RIOPAR 2007, IV Marcha BTT "Los Calares del rio Mundo", 7 de octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 30 Jul 2007.

1. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

luky, me alegro de que lo tuyo no haya sido mucho. ¡A cuidarse!

Ahora si que esta todo el mundo fuerte ....:machineg:

Un saludo

2. judama

judama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que poner de la marcha de este año pero se me ocurre corroborar todo lo bueno que se ha dicho aqui y a ver si pasa el tiempo rapido para apuntarnos a la proxima
    No cito a nadie para no olvidarme de ninguno, pero muchas gracias A TODA LA FAMILIA CICLISTA y hasta pronto

3. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Dioooooosss que envidiaaaaa me estais dandoooo..... pero no de la buena, envidia mala maliiiisismaaaa :D :D :D...
    Me puedo apuntar ya para el año que viene? El año que viene no me la pierdo como me llamo Jorge Antonio :p

Ruben o Jorge Antonio para los colegas :D

4. RUSTIKBIKE

RUSTIKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

La verdad es que si que fue una putada, pero eso, lo primero es lo primero. Y es que me estraño no verte el domingo por la salida, por que durante la marcha no te veria seguro.
    En fin, la marcha fue una pasada, sobre todo a partir del Km. 35. A mi se me dio bastante bien (309º), mejor que el año pasado, pero se me podria a ver dado mejor, aunque bastante lejos de los abuelos de eurociclo (jesus 10º, y julio 15º) todos unos makinas.:clap

A año que viene habra que volver. A ver si te bajas algun dia por Jalance y hacemos alguna rutilla de las que tenemos preparadas por aqui.

Un saludo. Fer.

5. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO, ME ALEGRO QUE NO FUESE NADA GORDO, BUENO TE ESPERAMOS EN LA MARCHA DEL 2008 QUE SERA PARA LA MISMA FECHA QUE LA DE ESTE AÑO, ASI QUE HA PONEROS FUERTES:dance :dance

6. p@bloski

p@bloski Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno dejo algunas fotos de la ilegal del sabado:

Adjuntos:

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pos eso, lo importante es que te recuperes pronto y puedas volver a dar pedales cuanto antes.

Por cierto Alfonso, tomo nota de la fecha pa que se queden las abuelas con los "guachos" y que no se pongan malitos :alabando
    Saludos

8. carrile

carrile forero muy observador

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

en primer lugar decir q soy el jerezano, los digo para q algunos de los q se mueven por este foro me conozcan,

después felicitar a todos y cada uno de los organizadores y colaboradores por organizar una de la mejores marchas a las que he asistido, y os aseguro que son unas cuantas. Contad conmigo para el año q viene.

Saludar a todos los q conocí este fin de semana, q son unos cuantos , ya sea en los Bronces, en el Pub, en la ruta del sábado, ..., o el las continuas cervezas q han caído, sois gente del carajo

Espero volver a veros pronto.

9. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Edu siento mucho lo del peque y espero no sea nada,debe de fastidiar estar preparandola durante tanto tiempo y las ganas de ir con tu nueva montura pero ya se sabe la familia es lo primero.Hice la marcha con dos de los tuyos casi todo el tiempo y lo pasamos bien hasta que llegaron los tirones pero se olvidan pronto recordando la increible ruta que prepararon.Saludos del BTT VADOCAÑAS.

10. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro carrile que disfrutaras de esta tierra y de sus gentes igual que yo cada año cuando bajo al gp de motociclismo te esperamos el año que viene y espero que no puedas pasar sin Riopar igual que yo sin Jerez.

11. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreeeeee no sé cual de los dos jerezanos eres David o el otro "que no me acuerdo de como se llama" pero quería deciros que sois "gente de **** madre" y que sois vosotros y gente como vosotros los que hacéis que esta marcha sea lo que es.

Así que a ver si seguimos en contacto a través del foro e intercambiamos impresiones, fotos, etc.

Si nos animamos unos cuantos, es posible que nos veamos para la de Cortes.

