--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

1. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

No estoy seguro, pero creo que el precio de partida en ebay eran 3000 dólares, aunque fijo que ese cuadro hubiese salido por bastante más.

Cuando fabricaron las pocas que fabricaron creo que pedían 4500 dólares.

2. endorphin

endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

Ya hay un Ferrari 4x4...

3. jallll

jallll post navideño... uffff

un porsche diesel..... jodo, que ya lo hay tambien...

4. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

P.D. Ruego disculpe mi tediosa retranca Gallega.

P.D. "Eso" NO es un Ferrari.

P.D. Ainnnssssss ... esa IF Tungsten

5. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

La IF, quitando algún que otro componente, queda macizorra.

Lo del tubito curvado, modas y cutradas varias.

6. jontomac

jontomac Bon vivant

Me lo has puesto a huevo, eres maaaalo.

Mis hogosssss Ferrari Flagoneta

ferrari-ff-p1.jpg

7. jontomac

jontomac Bon vivant

La Tungsten desapareció al día siguiente de salir a subasta en Egay, supongo que alguien le haría una buena oferta. Yo que estaba dispuesto a hacer una locura xddd

8. endorphin

No, si asquete me dá, pero me temo que el Cayenne es un Porsche, la ****** esta un Ferrari, y la Diavel una Ducati... Todo se vende, y las marcas no son menos...

9. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Qué le pasa a la Diavel ???

Estéticamente me encanta. Si no fuera por su excesiva electronica...
    Eso sí, me sigue gustando más una Yamaha V-Max aunque tenga menos nombre.

Respecto a los Ferraris:

Recuerdo que en mi época de estudiante trabajaba en campañas publicitarias de BMW y me contó uno de los responsables que en una comida en el Salón del Automovil de Barna (de hace ya unos añitos) había uno que se acercó a comprar un Ferrari. Tras pasar por una serie de estudios por parte de los comerciales de la marca, fueron a firma la compra.
    Momento en el que el susodicho cliente le dió por preguntar justo antes de firmar si no lo tenían en Diesel.
    Los comerciales rompieron el contrato de compra-venta y le recomendaron inmediatamente otra marca.

10. endorphin

Pues le pasa lo mismo que al Cayenne con respecto a Porsche, o a la fragoneta 4x4 con respecto a Ferrari, que de Ducati tiene la marca. Es un masivo montón de plástico parido para USA, pero vamos, si a ti te gusta...

11. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Las fábricas de sueños, son eso fábricas de sueños, si tienen "clientes pudientes" que les piden cosas raras, no dudan en fabricarlas y venderlas, total, a ellos no les costará nada, y acabarán sangrando a los "pudientes" igualmente, así que....
    El Ferrari "fregoneta", personalmente no me disgusta, aunque me recuerda a un Z3 M más grande y de color grojo
    El Cayenne, no me gusta nada, "de ese ramo" me quedo con el Touareg V10 TDI (el anterior y con reductora, aún lo venía hablando ayer con Turkish camino de casa)
    De motos....ni **** idea, salvo que le metan un motor a una bici de titanio que me guste, jejejeje

PD: volvemos a lo mismo, post de titanio y hablando de coches y motos....esto vuelve a ser mi foro (o no)

12. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Entre el tuareg y el cayenne hay muchas piezas en común, al final te quedas con el mismo perro con distinta piel :). A mi tampoco me disgusta el ferrari nuevo. Es lo que pide ahora el cliente, así que es lo que hay que fabricar. De nada sirve hacer de nuevo un f40 si lo que se piede es algo completamente distinto (incluso en lo que a deportivos se refiere)

13. jontomac

jontomac Bon vivant

Ferrari esta haciendo coches al gusto de los chinos y arabes (que son los que compran Ferraris ahora) y la esta cagando.

---------- Mensaje añadido a las 10:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:14 ----------

No creo que Porsche y VAG compartan muchas piezas pero bueno un Seat y un Audi tienen piezas en comun, pero tampoco es lo mismo ;)

Last edited: Aug 1, 2011
  14. markchang

Pues es que concretamente esos modelos los desarrollaron a medias. Uno la parte de suspensiones y dinámica, y el otro la parte motor caja de cambios si no recuerdo mal. Mismo chasis de primeras y un buen número de piezas comunes.

Y los ferraris no son para los chinos y los árabes, los hacen para el público objetivo mayoritario, gente que no sabe conducir de manera deportiva así que... electrónica a tope y diseños futuristas, que con eso no te matas y fardas un montón :)

15. jontomac

jontomac Bon vivant

No se, Porsche lleva cambio PDK y VW DSG, y los motores no comparten ninguno. Como no compartan piezas del chasis.

16. markchang

Te sorprendería saber la cantidad de piezas que se comparten de manera total o parcial. A mi me sorprendió :). De todas formas, ambas empresas si que comparten algún motor ;-). Una lo pide y la otra "lo deja".

Pero vamos, que es algo extensible a marcas que a priori no son del mismo grupo (en este caso Porsche tiene una gran participación en el grupo VW).

17. jontomac

jontomac Bon vivant

No no me sorprende, porque trabaje en una empresa en la que haciamos piezas para VAG, Ford, PSA, Fiat, Volvo, Jaguar :)

18. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Aaaaaaarrrrrggghhhhh ... mis hogos ¡!

19. Serg

Serg Miembro Reconocido

Strava:
    De esa MERLIN, aparte de lo obvio que hay mucho y malo, es que esa potencia necesita SU tapa.

..........la maquina perfecta para correr en el velodromo..............amoscalla

20. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Por pedir... los arabes les pidieron un edificio con forma de Ferrari a la constructora donde colabora mi hermano. Y el pobre es el infografo al que le ha tocado hacer los primeros diseños, jejeje.

Share This Page