RIOPAR 2007, IV Marcha BTT "Los Calares del rio Mundo", 7 de octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 30 Jul 2007.

1. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    eeee que el año pasao como no me conocia ni dios no me hecharon ni 1 foto, haber si este año salgo en alguna...dorsal 522 equipación blanca y naraja de bicicletas rumbo jeje!!!

2. montibtt

montibtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada que mañana por la mañana salimos para alli 17 de la peña cicloturista montillana,cordoba.un saludo y que haya suerte y a disfrutar.

3. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ya si que esta aqui una de las mejores marchas del año . Nos vemos bajo el arco de salida y a disfrutar.

4. valetropic

valetropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno chicos, mañana nos vemos en Riopar, espero conocer algún forero por allí, yo llevare la equipación del foro.

Un saludo,

5. lin4r3s

lin4r3s jcbike team

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros tambien salimos mañana de valencia direcion riopar
    por le interesa a algien pongo el track del año pasao creo que no tiene nada que ver con el de este año

Adjuntos:

6. javifoxpsj

javifoxpsj nacio pa labrar

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que estoy viendo, este mensaje lo vais a leer muchos el domingo por la noche o el lunes, que envidia me dais, yo me ire el domingo por la mañana y estare por la senda de las truchas viendo como disfrutais, ya que cuando llegueis alli lo que queda sera pan comido. De todas formas, aunque yo no haga la marcha seguro que nos vemos por alli, en la salida y en meta, al terminar.

7. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tarde en escribir el mensaje y apagar el ordenata salgo atacando.
    Disfrutar todo lo que podais. Nos vemos en un par de horas.

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hala pues nada. Ya se ha pasao lo bueno. Yo por desgracia, este año no he podido disfrutar de la marcha como en ocasiones anteriores, ya que después de estar en Riópar anoche, el crío se puso con fiebre alta y tuvimos que salir para casa a las 2 de la mañana :(. Afortunadamente la fiebre le bajó y ha pasado buena noche, pero no me iba a ir otra vez a las 6 de la mañana sin dormir y pegarme otros 200 km para padecer. La verdad es que me jodió una barbaridad pero ya se sabe... quien con críos se acuesta, mojado se levanta.
    Tiene narices que en 9 meses que tiene el ñajo, haya sido la primera vez que ha tenido fiebre, pero la cosa viene así y no se puede hacer nada. Espero que lo hayáis pasado genial y espero con impaciencia vuestras crónicas y fotillos de la ruta.
    Un saludo a todos los foreros que vi ayer por la tarde recogiendo los dorsales y para todos aquellos que no tuve ocasión de saludar. Nos veremos en otra ocasión ;)

Juer, y yo con mi flamante wilier sin bautizar :(
    Saludos

9. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    EDU, SIENTO QUE NO PUDIERAS PARTICIPAR, PERO PRIMERO SON LAS OBLIGACIONES PATERNALES Y DESPUES NUESTRAS DIVERSIONES, ME FASTIDIO NO VERTE EN LA SALIDA PERO YA ME DIJERON TUS COMPAÑEROS LO QUE TE PASO, SALUDOS Y ESPERO QUE EL CRIO ESTE MEJOR,
    YA TE HE MANDADO UNAS COSILLAS CON UN AMIGUETE TUYO, QUE PER CIERTO LE HE ECHADO UN CABLE CON SU SILLIN AL LLEVARLE UNO NUEVO, YA TE INFORMARA EL INTERESADO, SALUDOS Y ESPERO VERTE PRONTO.:mrgreen: :mrgreen: :pirat

10. javifoxpsj

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela edu, ya me han contao algo de lo tuyo alli en riopar, pues nada, lo que tu dices, las cosas vienen asi y no las podemos cambiar, y aunque dices que ya esta mejor que se termine mejorar el nene.
    Yo si que he podio ir, pero solo a verla, y la verda que he pasao mucha envidia, e ido con el coche a los chorros y desde alli me bajao andando pa las truchas, bua, iba diciendo, ¡¡¡QUE OÑO HAGO BAJANDO ESTO ANDANDO!!! jajaja. Las fotos me han salio orribles, casi todas movidas, luego pondre alguna que se haya salvado, ¡¡¡Si esque a ver que hace uno del sahuco haciendo fotos!!!
    Aunque no e echo la marcha e disfrutao mucho viendo como bajabais, con la compañia (aunque solo por un rato) de Pepe, Pedro, Jesus y otros 3 de mi peña.

11. javifoxpsj

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela edu, ya me han contao algo de lo tuyo alli en riopar, pues nada, lo que tu dices, las cosas vienen asi y no las podemos cambiar, y aunque dices que ya esta mejor que se termine mejorar el nene.
    Yo si que he podio ir, pero solo a verla, y la verda que he pasao mucha envidia, e ido con el coche a los chorros y desde alli me bajao andando pa las truchas, bua, iba diciendo, ¡¡¡QUE OÑO HAGO BAJANDO ESTO ANDANDO!!! jajaja. Las fotos me han salio orribles, casi todas movidas, luego pondre alguna que se haya salvado, ¡¡¡Si esque a ver que hace uno del sahuco haciendo fotos!!!
    Aunque no e echo la marcha e disfrutao mucho viendo como bajabais, con la compañia (aunque solo por un rato) de Pepe, Pedro, Jesus y otros 3 de mi peña.

12. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que escriba otro la cronica que a mi me duelen los dedos...

una vez mas, cojonuda!!

13. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy ha sido un dia de verdadero MTB , me lo he pasado genial , como siempre Riópar deja huella , para mi sin duda alguna la mejor maraton de toda España . Mañana escribire mi crónia que estoy con un dolor de piernas que no me puedo mover .asi que me voy a descansar.

14. PEK_PSJ

PEK_PSJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RIOPAR = BRU-TAL
    :rocker :rocker :rocker :rocker

15. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    485
    riopar, im-presionante
    hoy estaba la carrera para hincharse de puro MTB
    Felicidades a la organizacion.
    saludos

16. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera vez que voy la Marcha de Riopar (la verdad es que solo he hecho contando esta), pero ha sido una pasada. Muy bien.

17. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    hola Edu, espero que se mejore tu crio que es lo que importa y es una pena porque sin duda esta ha sido con diferencia la mejor de todas, ALUCINANTE es la palabra, para mi la mejor ruta que he hecho hasta la fecha, pedazo de sendas parriba pabajo bufffffffff, el terreno como nunca el paisaje impresionante las bajadas :eek:la2 ahhhhhhhhhhhh que bien me lo he pasao :saltarin "estoy que no quepo" jajajajjaja

18. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hala, enga... seguid poniendome los dientes largos :D
    Saludos

19. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    758
  20. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

indurator, una pena lo tuyo, pero que se le va a hacer. Yo tambien pregunte a los de tu peña y me contaron lo que paso. Otra vez será. ¡¡Que no sea nada lo de tu niño!!

Un saludo

Compartir esta página