--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

1. marinito

marinito Full rigid

¡La Vírgen! Menudo cacharro impresionante. Por poner un pero en plan tocapelotas, siguen sin gustarme ese tipo de pegatas tan cantosas en las llantas...

2. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Como yo,

3. jallll

jallll post navideño... uffff

mmmm pues que quieres que te diga, yo tengo de todooooo de lo que habeis comentado y sin duda no me sobra nada, si solo pudiera tener una bici seria una 29er doble de 120 de recorrido con tija pija, por suerte no es el caso, asi que me monto bicis diferentes para diferentes momentos, y bien que lo disfruto

supongo que los que usais vs y no entendeis lo de los diferentes recorridos o la tija pija seguis con teles sin mando a distancia, para que complicarse, sin lavadora, si total, el rio esta cerca, y usando casetes en vez de mp3 ... en fin, creo que el concepto se ha entendido...

4. domimc

domimc Miembro Reconocido

Moraleja: que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, que si a todos nos gustase lo mismo iriamos con la misma bici y seria todo muy aburrido.

5. higif

higif Miembro activo

Los gustos de cada uno hay que respetarlos,yo siempre he usado v y estaba satisfecho pero probé los discos y me parece que van mejor.pero por esa regla de tres todos tendriamos la misma bici ,los mismos componentes,etc y afortunadamente cada uno tenemos nuestras opiniones y gustos que no tienen nada que ver en algunos casos con el mejor o el peor funcionamiento de la máquina o del componente.

6. jallll

hala, ya ha matado la marmota, ahora que afilabamos los cuchillos todos.. jaja

7. MN

MN Baneado

Siempre salís por banda igual. Si no llevas un componente molón eres un retrogrado y vives como en el paleolítico. Ah, no, que luego si tienes otras cosas...entonces cual es la conclusión? Mira, yo tengo una bici con tija pija, cubiertas de 2,5 y 140mm por eje. También tengo una rígida con un V. Para que quieres más, si no es el cuello de botella de la bici? Se me agota antes el disco delantero que el V trasero. Para que quiere discos alguien con cubiertas de 1.9" y 400g?

Seguid, seguid gastando en flechas... Es el indio, y a un metro a veces con un tira chinas también vale

8. jallll

si si, pero cuando no llega el indio y tu estas ahi riendote llega la flecha..... jaja

[video=youtube;zf88iK9LB8I]http://www.youtube.com/watch?v=zf88iK9LB8I[/video]

9. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Eh!, que hay rígidas y rígidas jejeje :)

10. markchang

De todas formas, el tema de gustos no es lo que me hace saltar :), a mi es que me cuesta que me quieran convencer de que un V es mejor que un disco o equiparable, sobretodo de forma tan generalista. Que alguien em diga que prefiere llevar V's por gusto bien, pero que me quiera convencer que el V que lleva es un elemento que frena mejor que un disco actual de avid por ejemplo o similares... pues lo siento pero no.

Igual me ocurre cuando me quieren convencer de que se baja igual con la doble que con la rígida, o que sufre igual la espalda en las rutas... o que con una doble se transfiere la energía a la rueda igual que en la rígida :). Puedo sonar demasiado puntilloso, pero siendo este foro lo que es, creo que es interesante diferenciar gusto romántico o de otro tipo del simple hecho de que algo sea mejor en términos más de funcionamiento.

Al menos esa es mi opinión (y creo que por eso me terminan saliendo siempre ladrillos para leer :) )

11. colorado

colorado Miembro Reconocido

TOTALMENTE DE ACUERDO

12. colorado

colorado Miembro Reconocido

Para tener siempre un tacto de **** madre y no un tacto horrible cuando con el tiempo empieza a entrar polvo y tierra dentro de las fundas.

13. manol-in

manol-in Desconocido

Creo que es fácil de entender, todo lo que le pueda ir añadiendo a la bici es para mejorar mi inutilidad montando en ella.

Un saludo

14. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Buenas a todos.

Estoy pensando en comprar un cassette de la marca RECON.

¿Podéis darme opiniones sobre estos componentes?

Mil gracias.

15. markchang

De hecho, si alguna vez has hecho DH, la tija pija se hace muy útil por ejemplo :)

16. jontomac

jontomac Bon vivant

Pues yo no he visto nunca una bici de DH con tija pija, total para lo que pedalean...

17. markchang

Bueno, eso es porque sigues poco el circuito, en algún circuito alguno lo ha puesto (y en las avalanches es norma) pero de todas formas, veo que no has entendido el comentario, no debí explicarme bien, así que lo extiendo.

El que ha hecho Dh se ha acostumbrado a las bondades de sillín abajo, porque se baja muchísimo mejor así, no hay color. A nada que te guste bajar y lleves una all mountain o enduro, la tija pija es una pieza de mucho interés :). En el resto de bicis también, pero depende del terreno las suspensiones y la geometría te limitan también

18. markchang

Por cierto, en DH se pedalea mucho! o es que os pensáis que se dejan caer y ya. Hay siempre zonas que van esprintando a tope. Y en las avalanchas hay un buen número de zonas de pedaleo que vas igual, a tope. De hecho, entre los pros de las avalanchas, la zona de pedaleo suele ser muy determinante (y eso que todos están como bestias)

19. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

...............................

20. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

modo ironico on:
    estoy pensando seriamente ponerle unos V al Tahoe y quitarle los discos....

modo irónico off

Share This Page