RIOPAR 2007, IV Marcha BTT "Los Calares del rio Mundo", 7 de octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 30 Jul 2007.

1. PERONA

PERONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    MUYYYYYYY GUAPA LA MARCHA,los tomelloseros lo pasamos de **** madre nos gusto mucho la ruta ,aunque tuvimos muchos percances,a dos de mis compañeros se les partio el cambio lo que les hizo de abandonar,a otro el desviador a tomar por culo,pudo seguir y acabo con mucho retraso y un servidor a partir de cruzar el rio de subida a los calares me empezaron unos calambres de infarto,me fue imposible el seguir y tube que volver aunque me jodirea mucho,pero en fin el año que viene se repetira,una ruta preciosa,un saludo

2. Pacoveja

Pacoveja Enganchado al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, veo que lo pasasteis bien.
    Alguien tiene el track? quertemos ir a hacerla este finde que biene y asi nos seria mucho mas facil hacerla

3. PERONA

PERONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    revisa el hilo que creo que esta ya puesto,un saludo

4. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ZASKAR por colgar tus fotos me he podido ver y saber que fue verdad lo de ayer

5. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! soy un nuevo forero, bueno y un pelin de biker jejej!!!

Yo también estuve el domingo en la marcha y lo pasé genial!!!! fantastica y un pelin infrahumana. Bueno creo que repetiré el año que viene!!!

Hola Pepe Fat, soy Antonio no se si te acordarás de mí. Soy el que estuvo cenando a tu lado el sábado, junto con guillermo. Después de hablar contigo me animé a apuntarme a esto del foro, y ya de paso a ver si consigo animar para el año que viene a un grupo de amiguetes mios.

Bueno por cierto, yo soy el de la camiseta to cutre que llevaba por encima del maillot, a mitad de la marcha se la dejé a alguién. Por favor, que me la devuelva, que creo que era la camiseta mas cutre de toda la marcha. Propongo dos premios más para la marcha del año que viene. Al maillot más horrible y a la bici más pesada!!! Bueno lo de la camiseta era broma!!! jajaja.

Saludos a todos y espero que nos veamos más veces!!!

Antonio!!!

Se me olvidaba!!! si no he escrito antes, es porque anoche al llegar a casa lo primero que hice fué meterme a la cama y dormir 12 horas seguidas. Apenas me salia la voz!!!

6. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Foto ilustrativa de cómo nos tomamos esta marcha los llamameloco.com .

Bota de vino, mientras otros bikers van sufriendo en subida y descojonandose a la vez de vernos a nosotros mismos descojonados.

Estoy montando uno de los 2 vídeos y subiendo fotos a nuestra web, ya os voy avisando.

Adjuntos:

7. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay va mi crónica,

En la salida me coloque delante para salir bien y no tener que parar mucho por culpa de los embotellamientos , asi que plato grande y a salir con los de delante. Al salir de la carretera y entrar en el camino vi que llevaba unos 80 delante mia , y eso a pesar de que sali fuerte , pero tampoco quise apretar mucho porque no habia calentado bien y sabia que quedaba mucho terreno por delante , de manera que la primera subida la hice a buen ritmo pero sin forzar , la gente me pasaba muy fuerte y yo pensando ,- buafff hoy me toca sufrir por no haber entrenado lo suficiente- y mientras tanto llega la primera bajada , y pienso , - si no lo puedo hacer mejor por lo menos disfrutare de los senderos- . La bajada empieza a empinarse y con la tierra movida la bici se movia demasiado y como no bajo mucho me lo tomo con calma , y en una de las curvas cerradas me empiezan a pedir paso , cuando me voy a apartar veo que me adelantan por fuera del sendero cortando la curva recta, en ese momento uno de los dos que me adelantan pilla una piedra con la rueda delantera y salta por encima del manillar , yo casi me llevo por delante al muchacho cuando estaba en el suelo y casi me caigo tambien, asi que despues del susto prefeiro tomarmelo con mas calma y arriesgar mas en las bajadas rápidas para disfrutar de las lentas .
    Cuando me da por mirar el cuentaKm, veo que ya se acerca la subida dura y pienso - por fin empieza lo que a mi me gusta - .
    Empece la subida regulando para no petar pero tampoco para llegar con demasiadas fuerzas demás , y así comencé a pillar gente sin cebarme demasiado ni picarme con nadie , cuando llevaba unos 20 min de subida veo a lo lejos un mallot conocido y conforme me voy acercando veo que es un compañero de Jaén , lo pillo y me comenta que va mal del estomago , que no puede comer nada y que ha petado , estoy con el durante unos minutos pero veo que puedo aumentar al ritmo un poco mas, asi que bajo otro piñon y a seguir subiendo , - hay que ver como disfruto subiendo- . Alcanzo a mas gente poco a poco y ya calculo que quedan muy pocos Km de subida de manera que decido darlo todo encima de la bici e intentar coger a la mayor cantidad de gente posible porque sabia que con lo torpe que soy bajando me adelantaria alguie, y no hay cosa que mas rabia me de y es que me adelante bajando alguien que yo he adelantando sübiendo.