Saludos.-

12. carrile

carrile forero muy observador

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy David el q llevaba la ropa del Club Ciclista Jerez, el de esta foto

Mi compañero, es Pedro.
    La Cortes seguro q no os defrauda, ni a ti, ni a ninguno de vuestro grupo.

Nos vemos.

13. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Un saludo David. Y recuerdos a tu colega Pedro:chinchin .

Un saludo

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Angelillo, espero que eso no sea mucho, ya sabes mucho betadine.
    M-ab, gracias por la foto, espero vernos pronto en alguna KDD.
    Judama y Victeter, la proxima que me pasaís espero que no sea subiendo y menos con la doble, jeje.

Fatigas y BTT Riopar, y demás compañeros gracias a todos, por la gran marcha que habeís organizado.

15. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo si te cito a ti, que tiraste de mi casi toda la ruta hasta que revente, aunque despues me recupere un poquillo, lo dicho, gracias

16. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    MARTINEZ: machooooo no te vi en to el dia! estuve buscandote antes de empezar y vi a 2 de tu peña que se puso a hablar pek con uno de ellos! te boceé cuando ibas por el paseo terminando! pero no miraste, asique ni nos vimos ni na... otra vez será, que tal se dió compañero?

bueno Angeeel, como te las gobiernas tioooo? vas a la pinilla y a vallnord los fines de antes haces cosas mas chungas y tecnicas y como una moto y aqui te la piñas, si esque te pasa como a los profesionales, el equipo te mete presión y claro...QUE TE RECUPERES PRONTO CAMPEÓN!
    PEPE_FAT ya te vi que estabas haciendo fotos en un par de sitios, luego cuando tengas tiempo me pasas a cesar_cmn@hotmail.com las de los PSJ´S & RUMBO TEAM jeje y ya se las paso yo a estos!
    ENHORABUENA A LUIS DE LOS FATIGAS...VALLA TELA COMO VAS MAQUINÓN!!! y la semana pasada nos quedabamos tu y yo cortaos del grupo de delante antes del habituallamiento en Alatoz jejeje

SALU2 a todos!, y nos vemos en la proxima!

17. Alfonso beltrá lópez

Alfonso beltrá lópez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. Dcir k la marcha de riopar estuve impresionando nom canso d disfrutar de ese terreno, y la organización inmejorable, mira k e recorrido carreras por toda España, xro la d riopar "Xapó". Aunque personalment nose m dio muy bien, sali tard, tres pinchazos, pak....A pesar d todo esto disfrute como un enano bajando.
    KISIERA SABER TODO LO POSIBLE SOBRE LA SUBIDA AL PADRASTRO EN BOGARRA, ASÍ COMO KM, LUGAR, HORA, FECHA INSCRIPCIÓN

18. PEK_PSJ

PEK_PSJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Calla niño y no urges en la herida,

(Angelillo si te sirve de consuelo yo tb vi un pino cariñoso que me dio un abrazo)
    Pero porque yo quise :lol:

19. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues por si no lo sabiais a mi no me gustó nada, el paisaje era horrible y la gente muy antipática..... :taz

Xavaleeeesss!! enhorabuenaaaaa!! desde luego os superais cada año, esta edición ha sido increible. Evidentemente la meteorología influyó y mucho para disfrutar si cabe aún más de la marcha, y desde luego el trazado me gustó mucho más que el del año pasado cuyo final se hacía infernal. En esta edición desde luego que el punto machacón era la extensión de la subida a los Calares, ufff... vaya subida, aunque menos mal que la recompensa valía la pena y es que hay que ver cómo se disfrutaba en esa laaaaarga bajada hasta meta. :ymca

La organización perfecta, todo bien marcado y bien señalizado, los avituallamientos en su punto, que más se puede pedir? Muchas gracias gente, Pepe Fat, M-ab, Judama, al resto de Fatigas, Agachaellomo, Llamameloco, etecé etecé etecé, encantado de haber puesto cara a vuestros nicks :wink:

En poder, os cuelgo algunas fotillos más :bye

20. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    UPS LO SIENTO! que no habia visto naaaa, si esque estoi tonto! no leo las paginas anteriores y claro...pasa lo que pasa...

Compartir esta página