--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

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  2. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    siempre en el lugar correcto
    facil y sencillo.
     
  3. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    mne lo has quitado de la tecla... sin ir mas lejos mi sultana lo tiene
     

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  4. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    El sistema IKEA !!!
    El que utiliza para el ensamblaje de los muebles !!
    La verdad es que es efectivo
    ;-)
     
  5. Travis Bickle

    Travis Bickle Miembro

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    Así es , siempre se pueden buscar soluciones , pero es más facil poner una excusa y hacer usar un adaptador , y ojo ! la sujección adaptador-cuadro sí que está sometida a una fuerza de torsión considerable , no debo ser el primero que haya visto los tornillos marcados contra el cuadro.
     
  6. Travis Bickle

    Travis Bickle Miembro

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    Obviamente , cada uno es libre de usar lo que quiera .
    Yo no lo aconsejaria , habiendo mejores lubricantes contra el gripaje .
     
  7. senderista

    senderista Miembro Reconocido

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    Eso pienso yo.
    Y realmente me pregunto ¿tanta diferencia hay entre un tipo de anclaje y otro en cuanto a fuerzas, torsiones, posibilidad de pasar roscas o soldaduras entre piezas, ...)? Hablando siempre de tornillos anclados directamente al cuadro, ya sea PM p IS.
    ¿Que opináis los expertos?
     
  8. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    La mayoría de las grandes marcas utilizan punteras fabricadas por Paragon...y ellos siguen sin fabricar soportes para postmount.

    http://www.paragonmachineworks.com/cgi-bin/commerce.cgi
     
  9. turkish

    turkish against all odds Probadores

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    Paragon fabrica un soporte PM para las punteras deslizantes, cuesta $25.


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  10. Travis Bickle

    Travis Bickle Miembro

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    DR4025.jpg

    Me extrañaria que una empresa potente como Paragon no las hiciese , pero no me habia fijado hasta que lo ha comentado Turkish . Lo tienes facil para actualizar esa preciosa Moots .
     
  11. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Ya la conocía. En mi caso si que es posible porque utilizo sliding dopout, pero una bici geared no es posible.

    P.D:de momento prefiero mi anclaje ya que lleva grabado el logo de moots

    http://www.flickr.com/photos/davidgiro/6004720234/in/set-72157627221218797/
     
  12. pinilla

    pinilla a to pistón...

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  13. senderista

    senderista Miembro Reconocido

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    En las punteras independientes, sean o no deslizantes, no hay problema. Si se pasa una rosca o se suelda el tornillo cambias la puntera y listo.
    1.jpg
    2.jpg

    El problema son las punteras que forman parte del cuadro, que creo que es a las que se refiere Colorado.
    3.jpg

    Por cierto, ¿esto había salido ya?
    4.jpg
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

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  15. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

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  16. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Más titanio...
    http://ad.easa.europa.eu/ad/12-014
    De lo que la parte interesante es:
    For the reasons described above, this AD requires the replacement of the
    affected six aluminium rivets with six hi-lite titanium fasteners.


    En resúmen, que recomiendan cambiar unos remaches del rádomo del A380 de aluminio vulgar, por unos de titanio fetén.
    Si es que tenían que haberlo hecho de Ti en un principio ;)
     
  17. sas

    sas destalentado

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  18. valmesado

    valmesado Miembro activo

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    No termino de ver esas horquillas Niner con un titanio.
     
  19. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    En otro color, quizá. Tal vez pintada como las Moots de carretera.
     
  20. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    En la Moots de carretera queda bién porque los tubos de la RSL son más "gordos", en una "normal"...
     

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