--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

1. homersin

homersin Miembro Reconocido

Ostras, no sabia que era la de Petao, ya la habia visto en el Blog de IF, y era una de las que clice sobre ella para verla mejor, jeje

Aprovecho para preguntarle que AX es esa, y decirle que las bielas creo que destacan demasiado (esto es mi opinion, claro).

2. homersin

Gracias por los videos (los de Eriksen ya los habia visto, pero algunos de los otros no, voy a verlos).
    Como ya comento, acudo al Titanio en busca de algo mas, quiero vivir el ciclismo desde otra perspectiva, identificarme con algo cosa que con el carbono no consigo y por que no, quiero que mi cuadro lo haga un Hippie de estos, y con todos los respetos del mundo, China no entra en mis planes.

De momento el Tio Eriksen esta en cabeza, seguido de cerca por los IF, de aqui al verano tengo tiempo.

3. Edu24h

Edu24h JAU

De la AX blanca olvídate, ya no la hacen. Es más, olvidate de tijas AX, no sujetan una ******.
    Respecto a Kent, puedes hablar directamente con él prácticamente a cualquier hora porque casi siempre duerme en el curro y decirle exactamente lo que quieres, hablar con katie es mucho más engorroso.

4. homersin

No si llegado el momento, yo no pienso hablar con el, lo se lo voy a pedir al que se brinde de por aqui, que yo con el Ingles voy justito, jajajaja

De echo, no tengo problema en enviaros la pasta a alguno de vosotros y que me haga la compra, nunca he comprado en los USA de America del norte de Sudamerica.

PD Viendo tu avatar parece que sabes del tema..... donde puedo ver la tuya?

Last edited: Nov 4, 2011
  5. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Yo también pienso que el que es buen soldador (al igual que el que es bueno en cualquier profesión) no depende del país ni del lugar de trabajo. Más bien yo creo que depende de la calidad de trabajo, la nómina, las horas de trabajo, la pasta que pones por delante.

De todas formas, como comenté aquí en su día. Si el titanio utilizado por la Boing es de origen chinorri por algo será, a parte de por el precio, claro. De todas formas, cada x meses siempre volvemos a los origenes sobre estas diyuntivas, somos de piñon fijo, jejeje.

Echad un vistacillo:

http://www.finamundo.com/internaCont_idc_231390_id_cat_296.html

6. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    si esa es la intencion, comprate la mas cara

7. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Cuando tengas la de Titanio, vas a saber lo que es ser un incomprendido, y encima si es Titanio a pelo(sin pintar)...

Solo tu sabes el valor(sentimental y monetario) de lo que llevas entre las piernas, así como sus cualidades, que tus amigos te dirán que no notan nada(dando la vuelta a la manzana, porque no se la dejo mas rato)....

ah si!!!! y nada mas verla van a ir a sospesarla y preguntarte que pesa el cuadro,, yo ya no contesto....

8. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Lo que todos ya sabemos(por lo menos en este post) es que el titanio es el mismo en todo el mundo, por eso en los cuadros de Titanio se valora muchísimo mas que en otros materiales al tío que lo va a soldar ya que aquí es donde se marcan diferencias de calidad y acabados, el Titanio debe de soldarse en una atmósfera limpia sin impurezas, a parte de la técnica del soldador para hacer una soldadura resistente y que quede bonita.

**** ha vuelto la marmota jajajaja

como anécdota: En el blog de POTTS hay una entrada suya en la que explica que el compra los guantes de algodón en paquetes de cientos(que le salen mas baratos), y que utiliza un par de guantes por cada cuadro que suelda para mantener así la pureza del ambiente.

9. homersin

Creo que no me has entendido bien, de todas maneras si te parecen mis comentarios bla,bla, blas, tampoco hace falta que te molestes en leerlos.

10. homersin

Veo que tu si que me has entendido, a eso me refiero, que van a pensar que donde voy con la ****** esa, y no voy a ir con la etiqueta del precio colgando para dar explicaciones, a mi eso me tiene sin cuidado.

Un saludo.

PD :El verdadero valor para mi, no sera el precio, sino saberme el nombre de los que los han echo.

11. Edu24h

Edu24h JAU

A alguno le podrás contestar que es del Carrefull y se quedará tan ancho, pero mola :mrgreen:

12. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Strava:
    buff que bien me vendría ese triángulo delantero para unirlo a la trasera de mi ASR!
    babeo inside.

13. colorado

colorado Miembro Reconocido

14. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Ponla que se vea bien, hombre.

15. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

A mi los manillares de carretera me parecen incómodos hasta para carretera, sera que me faltan huevos para bajar con una horquilla rígida y la cabeza metida en la potencia, aunque sea una Willits

Respecto al top ten, sólo tengo claro una cosa, y es que Baum entra sobrado y en carretera dudo que exista cuadro que le haga sombra al Coretto. Porqué? Porque es mi top one o mi top gun o como se diga.

Last edited: Nov 5, 2011
  16. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

veo al Senor Hommer deshojando la margarita,, yo te puedo decir que la IF en vivo me dejo noqueado, y venia del stand de Moots,,, mientras algo mas terrenal: Van Nicholas.....

Attached Files:

17. camacho922

camacho922 Miembro activo

Pues ya quisiero una terrenal de estas .Esta impresionante

18. turkish

turkish against all odds Probadores

Me preguntaron si mi Lynskey era de carbono :melopien:

19. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

¡Toma clásica!

20. Cactus

Cactus Miembro Reconocido