--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Espero que sea de aqui a poco tiempo pues

2. mud

mud Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pregunta a XACD, ellos te dirán el tiempo que lleva soldando Jerónimo.

3. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17

Me alegro que ya la tengas, la apertura por delante del cierre de tija me gusta y no caí en pedirlo. Un consejo tapa los agujeros que tiene la caja del pedalier
    A ver como la montas.
    ¿Y nadie va a decir nada de la blak cat bones que hay justo debajo? quitando la pipa de dirección monstruosa tiene su aquel

4. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Estos mismos chinos han soldado Amaro, skyde y no se cuantas mas, creo que tienen algo de esperiencia. Ademas ya estas ultimas tienen unos acabados muy buenos y si dura tanto como la pinta que tiene me debe de durar mucho mucho.

5. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    ¿Por qué hay que tapar esos agujeros?, pregunto...

Yo creo que hay que hacer todo lo contrario, de hecho yo le he hecho uno a la Heckler para desagüar. Antes, cada vez que desmontaba el eje de pedalier me lo encontraba lleono de agua, y desde que le hice el agujerico, nada de nada. A la On One se lo haré cuando pase la garantía.

En cuanto a lo de la ranura del tubo del sillín hadia delante, eso lo sé yo desde que tuve mi primera Kona.

Saludos cordiales...

6. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Si, totalmente deacuerdo en lo de dejar el agujero para desaguar y en lo de la ranura (aunque eso si es un mal menor).

7. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cuales son las ventajas de la ranura de la tija en la parte delantera frente a ponerla en la parte trasera?

8. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Para mi gusto, lo más interesante de Jeronimo son los cuadros con suspensión diseñados por Antonio.

Me explico. Cuando les encargas un cuadro rígido, ellos hacen lo que hacía Aimar en su etapa anterior; te diseñan el cuadro según tus medidas, tu estilo de ciclismo, etc...

Luego tratan ellos con XACD y al final, te mandan el cuadro ya terminado.

Si entiendes un poco de bicis, sabes lo que quieres o simplemente quieres reproducir en titanio tu cuadro favorito, sólo tienes que hablar directamente con XACD y mandarles un plano bien detallado.

Lo bueno de hacerlo a través de Jeronimo es el asesoramiento por parte de gente que sabe (no los conozco, pero a la vista está, creo yo), la garantía en España y que te olvidas de temas de aduanas, envíos...

En cambio, si les encargas un cuadro doble ya estamos hablando de otra cosa. Si bien, se sigue fabricando en el mismo lugar que el rígido, el estudio que hace Antonio para adaptar la suspensión a tus medidas, peso, tipo de transmisión, tipo de rutas... es un valor añadido que pocas (o ninguna) marcas de cuadros a medida pueden dar.

Y como se dice por ahí arriba, y diciéndolo en bajito para no despertar a la marmota, la gente de XACD cada vez trabaja mejor.

9. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues sí, si da buen resultado no hace falta vender un riñón, no.

10. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214

Muchas gracias por el comentario, pero quiero añadir que el asesoramiento en cuadros rígidos también merece mucho la pena, hoy en dia con todo el tema de los nuevos standars, las medidas de ruedas, etc... se ha complicado un poco el tema del diseño, aparte de que a veces también hacemos renders para ver como quedan, investigamos un poco en el tema tuberias, geometrias con custom4us, detalles propios, etc...

Un saludo.

11. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Que la ****** y el agua que salta de la rueda trasera no da en la susodicha ranura, así que no te entra tanto en el tubo del sillín. Yo pudiendo elegir también lo coloco por delante, pero vamos, que no es de las cosas que me quitan el sueño ;-)

12. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo para eso llevo un trozo de cámara tapando la ranura, mano de santo.

Respecto al tema que comentáis de jerónimo y demás, imagino que diréis lo mismo de las marcas generalistas no?

Yo he tratado una temporada con XACD para mi cuadro de carretera y no creo que en el tema de cálculo estructural usen mucho más que un excel y unos datos tabulados de esfuerzos. Yo quiero hacer algo muy a mi gusto, y como tengo poco tiempo, aun no he terminado el tema.

El trabajo de elegir geo, tuberías, contactar con el fabricante en origen, dejar todo ok, traerse el cuadro y darlo al cliente es un VA grande, no os penséis que es poca cosa.

Si uno puede hacerlo tdo, o al menos se pone a ello, perfecto. Sino, Jerónimo, Amaro o quien sea, es buena opción

13. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Bueno ya está montada y lista para probarla este fin de semana, muchas gracias a todos por los comentarios, aquí dejo unas fotillos:

20120419_185354.jpg 20120419_133106.jpg 20120419_133117.jpg 20120419_133132.jpg 20120419_133156.jpg 20120419_133208.jpg 20120419_133227.jpg 20120419_133236.jpg 20120419_133313.jpg 20120419_133320.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    preciosa samu, quitale la pegatina de tu niño de la pipa de direccion

15. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    No me molesta, además es más ligera que la tuya de plata, ahí te dao.

16. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    sabes que te lo digo con cariño compy jejeje, por cierto si quieres te dejo un king cage de lso que tengo en el cajon de los tratos para las fotos tiooooooooooooo,

...................toma en toa la boca jajajajja

17. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Muy chula, además seguro que ligera, tiene que volar....

18. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    Tú me lo puedes dejar cuando quieras pero yo no sabría cuando devorverlo.

19. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

Samu: guapa, guapa, guapa. Te ha quedado un pepino con todas las letras. Y las soldaduras, im-presionantes. Claro que a mí, que tengo una Amaro, no me sorprende. ¡Zas, en toda la boca! :mrgreen:

A Natalio ya se lo dije por FB, pero insisto por aquí: con dos ******* y un tambor. Otro misil tierra-tierra. Eso sí, espero que salgas bien hidratado de casa. ;)

Y aunque los métodos de Jerónimo nunca me han gustado, tengo que reconocer que está haciendo unas cosas interesantes. Y los chicos de BCB, más... No termina de convencerme (hablo de estética) la solución del soporte del desviador, pero no me importaría tener una montada con su Lucy en plan misil también.

:bye

20. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485

Compartir esta página