Rinitis por cloro?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Joraique, Feb 28, 2011.

1. proriderfire

proriderfire Miembro

Me uno a lo de las pinzas, fué mano de santo, las pasaba canutas despues de la piscina, no era cuatro horas despues, sino inmediatamente, y me duraba un par de dias, estornudos, moqueos, dolor de cabeza, mas estornudos, irritacion, en fin, que me pensé el dejar la piscina, pero me dijo mi mujer... por que no pruebas con unas pinzas??, y adios a las irritaciones, me costó un poco adaptarme, pero en dos sesiones de como si no llevara nada, y se acabó el malestar. Por cierto, llevo muchos años nadando y jamas me habia pasado, comenzé derepente a mediados del año pasado y no sabia a que era debido. PRUEBA LAS PINZAS.

2. nemo_encuentrame

nemo_encuentrame Miembro

jejeje, me suena todo esto.
    también probé de todo: pinzas, agua marina, etc pero las molestias seguían.
    Para mi la solución también ha sido la ceritrizina, un comprimido después de nadar y sin problemas.
    También es verdad que soy bastante alérgico a gramíneas

En fin, ojalá todos tuviéramos el mar para nadar :cunaoo

3. Feldespato

Feldespato Novato

Os cuento mi experiencia. El año pasado empecé a tener molestias como las arriba mencionadas. Ni se me ocurrió que podía deberse a la piscina. Tras unos meses, en plena temporada, me noté más flojo que el año anterior (tampoco es que prepare las pruebas a conciencia) y con una especie de cansancio diario que no me permitía rendir como anteriormente. Acabé haciendome análisis para descartar todo, visita al médico y visita al otorrigo. Todo fue normal excepto que el otorrino me diagnosticó rinitis y laringitis. No me dolía nada, ni la garganta ni nada, aunque hacía ya meses que carraspeaba y la nariz moqueando, dolores de cabeza, dolor tipo sinusitis, etc. Me dijo que era probable que la piscina me provocara esta reacción. Me dio unas medicinas y como nuevo otra vez.
    Desde entonces no nado en piscina sin pinzas y, aunque sea incómodo te acostumbras como a los tapones de oídos o cinta del pulsómetro por decir algo.
    Más vale prevenir.

4. mangotero

mangotero Miembro

pues estamos todos igual. Las pinzas van muy bien y lo dice un alérgico de cojo ..... Salud para todos

5. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Share This Page