[Carrera] Rioja Bike Race 2020

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Txabibike, 5 Dic 2019.

  1. Txabibike

    Txabibike Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Inscripciones abiertas.
    Yo ya me he apuntado, va a ser mi tercer año consecutivo, por si alguien tiene alguna duda que peuda aclararle.

    http://www.lariojabikerace.com/
     
  2. letito

    letito Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,

    El año pasado me tocó una invitación para la edición 2020.
    Como no podré asistir, la vendo a 170€, Si te inscribes por la web vale 199 ahora y hasta 250€ si lo haces mas adelante.
    Interesados, mandar mensaje privado.
     
    Última edición: 6 Dic 2019
  3. torimate alberto

    torimate alberto enduro por zaragoza

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    zaragoza
    No hay inscripción de fin de semana?¿¿? no puedo ir jueves y viernes y pagar toda la carrera para ir dos dias...
     
  4. matrixma79

    matrixma79 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, es la primera vez que voy a ir y me gustaría saber si la carrera es muy técnica y si se hace necesario el uso de tija pija.
    Muchas gracias
     
  5. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Lo de la tija no lo sé, pero esa carrera objetivamente si es bastante técnica.
     

  6. Txabibike

    Txabibike Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo la he hecho los últimos 2 años, y si bien es difícil hablar de técnico sin conocer tu nivel, tiene dificultad en algunos tramos y no poca. Hay tramos donde la mayoría pasa andando... es aprte del atractivo.
    en mi opinión si puedes poner tija telescópica, no lo dudes, te va a ayudar.
     
  7. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Es necesario
     
  8. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Este año meten Zenzano. Que buena!
     
  9. Txabibike

    Txabibike Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10
  10. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    pues en esa fecha igual pillamos barro del bueno
     
  11. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cadrete
    Veo que estan pasando muchas de las " gordas " a finales de septiembre , octubre y noviembre....no se si estas organizaciones antes de cambiar a estas fechas han tenido en cuenta que es plena temporada de caza mayor¡¡
    El soplao despues de cambiar fecha se ha dado cuenta y ha cancelado por incompatibilidad manifiesta, si pasa por un termino municipal aun te puedes poner de acuerdo, pero estas tan gordas es dificil.
    saludos
     
    • Útil Útil x 1
  12. alpamayo

    alpamayo Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hola. Mandé un mail a la organización, les comenté que no me parecía bien que además de todas las opciones que ofrecen no se planteen también la posibilidad de la devolución de la inscripción.
    La respuesta ha sido........ Bueno, como si soplase aire jeje.
     
  13. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Osea que te apuntas a una carrera para mayo, no puede celebrar, la pasan a octubre-noviembre, y no te dan la posibilidad de devolverte la pasta? como se puede ser tan caradura?
     
  14. alpamayo

    alpamayo Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    37
    Buenos días.
    Esta pasada semana mandé una consulta a la oficina de consumo de Aragón sobre el tema de las cancelaciones de pruebas deportivas y/o cambio de fechas. Os copio la respuesta que me dieron, la cual he remitido a la organización solicitando además la devolución de la inscripción.


    En el caso de que se haya suspendido un evento (cultural, deportivo, etc.) o resulte imposible la prestación de cualquier tipo de servicio como consecuencia de las medidas adoptadas durante el estado de alarma, el usuario tendrá derecho a resolver el contrato sin penalización, en el plazo de 14 días a contar desde la imposible ejecución del mismo.



    El prestador del servicio podrá ofrecer una alternativa de prestación del servicio (fecha alternativa, un bono o vale sustitutorio, etc.). En el caso de que, en un plazo máximo de 60 días el usuario no acepte la alternativa propuesta, se deberán reembolsar los importes abonados en la misma forma en que se efectuó el pago. No obstante, la empresa podrá descontar los gastos incurridos debidamente desglosados y facilitados al consumidor, en la misma forma en que se realizó el pago en un plazo máximo de 14 días, salvo aceptación expresa de condiciones distintas por parte del consumidor y usuario.



    En cualquier caso, se recomienda comprobar los términos y condiciones del contrato para verificar si estas circunstancias de cancelación están previas y si los potenciales derechos adicionales que pudiesen aparejarse a dichas cancelaciones fueran más favorables.



    En conclusión, si Ud. no está conforme con las alternativas ofrecidas por el organizador, puede exigir la devolución del dinero; atendiendo a los plazos expuestos. Si finalmente, habiendo reclamado ese reembolso, la empresa se negase, podrá elevar su reclamación ante el Servicio Provincial de Ciudadanía y Derechos Sociales.

    Insistimos en la necesidad de agotar esos plazos antes de llevar a cualquier trámite administrativo o judicial porque así vienen impuestos en un decreto recientemente aprobado.
     
  15. eduone

    eduone Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    62
    Hola. Si alguien está interesado en vender su plaza para la Rioja Bike RACE 2021, que se ponga en contacto conmigo. Gracias
     

Compartir esta página