--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

1. Realy

Realy Polleitor Member

****, ya ves si iria bien... pero cuando me puse a buscarla, ya no estaba :( no obstante hago barridas sobre horquillas, o pongo una rigida project two o consigo algo asi... aunque tendré una suspension para los dias de darle a los pedales mas... habia pensado en una manitou r7 mrd v-brake. Que tal iria? en negro of course!

2. marinito

marinito Full rigid

Yo tuve la R7 MRD Absolute e iba muy bien.

3. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Pese a que el cuadro es de "vulgar" acero,estas fotos van bien aquí,porque potencia y tija son de fritanio,y han sido trabajadas para tener un acabado similar al del cuadro
    Sí la tija es una Moots,y va en un cuadro Firefly,preparado como ninguno para el Di2.¿Por qué?Porque no sólo tiene recorrido interno para los cables,sino que,incluso la batería va dentro del cuadro.Es una batería específica,acoplada a la tija Moots por obra y arte de Calfee.
    Como creo que este cuadrazo merece atención,ahí va el link: [video]http://fireflybicycles.com/1138[/video]
    Impresionante es poco,los de Firefly se lo están currando de lo lindo.

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Precisamente hace unos días estaba dandole vueltas al coco sobre como se podría poner la batería de un Di2 en la tija e imaginé algo tal que así. De todas formas, con ese sistema, lo suyo es un cierre de sillín de palanca aunque quede más feo.

5. marinito

marinito Full rigid

En el RectoGay hay un tipo que le va a meter un Di2 a un cuadro Merlin...ardo en ganas de verlo. O triunfa como un príncipe o jode el cuadro irremisiblemente.

6. Cactus

No sé,creo que cierre de tornillo pese a todo...Que semos muy finos por aquí,hoyga ;)
    Quizá se pueda trabajar un poco el invento para evitar tener que sacar la tija.¿Quizá acceso al cargador desde la parte alta de la tija?
    La verdad es que la idea está ahí,sólo es cuestión de tiempo el pulirla.Mira,en el cuello Headshok,por ejemplo,como aquella cajita de herramientas Cannondale.Y esa sí es accesible.Incluso en el cuello de una horquilla normal...
    Petao,igual era cosa de ir corriendo a la oficina de patentes...;)

---------- Mensaje añadido a las 09:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:25 ----------

:meparto

Pues suena muy prometedor.Voy a echar un ojo,igual le queda bien...Cierto,como la cague,le van a caer más que al Lute...

7. MN

MN Baneado

Yo creo que lo mas logico seria NO tener que sacar la bateria para cargarla. Total, ya tienes cableado entrando y saliendo del cuadro. Puedes dejar la bateria en el fondo del tubo de sillin (mira, incluso mejora el centro de gravedad) y poner un 3er agujero de portabotellas que se use a modo de conector tipo Nokia mini, con su tapa+junta para sellar bien. Con una bateria tipo 18650, que de da 3.7V y 2500mAh, en un par de horas la tienes cargada... o es que los cambios electricos requieren cambio de pilas en ruta? :p (en este caso incluso mejor aun, ya que el conector te serviria de punto de conexion para una 2a bateria de emergencia sin tener que andar cambiando la original).

8. Cactus

Sería una opción estupenda.Mucho mejor que andar sacando la batería,desde luego.

9. koyabro

koyabro Novato

ese es exactamente el montaje que yo llevo,la diferencia es que el buje delantero del mio es en rojo y el trasero tambien(rolhoff).son una pasada

10. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Más fotos por dios,

11. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Bienvenidos !!!!

12. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Bienvenido Jeronimo

Os dejo una foto titanica en mi participacion en los 10000 del soplao.
    a 1280m, y la pedazo de bajada que me espera

13. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

la sunn me recuerda muchisimo en la parte delantera y triangulo principal a mi voodoo Djab, el mismo refuerzo, y la misma forma de los tubos, cambian las punteras

14. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Bueno pues yo voy ha hacer un poquillo de spam del último montaje que he hecho en un titaño. Haber si os gusta.

