
  19. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Se te ha quedado de lujo carlos, ya me imagino como debe de andar en carretera, y mas subiendo un puertecito del 7%

A ver, no se si estaré equivocado, es que es como si hubieras cortado el cuadro en la parte superior, porque donde se une con el tubo superior la soldadura es casi al ras del cuadro, y en la foto de antes del cambio esta bastante mas abajo. Seguramente será efecto optico de la foto, pero me ha llamado la atención.

Ahora a disfrutarla!!!!!!

copia.jpg

20. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Colorado, hay 2 modelos. El de 4 pistones que es de "frirride" y otro solo de 2 que es del estilo al tech X2. Ninguno es un alarde de ligereza pero el de 2 pistones no es una locura :)

Como dejan pedir todas las partes (incluso el latiguillo metálico) del color que quieras, para llevar la bici pintona son buena opción :)

Compartir esta página