--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,166
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Pues a mí me parece un engendro...
     
  2. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Esa Crisp es un diseño copiado de EWR. Y por cierto, algun otro fan de How to make in America???
     
  4. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    16
    Location:
    Denver, Colorado
    S.O.S.

    Necestito vuestra ayuda, como veís en foto la Fox me pega en el tubo. Tengo que cambiar la dirección pero todavía no he decidido cual voy a poner. ¿Sabeís por experiencia alguna dirección curiosilla que en la parte de abajo sea un poco más ancha esta mide en esa zona 13mm y así evitar que haga tope con el tubo? ¿Por otro lado, la tija también la tengo algo tocada, supongo que con el scoth brite en esa zona podre dejarla como estaba o me tocará pasar el estropajo a toda la tija entera?

    Gracias chicos.


    horquilla.jpg tija.jpg
     
    Last edited: Nov 26, 2011
  5. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    7,713
    Likes Received:
    33
    Location:
    siempre en el lugar correcto
    El dial azul que te toca es el tapon de la valvula del aire no?? si es asi, a lo mejor quitando el tapon ya no te toca,,,, podria ser una solucion temporal mientras encuentras una direccion apropiada...
     
  6. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    2,492
    Likes Received:
    100
    Strava:
    La tija... con cuidado es posible que se note poco, algo se notara pero puede quedar bien, depende mucho del acabado de la tija, prueba con suavidad y si se nota mucho la lijas entera y listo que es un momento, yo he lijado el litespeed unicoi por completo en 1 hora... solo te digo eso, por cierto lo quieres? ese mongoose... que pena deshacerme del mio porque me encanta, ah! hoy segunda salida con la softail y me reafirmo mas aun si cabe en las ventajas, las sensaciones buenisimas, manejable, estable, comoda pero rigida... he acertado. Un saludo!
     
  7. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    16
    Location:
    Denver, Colorado
    Pero del otro lado tengo el mismo problema. Esta el díal rojo de regulación que no puedo quitar.
     
  8. 91foxy

    91foxy Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2004
    Messages:
    492
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia
    Preciosa es Crisp.

    Respecto a las direcciones, creo que las Woodman, como esta:

    http://www.beldabikes.com/facc.asp?codigo=REP20069064

    llevan abajo un rodamiento de agujas y otro sellado, con lo cual daban algo mas de grosor en la cazoleta inferior.
    Ten en "cuenca" que te lanzara algo la horquilla y el angulo de direccion.
     
  9. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    16
    Location:
    Denver, Colorado
    Gracias, lo echaré un vistazo. Supongo que unos milimetros no alterarán mucho la geometría. Además si no me queda otra, tendré que hacerlo.
     
  10. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Alguna opción que de más altura:

    La cane creek S3 plus5 es medio cm más alta en la cazoleta de abajo por ejemplo (17 frente a los 12 de la s3 normal), en chain estaba bien de precio. En esa línea pero en otro nivel de acabados (y precio), las reset racing tienen direcciones de 1,125" con la cazoleta infrior de 17,5 en vez de 12 o 13, y además tienen colorines :). Yo igual cunado compre la sektor de mulle de 150mm para la yeti me hago con una reset racing de estas con la cazoleta inferior alta de 17,5
     
  11. 91foxy

    91foxy Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2004
    Messages:
    492
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia
    El dia izquierdo, puedes quitarlo como te han dicho (tendrias que hacerte alguna tapa mucho mas plana y curiosa)
    Y el derecho, en esa horquilla (serie F?) regula solo el rebote o compresion?
    De ser asi, si no eres de los de hacer ajustes continuos, puedes quitarlo, dejar el tornillo central puesto (o buscar uno mas corto si sobresale) y currarte
    tambien otra tapa plana.
    Quedara algo ñapas, pero no tendrias que cambiar la direccion.
     
  12. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    16
    Location:
    Denver, Colorado
    Voya a echar un vistazo a ver si veo alguna dirección curiosa incluyendo esta Cane Creek S3 con la parte de abajo algo más grande, en torno a esos 15-17mm aprox. Y si no pues tendré que quitar los tapones de los diales.
     
  13. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    16
    Location:
    Denver, Colorado
    Pues he mirado esta y las medida me encajarían, el peso, pues tampoco se dispara mucho y me solucionaría el problema parece ser. De la WOODMAN no he encontrado las medidas. El precio de esta Cane Creek ene Ebay es de 68 euros, quizas para lo que es un poco cara.


    size 1 1/8 in. (28.6 mm)
    stack height 32.4 mm
    top stack height 15.1 mm
    bottom stack height 17.3 mm
    material 6061 T-6 Aluminum
    weight 111.3 g (excl. spacers and preload assembly)

    canecreek_s3_plus_5_bike_bicycle_headset_1_1-8inch.jpg
     
    Last edited: Nov 26, 2011
  14. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
  15. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Joined:
    Sep 18, 2005
    Messages:
    4,286
    Likes Received:
    709
    Location:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Hablando de reset-racing, pedales de aluminio y titanio, a la módica cifra de 599€

    6412_6850_pedal3_web_big2 [800x600].jpg
     
  16. thekleinman

    thekleinman Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2004
    Messages:
    595
    Likes Received:
    134
    que "gonitos" ¡¡¡¡¡
     
  17. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    A mi el material que hacen los de reset racing me gusta bastante, pero tiene unos precios... lo de los pedales es curioso, menudos precios!
     
  18. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    16
    Location:
    Denver, Colorado
  19. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
  20. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    La mejor solucion para el tema de la horquilla Fox es montar una dirección King con un un accesorio de ventana que se llama Ventana’s +7 Crown Race.

    Montar una "Dirección de Freeride" es una salvajada en un cuadro de Titanio, veo mas lógico meter una King, que es la que llevan el 99% de los cuadros pata negra y el adaptador de Ventana, para ganar un poco de espacio....

    Un saludo.
     

Share This Page