Y una más

Cuando acabe con unos detalles os paso unas fotikis del Setavento Titanio con el nuevo montaje que es curiosillo.

15. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Que ! , ya no se hacen bicis asi , eh ??

16. 91foxy

91foxy Miembro

En serio es tuya?
    Tu apellido real no sera Tomac?

Creo que esa borrica es muy clavada a la que uso en la carrera de la Casa de Campo de Madrid, no?

17. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Tremenda!

Last edited: May 24, 2011
  18. berraco

berraco Novato

Buenas,
    Soy nuevo escribiendo en este hilo pero llevo tiempo leyendo vuestros comentarios. La cuestion es que puede que en breve cambie de bici. Ahora mismo tengo una de carbono que me ha dado buen resultado, por eso aunque haya gente que no le guste este material a mi me gusta mucho.
    La cuestion es que me han ofrecido un cuadro Litespeed + direccion tune bubu + tija tune por 1550€, y tal cual esta en la imagen con manillar/potencia new ultimate, horquilla magura durin y frenos new ultimate, 2250€. No me habia planteado un cuadro de titanio pero ya que me lo han puesto a huevo, pues me gustaria saber algo de este cuadro. He mirado la geometri del cuadro y parece muy corta entre ejes, algo nerviosilla...

¿Alguien me cuenta alguna cosilla?

dejo una foto

Attached Files:

Last edited: May 24, 2011
  19. Realy

Realy Polleitor Member

Bueno chicos, ya llegó la kona y es hora de presentarlo. (que ganas tenia de ser titanizado ****...)

El cuadro:

Si alguien sabe donde conseguir calcas nuevas? porque la de la direccion nostá (estaba destrozada y la quité) las de hei hei tpc las tenia y las de kona, no están mal, pero tener un repuesto nunca es malo.

Mi primer problema con el cuadro, esque los pivotes "V" de aluminio que tenia puestos, no son compatibles porque no es el mismo paso de rosca, pero la rosca del cuadro está perfecta:

El cuadro venia, con una direccion fsa orbit, (la he quitado nada mas verla) y unas ruedas Crossmax ceramic, cuyos rodamientos estaban petados, enseño:

También venian con unos frenos "v" kcnc, que despues de verlos en directo me dan 0 de confianza, asi que no se que haré con ellos... alomejor los largo...
    Unas fundas nokon, doradas, que no pienso poner.

Y como bonus pic, las crosmax preparadas para recibir sus nuevos rodamientos y con todo el oxido interno quitado.

Me gustaria montarla con un peso inferior a 9, espero propuestas y sobretodo consejo. (al que se haya fijado, lo 1º que he cogido para ponerle es un cierre de sillin hope y un sillin tundra de fizik, la tija venia con el cuadro)

Gracias a todos y por cierto, que bonito ese pisgah moderno :D

Sobre la tomac, ya la vi en "clasicas" y babeé muchiiiiiiiisimo!

20. 91foxy

91foxy Miembro

Respecto a las pegatas, hay foreros que hacen en vinilos cosas muy curradas. Ponte en contacto con ellos por si tienen ya los diseños hechos de la hei hei. Mas barato que las originales te saldra seguro.

No te gusta esa direccion?? los rodamientos parecen un poco oxidados, pero te aseguro que es una pedazo de direccion.
    La he tenido en otro cuadro y la llevo ahora en la Van Nicholas. 0 problemas en ambos casos, suavidad infinita y facilidad de ajuste tremenda (dificil que quede gripada y que la dejes con holgura). Peso sobre los 100 grms (no es pesada), rodamientos estandar y el precio es cojonudo (en tienda online).
    Eso si, el cache de una CK, pues no tiene, que se le va a hacer.

El cuadro es bien bonito, aunque se me hace curioso ver las vainas tan delgaillas como los tirantes. A ver el resultado final como queda!

Share This Page