--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

1. colorado

colorado Miembro Reconocido

La tija es fea de *******.Ah, el refuerzo de la vaina donde va el disco no me gusta nada

2. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Las Linskey normales están guapas pero las que llevan el tubo Helix son horribles, aparte de que yo ese cuadro no lo considero moderno, debería tener como mínimo una direccion de 44mm para considerarse actual.

3. colorado

colorado Miembro Reconocido

+1 El tubo Helix es horrible. Ya puede ser un 100% más rígido que no lo compraria ni loco.

4. marinito

marinito Full rigid

Nunca llovió que no escampara...

Last edited: Aug 8, 2011
  5. MN

MN Baneado

Desde luego la Litespeed no va a tener "el tacto del titanio", simplemente lleva tubo tan oversize que sera rigida como un yunque. Tiene demasiadas cosas para ser molona hoy en dia, y esta claro que algunos valoramos mas el estilo clasico, tubos finos, rectos, proporcionados...

6. jallll

jallll post navideño... uffff

no me lincheis ein... que no es mia ni culpa mia... jaja

Attached Files:

7. domimc

domimc Miembro Reconocido

A mi la Obed no me disgusta en general, pero el Speedneedle se han pasado apuntandolo al cielo y de recorrido delantero me parece que tambien. Y como rigida endurera no la veo.

Last edited: Aug 8, 2011
  8. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

por favor, poner fotos de bicis, no de zurullos, estamos en un foro de bicis de montaña....gracias

9. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

muchas de estas bicis son ejercicios de estilo, a finales de mes viene el Eurobike y ya veremos donde apuntan las modas,, el cartel publicitario sale una bici con las ruedas mas peuqenas que 26" (jeje ...)

10. jontomac

jontomac Bon vivant

Los modelos 2011 ya llevan dirección de 44. y tachannnnn tubo diagonal doblado de los que le gustan a Petao. El de la foto es un modelo 2009 ( como el mío).

---------- Mensaje añadido a las 12:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:46 ----------

+1 millón.

11. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

A más de uno le gustaría tener un "zurullo de estos".

12. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Si es que el tema, al menos para mi, está muy claro. Desde unos años atrás hay una corriente que está pidiendo cuadros de ti, de acero y... parece que gustan y se informan sobre ellos gente no tan "clásica". Ante todo esto, las marcas se están poniendo las pilas y están viendo que hay gente que busca titanio pero con un toque más "moderno", que no quieren tubos finos y sobriedad sino lo que se ha visto en esa lite, así que algunas de las marcas más comerciales del titanio se están poniendo la pilas para satisfacer a ese sector.

Es lo mismo que ocurre con las bicis de 170 o así con capacidad de rutear y ángulos de dirección de bici de Dh de hace 4 años, o las bicis cañeras con recorridos cortos de 100 120. Si se ve una demanda, se intenta llenar :).

13. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

:angelito

v4.JPG

v1.JPG

v3.JPG

v5.JPG

v2.JPG

para el verano, titanio.

14. jontomac

jontomac Bon vivant

Quien me ha robado los tubos del desagúe? La otra con horquilla Maverick no me desagrada tanto.

15. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Tatde....me faltó poner el modo irónico on delante (pero sigo pensando que soy demasiado clásico para los gustos bicicletiles de ahora...por lo menos en cuanto a geometrías y diseños de cuadros)

Biciraptor, gracias por alegrar la vista, jeje, ese Voodoo está muy conseguido....

16. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Nueva entrega de los chicos de Firefly.

En concreto, un juego de manillares de titanio para Crema Cycles:

17. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Y una fotillo de la Xizang en la que ya se ve mas o menos como es el cuadro. Atras le han metido anclaje Postmount, aunque en la foto no se ve bien del todo.

Un saludo.

Attached Files:

18. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

pues en mi opinion me dejo llevar por parte de mi pasado titanero, una epoca en que no habia o no llegaban las lynskey por ejemplo : esta GT me gusta y mucho, me parece que tiene mucha personalidad, lo del tubo no se si podria haberse evitado al ser 29", pero el cruce trasero me encanta .... 1'669 libras ....

19. kula1994

kula1994 Miembro Reconocido

Pues me uno a este tremendo hilo... llevo leido por ahora hasta la página 256... todavía me queda un rato largo de disfrute... y de acopio de links para estudio...
    Dejé el mtb en los noventa cuando leía todos los Bike y los Mountain Bike Action de mi hermano y ahora estoy intentando volver y, ya que ahora uno trabaja (y no es estudiante), tal vez me pueda permitir uno de esos sueños titánicos de chaval que siempre me atrajeron y que espero conseguir antes o después tipo Hei Hei (parece ser una utopía) o algo moderno...

Un saludo a todos!

20. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Made in Taiwan at a well respected frame maker who has some old school roots with GT. One of Forrest's last projects with CSG was visiting this vendor and giving them the "thumbs up" to do Xizangs. Casi preferiria que las hiciera Lynskey, espero verla en el festibike, creo que ya tengo 29" ti ..... que momentos con Rishi Grewal metiendo cana a Jonny T con la Zaskar de titanio, inalcanzable, inabordable ..... http://174.143.221.130/Media/News/RishiJT.jpg http://www.youtube.com/watch?v=b7pMnTLVCXg

Last edited: Aug 10, 2011

Share This Page