Estoy pensando en comprarme la Cube Attention y en Logroño el distribuidor de la marca es Rioja Sport. Y me gustaría saber que opinión tenéis de esta tienda. Del servicio postventa, el taller, los mecanicos...bueno, todo ese tipo de cosas. Que tal se portan con los precios, si te dan algún regalillo (pelales, ropa) por comprarles la bici...no sé... la última vez que me compré una bici fue en el 98, en una tienda que ya no existe que estaba en Av. Colón...y estoy un poco desinformado.
Yo recientemente he comprado allí una MERIDA, pero aún no la he llevado a hacer nada porque salvo destrozo mayúsculo, el mantenimiento o los cambios de componentes los hago yo mismo, así que no puedo darte ninguna opinión. Realmente fuí porque tras mirar cosas equivalentes en precio era la mejor en relación calidad/precio (estaba muy rebajada por ser de temporada anterior). Si te sirve de ayuda en mi caso me regalaron velocímetro, bote, y bolsa para herramientas pero prácticamente fueron a la basura, y también los pedales automáticos que también cambié porque eran unos shimano 520 y donde esten mis Crank brothers. Si te decides ya me contarás...
hola urbion2001 ahi compre yo la mia (mas barata que la cube que comentas), y no he tenido ningun problema, tambien he de decirte que solo la he llevado para puestas a punto y revisiones, nada de cambios de piezas. el trato me parece correcto y amable, y los mecanicos me parece que saben (o soy yo que no tengo ni idea) un saludo