--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    16
    Location:
    Denver, Colorado
    Me has cazado, ahi la he visto, jejeje. Allá que voy a pedirla.
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    bien, ya tenemos tester de la dirección¡¡¡¡¡¡
     
  3. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Talmo, ni se te ocurra la CB. UN colega tuvo una en la yeti y.... en fin, puso una chris king. Seguro que hay alguna cane creek S2 de oferta por ahí
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,839
    Likes Received:
    50
    Location:
    Málaga
    Creo que las CB no permiten cambiarle los rodamientos en caso de necesidad. Van integrados. Están bien si tu horquilla te va justa de tubo de dirección, ya que son las direcciones standards más finas del mercado.

    De todas formas, ya contarás tus impresiones.
     
  5. 91foxy

    91foxy Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2004
    Messages:
    492
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia
    Y ligeras...
    tambien le eche un ojo a la oferta de Chain. Y son casi tan bonitas como las CK (HEREJEEE!!)
    Pedazo aviones grises. Anda que no saldrian cuadros majos de tanta chapa de titanio.
    Y esa india... uf... la cambiaba a pelo por mi Van Nicholas, JAWJAWJAW!!
    (y eso que no me gustan las dobles)
     
  6. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Joined:
    Sep 18, 2005
    Messages:
    4,284
    Likes Received:
    709
    Location:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    He tenido dos direcciones Crank Brothers Cobalt y ambas me han ido de lujo. La recomiendo.
     
  7. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    7,713
    Likes Received:
    33
    Location:
    siempre en el lugar correcto
    Si a las direcciones las metes de barro igual que al careto de tu avatar, pues deben de aguantar bien jajajaja

    Yo tengo montada una FSA orbit X(de supermegaoferta en chain), esta bien xula, asi redondita como las CK(otro hereje!!!) estetica clasica, funciona perfectamente, viene toda con juntas toricas para que no entre agua ni barro y facil de ajustar.
     
  8. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    6,576
    Likes Received:
    456
    Location:
    Barbanza
    Strava:
    yo antes tenia una king en mi yeti y ahora he cambiado a la cobalt por el tema de la altura de la pipa, mas que nada por que con la king no me entraba la lefty, y por ahora no noto nada de diferencia de una a otra...
    hay que decir, que barro, por ahora no he cogido mucho.

    Pd:
    [Euromillones MODE ON]Algun dia caera un eriksen asr [Euromillones Mode OFF] :)
     
    Last edited: Jun 24, 2011
  9. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 12, 2011
    Messages:
    2,211
    Likes Received:
    1,745
  10. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    2
    Location:
    En mi universo particular...
    Foto de la titus montada

    [​IMG]

    Pesa 12.160 gr con un sillín de 280gr una tija EA70 y unas ruedas y cubiertas que pesan un quintal... Cosas a solucionar.
     
  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    Espaciadores fuera, con un doble altura como llevas no creo que te haga falta.
    La potencia de cuánto es???
    Tija Ti del chino le va a quedar genial, solo te faltaría un sillín más light....eso si que sea cómodo igualemente si no....
     
  12. Oldman

    Oldman Chemical Engineer carbon

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    79
    Likes Received:
    2
    Location:
    Guildford , Surrey, UK
    Un buen amigo era dueño de una que ahora es mia, me regalo su Titus X Racer Ti, Creo que le conoce alguien en este forum.
    Su bike es muy preciada por mi.

    Salud
    Oldman
     
  13. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    ¡Maquinón! Y tú ya sabes como afinar y mejorarla.
     
  14. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    2
    Location:
    En mi universo particular...
    Ajj. No quiero cortar la horquilla,pero habré de hacerlo

    La potencia es de 120, he de probarla en ruta.

    Y el sillín miraré opciones...
     
  15. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Siempre puedes cortar un cm y medio y poner un espaciador por debajo y otro por encima...
     
  16. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    16
    Location:
    Denver, Colorado
    Bonita máquita, lo de los retoques e ir afinando ya son pecata minuta. Lo importante ya se ve. Enhorabuena.
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Lo importante es ir comodo y si te hacen falta espaciadores pues no es plan de quitarlos solo porque no queden bonitos. Yo creo que si los pones de titanio en vez de en colorines pasarían desapercibidos.

    Un saludo.
     
  18. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    9,804
    Likes Received:
    6,733
    Location:
    nòicacidU
    Cutrefoto de dos hierracos que han compartido ruta esta mañana

    [​IMG]

    Tremenda la Titus, a falta de "pulir" detalles.
     
  19. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    6,576
    Likes Received:
    456
    Location:
    Barbanza
    Strava:
    la eriksen se merece un par de fotos de protagonista!
     
  20. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    La jernonimo esta es la que más me gusta y la más equilibrada de todas las que he visto hasta hoy...

    Miquelet, Marinito y Antonio tienen razón. Cortas un poco y metes espaciadores que no "canten" por arriba y por abajo. El tema de la potencia, quizá sea porque lleva un único tornillo y no va centrado, pero se me hace larguísima visualmente hablando, por eso te preguntaba, si es de 120 no la veo tan larga para ti (aunque hoy en día se lleven de 90 en talla L ¿¿??)

    Ya sabes que ahora para "afinar" lo que toca es experimentar....con lo divertido que resulta, jejejeje
     

Share This Page