RIOPAR 2007, IV Marcha BTT "Los Calares del rio Mundo", 7 de octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 30 Jul 2007.

1. Alfonso beltrá lópez

Alfonso beltrá lópez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe Fat
    jaajaj, no no salgo ai
    ese es mi primico daki d alicant,
    ajajajaj
    oye m gustaria kdar aora un find de estos, y hacer la marcha pa verla y saber mas o menos x dond ire

2. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo fui de los que acompañe a Pepe Fat el sabado por la mañana. El recorrido es una pasada, el paisaje espectacular, y las sendas, ..., sobre todo al última :aplauso3 . Eso si, la subida al calar, a eso de las 12 y pico, cayendo el palomo a plomo ...:-( . Menos mal que al terminar :chinchin .

Un saludo

3. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me dijo tu primo que estaba confundido, es que este Pedro tiene un mogollón de primos ciclistas y uno ya se hace un lío.

Respecto a hacer la ruta. Habla con Pedro haber si podemos quedar un día de estos antes de la marcha, aunque con la feria en medio, creo que está el calendario un poco apretado.

4. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    hola pepe, olle una pregunta, el dia 30 (finde de antes) vais a ir a hacerla?
    si es asi me lo dices que yo me apunto y si no pues ya me iré un dia con antonio de paterna a hacerla!
    saludooos

5. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Que canayas, anda que me vais a esperar al domingo para hacer la ruta....... bueno tampoco estuvo mal la que nos hicimos el amigo Guillermo y servidor desde Bogarra a hacer las sendas que nos enseño Antonio por Paterna y volver a Bogarra. Vaya pasada de ruta y dura tambien.

Un saludo

6. cesar_psj

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno angel, que tal se dió el campeonato de madrid de maratón??
    Los de cortes nos los pasamos bien y la ruta estuve chula y sin ningun altercado, nos juntamos cerca de 65...
    saludos!

7. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cesar, no se si volveré a hacerla antes del dia de la marcha. De momento no está dentro de mis planes más inmediatos, ya que todavía me duelen las piernas del palizón que nos pegamos y sobre todo el brazo despues de salir volando y aterrizar en un barranco. De todos modos, esta feria puedo oir proposiciones...

Angel. No pudimos hacerla el domingo porque algunos de los que fueron no podían ese día.

Saludos.-

8. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Pues...... bien o mal, según se mire. Yo creo que bien. Me explico. En el kilometro casi 40 y despues de haberme perdido tres veces.......... por la buena señalización ya me encontraba en tierra de piernas peludas y bicicletas mountgambier. Subo una trialera y me encuentro cuatro pollos: dos fumando canutos, uno con los pantalones por los tobillos y toreando a los ciclistas y el cuarto me ofrece una litrona de Mahou clásica........ claro no me puedo resistir. En eso que llega Sergio (un colega de Madrid) y desde alli y hasta los braulios nos fuimos a una terraza del pueblo al lado de la meta. Me hidraté como tiene hacerse y un poco cabezón me hice un sprint con el amigacho este.

Es decir, un dia redondo en el que Martinez acabó conduciendo mi coche porque me puse de birra y cubatas hasta el culo.

9. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59

jajajaja lo vuestro si que fue un maratón. :chinchin

10. cesar_psj

Me Gusta recibidos:
    1
    como que bien o mal??
    eso es bueniiisiiiiimooooo!! jejeje, pek que hizo por alli??
    apuntate en el calendario el dia 23 eeeh que tenemos que ir a dar guerra a Arcas!
    Pepe yo en feria saldré por las tarde a chinchilla con el mecanico fran y con unos cuantos mas... ya te mantendré informado de la hora y tal...
    saludos

11. PEK_PSJ

PEK_PSJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que dice angelo mas o menos, en el km 35 o así en el grupo que iba nos empiezan a asaltar las dudas y, efectivamente:cabezazo nos hemos ido a tomar por c-lo, osea que cabreo al canto y nos volvemos hacia atras para buscar un naranjito de la organización que nos aclare algo, pero el pobre chaval lo han puesto alli y no sabe muy bien de lo que va la cosa, así pues tras mas de 20 minutos dando tumbos saltamos a la carretera y nos volvemos al bujero de manzanares...
    puesto en el que andaba era +- el 20, pero no lo se exactamente, cuando sepa como iba pinillaken me podre hacer una idea.
    gano Ivan Alvarez (sobrao), 2º Sergio Mantecón,
    Isidoro hizo 4º, Adrada hizo peña conmigo y así le pasó:biker ,
    eso es todo amigos

P.D. pal año que viene amigos de la revista BIKE u SOLO BICI, dejaros de ir a probar tanto makinon a sitios paradisiacos y esas dietas las destinais en cinta de señalizar pa los amigos del rompepiernas:cuñao , que faltaban por un tubo
    Ciao:toilet2

12. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    jajajajajajajaja, el Pek tambien se perdió. Menudo absurdo de carrera por Dios. El tito Pinillaken hizo el 27 para que sepas mas o menos por donde andabas. Yo creo que andaria en torno al 50 mas o menos pero,....... ya te digo me pedí tres veces y acabé hasta las narices.

Bueno a Arcas si que vamos con to lo gordo a morir al cto manchego.

Jose Luis, eres un canalla que no vienes a vernos a nuestras trialeras. Vamos a preparar una kedadilla clandestina en Bogarra con los madrileños, te mantengo informado.

13. PEK_PSJ

PEK_PSJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces la cosa era como me imaginaba porque a el lo adelante unos kms antes de empezar a hacer bancalbike y despues pasé a 7 u 8:laserkill ,
    por cierto los 40 kms que yo hice eran puro mountain,
    lastima que no pude ver la ruta entera:crybaby
    bie

14. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    si, yo creo que es la unica ruta que se puede decir que es un 80% senderos y trialeras. Una pasada pero lastima de la organización. A ver si salimos a entrenar para Arcas durante la feria.

15. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Qué pasa PEK? ¿Estás de vacas? Pos ya me podías montar esta semana la machine que estás sin hacer na, Que va a llegra Riópar y voy a estar menos montao que una mula torda :(
    Saludos

16. Dametime

Dametime Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo voy ha riopar:confused: empezé con la bici en mayo, espero que pueda terminarla, henga un saludo:comor3

17. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    - Pepefat, con la piña que de diste el sabado, se ve que ya no quedaron te ganas de hacer fotos, ¿O es que no has podido poner ninguna?

18. cesar_psj

Me Gusta recibidos:
    1
    ea.. pos na... nosotros nos lo pasamos mu bien en la vuelta a cortes y sin ningun incidente... nos juntamos cerca de 65 bicis.. asique...
    bueno ya tengo hecha la inscripción mia y la de el animal de mi hermano para riopar, asique ya no nos escapamos.
    SALUDOOOS!

19. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

20. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    .

Jose Luis, eres un canalla que no vienes a vernos a nuestras trialeras. Vamos a preparar una kedadilla clandestina en Bogarra con los madrileños, te mantengo informado.[/QUOTE]

:confused:

Compartir esta página