RIOPAR 2007, IV Marcha BTT "Los Calares del rio Mundo", 7 de octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 30 Jul 2007.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Este es que tiene mano :mrgreen:
    Saludos

2. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No te metas con montoro, que esta muy fuerte. Ayer salimos por chinchilla a hacer una ruta machacona de 75 kms. y no dejó de dar guerra en ningún repecho. El que lo pasó mal fue el Otis, que está un poco flojo despues de tantas vacaciones. Además está lesionado de un dedo porque se clavó una astilla de buey de mar al ir a hincarle el diente, pobrecico ¡¡¡¡MIA SI VOLARA!!!

3. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290

jajajajajajaja

Adjuntos:

4. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Así, así se le quedó. Como pa sacarse un moco. Con razón dijo que no comiéramos marisco que eso es muy peligroso.

5. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores Y Señoras Ya Somos 450 Inscritos Para La Marcha

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Buenooooo, ya estoy inscrito y pagao, usea, creo que no me quedo sin maillot.

Y me voy ahorita mismo a correr mañana el Cto. de Maraton de Madrid a Hoyo de Manzanares, espero no pegarmela y disfrutar en conpañia de Angelo y Pinillaken.

Ya sus contaré.

7. pascuy

pascuy Rigid for always

Me Gusta recibidos:
    6
  8. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    :meparto :meparto :meparto :meparto mejor no te digo en donde estaba pensando que te podias meter ese dedo jujujuujujj sin acritud eh :burladia:

9. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Jose, mañana voy con mi tuna a la Torre de Juan Abad. Eso está cerca de tu pueblo ¿no?
    Saludos

10. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelo siento decirte que en esta ocasión el mayor aliciente que comentas "Montoro" parece ser que segun el me cuenta quedara en labores de ayuda a la organización.
    Ahora que algo se sacara que contar, seguro.

11. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

"***** la Torre" y tan cerca, esta como a unos 20 kms mas o menos, pues ya de paso podiais acercaros a Infantes para ver la fiesta del pisto y el mercadillo medieval.(y si no te acercas el 15 de septiembre al maraton del quijote con la burra nueva jeje) que por cierto a ver si pones una fotilla,saludos.

12. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Si, una fotillo dice. Me parece que no la voy a tener montada hasta dentro de unos cuantos días porque el mecánico se ha ido de vacaciones. Lo mismo la estreno pa Riópar. Cagontooooooooooo :crybaby
    Saludos

13. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    angelooo si hago de los 100 primero me doi con un canto en los dientes!!!
    preparate angel pal el dia 23 que nos vamos pal cto de CLM too resacosos de la feria jajaja.
    aaa, ya avisaremos para las salidas de las tardes de feria... jajaja este año van a ser terrorificas ya viris ya viris... que nooo que es broma... trankilas todas que es como mejor se va!!!!!!!
    saludoooos!

14. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Estaría interesado en ir a Riopar este año pero me gustaria saber si hay posibilidad de alojamiento para una persona sola en algun hostal, pension, hotel etc. ya que voy solo y de momento solo he visto cabañas para varias personas.
    Si alguien me puede dar informacion y precios se lo agradeceria.
    Saludos.

15. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    lo vas ha tener dificil, visita la pagina web del club btt riopar y alli veras los alojamietos y si no encuentras nada yo te aconsejaria algun camping de los de riopar o rio mundo:-| :-|

16. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues esta mañana nos hemos ido a Riopar un grupo de fatigas y algunos amigos, poquita gente para no tener que parar mucho y hemos hecho la ruta. Salimos a las 10 de la mañana, y hemos vuelto a las 3 de la tarde. Yo personalmente tengo que decir que las he pasado canutas con tanto sube y baja. Empiezas subiendo a los campamentos, sigues subiendo, y subiendo, y subiendo. solo dejas de subir para bajar repentinamente por unas sendas con una inclinación infernal. En un escalon he salido volando y no se como no me roto algún hueso. La senda nueva es muy peligrosa. Así que ojito con no hostiarse como yo. Y despues de estar hinchado de tanta subida, de repente te encuentras con la gran "recompensa" ¡¡¡SUBIR AL CALAR!!! otra vez plato pequeño y a rezar porque no aparezcan los calambres. Eso si, cuando ya estás arriba, después de más de una hora de sufrimiento, solo tienes que dejarte caer por unas sendas muy rápidas y algo técnicas en algunos puntos.

En resumen, este año se endurece más todavía el recorrido, así que ya sabéis a entrenar, entrenar y entrenar y sobre todo no lleguéis cansados ese día porque habrá que pedirle al cuerpo absolutamente todas las fuerzas que se puedan reunir.

Y solo me queda recomendar esta marcha a los amigos del Club BTT Riópar, que se animen y la hagan de una tirada porque es muy bonita y merece la pena de verdad hacerla:lol:

Ah¡ si alguien quiere preguntar algo o tiene alguna duda, que pregunte ahora o calle para siempre. Esó sí que no pida nadie el track porque la ****** de gps que tengo se apaga al primer bache y no lo he podido grabar.

17. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Venga pepefat pues una preguntita ahora que lo dices....:bye

Por lo que comentas este año todavía será la marcha más dura incluso que la del año pasado, o sea que, tela marinera.... pero pregunto porque como va en sentido contrario... se volverán a formar embudos en la salida como pasó el año pasado tras la primera bajada? o hay bastante pista de salida para estirar al pelotón y evitar esto? a parte de que se sale subiendo, no?

18. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    HAY SALIDA PARA ESTIRAR EL PELOTON, PERO COMO COMPRENDERAS AL APUNTARSE MAS DE 1000 PERSONAS Y SIENDO LA ZONA QUE ES, NO TE QUEDE ALGUNA DUDA QUE SE FORMARAN ALGUN QUE OTRO TAPON, PORQUE SIEMPRE HAY MAS DE UNO QUE LE FLAQUEAN LAS FUERZAS, EN ALGUNAS SUBIDAS CON RAMPAS ALGO FUERTES Y RECUERDA QUE LA MAYORIA SON SENDAS, Y HARAN QUE UNOS CUANTOS SE TENGAN QUE BAJAR DE LAS BICIS CON LO QUE CONLLEVA A QUE UNOS CUANTOS QUE VAYAN BIEN SUBIENDO SE TENGAN QUE BAJAR, LO QUE HACE FALTA ES QUE LA GENTE DISFRUTE DEL TERRENO Y NO NOS PASE NADA, RECORDAD QUE ESTO ES UNA MARCHA.:shock: :shock: :saltador

19. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que se va a estirar bastante en cuanto empiecen las primeras rampas para subir a los campamentos. En todo caso pueden haber retenciones en una zona de senda estrecha que hay después de los campamentos, pero creo que no serán muy grandes porque se va estrechando progresivamente.

Saludos.-

20. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues para volver, pasamos por Infantes y vimos a la juventud haciendo botellón a tutiplen en las afueras. No estarías tú por allí... :vino También había mucha gente de boda por esa zona.
    Saludos

Compartir esta página