--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

1. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

A mi no me importaria comprarme otra igual que la que tengo, pero
    si cambiara de marca en TItanio mi Top 3 seria :

IF
    Potts
    Strongframes

Lo demas es lo demas.

Por cierto, me acabo de enamorar de esa Sycip en TI que han puesto unas paginas atras.

2. homersin

homersin Miembro Reconocido

Y las Baum no estarian entonces en el Top ten ? pensaba que lo estarian.

3. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

4. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

A una jeff jones no llego pero a un chuche de estos...

5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Esto va gustos y cada uno te dirá el suyo. Es probable que a la mayoria nos gusten las mismas marcas "top" pero en su orden...

Pd: Baum para mí es top 10 sin duda.

6. colorado

colorado Miembro Reconocido

Para mi gusto son muy bonitas, pero lo que las hace bonitas es la pintura. Siendo asi, Klein Forever,no?

7. homersin

Yo es lo que me esperaba, que las 10 fuesen mas o menos las mismas, cambiando las posiciones segun gustos de cada uno.

8. homersin

Si es verdad que a mi me han llamado mucho por la estetica/pintura (las Baum), pero no me gusta para nada que esten completamente pintadas, para mi gusto el titanio se tiene que quedar visto en gran parte de la bici, lo que si que me decanta mas esteticamente por unas que por otras, es la forma de union de los tirantes con el tubo vertical, me gusta bastante mas como queda la forma de las IF que la de las Moots por ejemplo(no se si me explico bien, me refiero a que esta union en las Moots es un tubo, y no los mismos tirantes).

Lo que me extrañaba es no ver a las Baum en el Top, mas que nada por que su precio es superior a otras que si que se incluyen.

Un saludo.

PD : Todo esto, desde mi escaso conocimiento comparado con vosotros sobre los cuadros de Ti.

9. huguito gomez gallego

huguito gomez gallego Miembro activo

no son muchas ?verdad mark? a mi me gustan mucho y soy de estos que babean cuando ven alguna de estas ¿seran por que son diferentes a todo? no lo se , el caso es que los años me han cambiado el gusto, por primera vez hace unos meses decidi cambiar y me aburri viendo catalogos y catalogos en yeyo y bicitecnia, luego abres simplemente van nicholas y shiiin, me dio un corto.por cierto no sabia que lolo tenia una d-jab

10. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Siempre me olvido de Dean, y eso que me encantan.Y el badge de la tuya me pone tontico...
    Pena de sillín, y de portabidones, esos nunca me han gustado, la verdad.

Vamos a pachas, que yo me apunto a eso del demodísmo.

Para mí, totalmente Top Ten. Si tuviera que hacer un podio, ya estaría más difícil, pero estarían en posiciones avanzadas.

La verdad es que sí que parece que no está a la altura de sus familiares...

Es que, hablando de pintura, está Klein, y a distancia, cualquier otra.

11. domimc

domimc Miembro Reconocido

Pues así, viendolas solamente en foto, diria que las de mi Titus estan a la altura de esas soldaduras.

12. jontomac

jontomac Bon vivant

Venga, aunque llega tarde mi ranking:

The best of the best:

IF, Moots, Potts, Serotta, Willits (aunque ya no hace bicis, de momento) Eriksen y no se si incluir a Firefly

13. higif

higif Miembro activo

Hay demasiadas Moots rulando por el mundo para que sea una marca exclusiva.
    Sin aversion.
    Tambien es verdad que estan en mi top ten pero en la mitad de la tabla.
    Para ser nº 1 tiene que reunir una serie de condiciones:calidad de los tubos,soldaduras, acabados,mecanizados etc y tener la marca en la pipa de direccion de plata,je,je. Y sobre todo que la marca no la conzca mucha gente.A partir de ahí empezamos a hablar por el segundo y el tercer puesto.
    Que conste que si tuviera que elegir entre Poots If o Eriksen no sé,no sé.

14. jontomac

jontomac Bon vivant

Hombre una marca que vende 200 bicis al año en Europa algo exclusiva si que es. Aunque la exclusividad es algo que no valoro demasiado.

15. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

si tienen ya te contare ejjejeej

16. GERMAN

GERMAN Miembro activo

Está claro que a estos niveles son más preferencias personales que otra cosa. En mi caso, sin duda Merlin es la nº 1. Obviamente no las de ahora... Después pondría a Ibis por ser los 1os en ofrecer doble conificado en el 94, y por la Bow ti, y a Potts por ayudar ;). A continuación tendría a Seven, IF y Serotta. Y un poco después a Moots, Sycip, Vicious y demás.
    En cuanto a lo de las soldaduras de la Dean, seguro que son fantásticas, como las de casi todas las bicis de titanio que tenemos! hay diferencias de unas marcas a otras, pero de las 15 que tengo, no te diría que la Dean es la mejor, seguro! Te diría probablemente que la Ibis ti mojo o la Moots las tengan al mismo nivel o mejores...

17. homersin

Por lo que veo, con IF y Eriksen, que de momento son las que mas me gustan (hablo siempre de modelos de MTB) voy a lo seguro, aunque para admirar lo que son las bicis en si, me gusta mas mirar las de carretera, con las de carbono me pasa lo mismo.

Mil gracias a todos por vuestras opiniones.

PD :Tampoco pretendo crear ningun debate sobre cual es lo mas de lo mas, entiendo que dentro de la marcas punteras cada uno tendra sus preferencias.

18. Edu24h

Edu24h JAU

Pues precisamente por la pintura para mí IF y Baum ganan puntos, que pintar no lo sabe hacer cualquiera.

19. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Se puede decir más alto, pero no más claro. A ver si se os quita de la cabeza: Moots pudo ser exclusiva en su día. Hoy está más cerca del mainstream de Lynskey.

Si ese es el baremo, Amaro es mil veces más exclusiva que Moots... ;)

Que no, que no, exclusivas (en riguroso orden alfabético) Crisp, Eriksen, Funk, Jones (antes), Kish, Potts, Strong, Willits, y unas pocas más. En el momento en que hay una cadena de producción (y Moots la tiene), la exclusividad se pierde. Eso sí, de entre estas últimas, Moots, Seven y Serotta serían de las más exclusivas.

Luego ya entramos en el factor palote (o el factor porqueyolovalgo): a colorado no se la pone dura otra cosa que no sea Moots, a mí me pone Merlin, y así hasta el infinito. Pero ni unas son exclusivas ni las otras tampoco. Si me apuras, y sólo para chincharle, mi Merlin (CENSORED) es más exclusiva que su Mooto X. :cunaoo

:bye

Last edited: Nov 7, 2011
  20. jontomac

jontomac Bon vivant

Ostras no sé he visto alguna Ibis Ti Mojo con las soldaduras pulidas

Moots, Eriksen, Strong, Firefly, Potts son las que tienen soldaduras mejores (o eso parece).

Share This Page