--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. MN

    MN Baneado

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    A mi lo que no me cuadra es el precio. Es un hidraulico, bastante similar a un freno o el circuito de las nuevas tijas Reverb. 900€ el trasero y 600€ el delantero??? Un cilindro de doble sentido y un par de cilindros maestros, con unos requerimientos de presion y severidad ante fallo mucho inferiores a un freno. Lo unico dificil que veo es el sincronizado, que creo que han solucionado con una placa agujereada y un retenedor de bola. Veo que se va la pasta en temas de CNC, microrodamientos y anodizados en todas los lados. Creo que se podria enfocar de manera mas economica y aun funcional - al final le pasa como al Paul Powerglide, muy bonito y bien acabado, pero sigue siendo un desviador que puedes reventar contra una piedra.
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    Pues a mi esta me parece brutal, incluso con los periféricos de colorines en su justa medida.....por cierto la horquilla es una White Brothers????
     
  3. lisboa98

    lisboa98 Baneado

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    Como todo, al ser mecánico está obsoleto. Queramos o no, en lo que se refiere a sistemas de cambios, el futuro pasa por electrico/electrónico, incluso sin cables . En frenos, por supuesto que seguiremos igual, al menos hasta que alguién consiga un sistema suficientemente barato y fiable.

    Saludos,
     
  4. manol-in

    manol-in Desconocido

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    no lo se
    No creo que todo lo mecanico esté obsoleto, ya que el futuro de la transmisiones creo que van por este lado.

    Nuvinci CVT

    Pero esto no va aquì a no ser que lo hagan de titanio, soldado por algun friki y con un cordon perfecto. Ah, y que pese menos de 200 gr.

    Un saludo
     
  5. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Hombre, pesando 2450 gr según su hoja de especificaciones, no pega ni aquí ni en ningún sitio.
     
  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    Bueno... sigo jugando con las configuraciones de mi titanica (a falta de estrenarla).

    Aquí con una Thomson con tapa anodizada en "Verde CK":

    [​IMG]

    Como el cuadro es más largo que un día sin pan, le cambiaré la potencia de titanio de 90 mm por la Thomson en 80 mm (la de la foto es de 100).

    ---------- Mensaje añadido a las 00:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:21 ----------

    (Bueno... y los tornillos de la Thomson son de Ti también)
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Muy guapo ese manillar, y sin casquillo, como dios manda.
     
  8. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    En cualquier lugar..
    Es pesado de cojo.. pero desde luego el sistema parce muy muy depurado y funcional, habría que probarlo y sacar conclusiones....

    PD: Ya he mandado el cuadro ha reparar, imagino que la semana que viene estará listo y os pondré unos hologramas de la herida de guerra.....
     
  9. taran

    taran Miembro Reconocido

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    Correcto, es una WR Compositi AMT-1 + lockout DT con un peso de 1173 gr
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Arrrrgggg ¡¡ yo quiero una patilla de colores ¡¡¡¡¡¡ PERO YA ¡¡¡ :)
    Tienes mas info ?? es de TI 6/4, la hay en mas colores ?? donde se compra ??
    Gracias.

    Cuestiones esteticas sobre las pegatas aparte, es uno, o el cuadro de TI mas ligero que hay.
    Lo he tenido en la mano y he flipado, en talla 15.5 no os digo el peso jejejeje

    Venga otro .........
    http://www.yomango.net/
    Una peña que se dedica a entrar a tropel en las tiendas y dar el palo jejejeje
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Ya no soy el único cansino con el tema jaja.
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Es un cuadro Kent Eriksen y la patilla es de alumiño.

    Si te fijas, en la propia pieza tiene grabado "KE".
     
  13. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

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    Lo electrico/electrónico está limitado por la duración de las baterías, además de que no presenta una ventaja importante en cuanto al peso de los componentes.

    Lo de siempre, nos lo meterán con calzador, pero ni mucho menos porque el mercado no demande.
     
  14. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    siempre en el lugar correcto
    Yo no le meto electrónica a la bici ni jarto vino!!!!! y eso que soy teleco.
    (bueno el GPS solamente jejeje)
     
  15. marinito

    marinito Full rigid

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    A mi me repele pensar que mi bici pueda funcionar con pilas...pero he de reconocer que el Di2 me fascina por otras cosas, por ejemplo lo superlimpio y minimalista que queda el manillar con los botoncitos que vende K Edge...
     
  16. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Petao, eres cansino SI!
     
  17. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

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    Ya se sabe que en casa del herrero... ;)

    Cierto es, pero para eso ya tenemos SS :p

    Otra cosa que se pierde es el "tacto" del cable de acero.
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Electrónica, a veces falla y no se sabe porqué.

    La gracia de una bici es la sencillez. si empezamos a meterle electrónica esto va a parecer MTV Tuning.
     
  19. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    siempre en el lugar correcto
    Marinito, es verdad que queda muy limpio.

    Ahora para arreglar las averias en pleno monte llevas un cable y un juego de llaves allen, con el Di2 no me imagino tener que llevar una bateria de recambio, un tester, osciloscopio jejejej es que todo eso no me cabe en la mochila!!!

    ---------- Mensaje añadido a las 13:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:30 ----------

    Si coges la bici para desconectar, y va y te toca trabajar en pleno monte ya me diras jajajajaja
     
  20. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    siempre en el lugar correcto
    un poco de Titanio raro para desintoxicar.....

    A esta no le hace falta poner Di2

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    Esta ya ha nacido en la era electrónica!!!!

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    Rodolfeada y con correa(y sin frenos!!!):

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