1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rio eresma desde el Gallo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por raulinto, 19 May 2010.

  1. raulinto

    raulinto Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    32
    Quiero enlazarel carril del Gallo con la bajada hasta Valsain por el rio Eresma pero no se si se puede desd la pista asfaltada que lleva a las 7 revueltas o si hace falta llegar a estas y cojer carretera, si alguien tuviera el track o decirme donde conseguirlo me haría un favor, en wikiloc he encontrado algo pero me manda por carretera hasta boca del asno, bueno y seria la cana si tuvierais ese y que conectara valsain con el pto d cotos, venga un saludo
     
  2. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Pues asi rapidamente se me ocurre bajar por la pista que dice (GR-10) hasta casi el Puente de la Cantina y coger un sendero que nace a tu izquierda, o subir por la misma pista hasta llegar al Puente Minguete y coger otro sendero un poco peor marcado.
     

    Adjuntos:

    • Eresma.rar
      Tamaño de archivo:
      16,8 KB
      Visitas:
      6

Compartir esta página