Al llegar arriba no me esperaba los 2 km que habia de llaneo entre piedras , y ya que llegaba fundido de la subida pensando en que al coronar vendria directamente la bajada hicieron que esos fueran los km donde peor lo pase, llos brazos y la piernas ya no me respondian igual y me costaba esquibar las piedras y estaba deseando que llegara la bajada para que no me adelantara nadie , con todo eso, cogí a alguien mas en esta zona.
    En el pricipio de la bajada me adelanto un chaval y ya decidi quedarme detras de el para ir viendo como trazaba y asi bajar mas controlado. Despues de llevar un rato bajando empiezo a notar que se me cargaban las manos y la espalda ,pero a pesar del cansancio y del dolor seguia disfrutando de esta bajada tan espectacular .
    Justo al terminar la bajada nos adelanta un tio que no veas como bajaba, y nos diponemos ha hacer lo que queda a ritmo para que no nos coja nadie más y de hay a meta fue volar , yo miraba el cuentaKm y no me lo creia , despues del palizon de subida estabamos rodando a casi 40 km/h , y la meta ya estaba muy cerca asi que decido reservarme y no tirar para guardar fuerzas por si llegabamos al sprint , y como yo pensaba así fue , justo a la entrada de la avenida decido bajar unos cuantos piñones y bloquear la horquilla para darlo todo y entar en meta delante de mis dos acompañantes y lo mejor de todo es que lo consiguo.
    Asi que cruzo la meta con la satisfacion de haberlo dado todo sobre la bici, pero con la desilusión de no haber podido disfrutar del maravilloso entorno por el que discurre esta marcha que para mi es sin duda alguna la MEJOR de España en cuanto a recorrido se refiere.

Al final llegue en el puesto 25 con 3h 13min , con gran sorpresa para mi porque no pensaba durante la carrera que podria hacer este buen puesto. Para el año proximo si me lo permiten las obligaciones entrenare en serio para intentar mejorar el puesto y sino pues tomarme la marcha con mas calma y disfrutar del paisaje y de los avituallamientos como no ,jejej

Desde aqui quiero felicitar a toda la organización por hacernos disfrutar cada año mas y por hacer las cosas tan bien.

8. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya parrafada he soltado , y es que me emociono recordando el buen rato que pase, si yo no suelo escribir tanto ni en los examenes de la uni,:cuñao :cuñao

9. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí señor. Muy buena crónica y muy buen puesto. ENHORABUENA MÁQUINA.

10. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no me voy a acordar. El de Quintanar. Pero no nos has dicho en qué puesto entraste.

Saludos.-

11. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Entré el 362. Con que muy contento!!! me salio genial, sobre todo porque al llegar a meta todavía me quedaban algunas fuerzas para darle a los pedales.

Saludos

12. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡PUES HABERLE DAO OTRA VUELTA!!!

13. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Estas fotos son del día de la marcha. Si alguien se reconoce ...

Este, Montoro, es más famoso que la charito :cuñao :

Luis y su chica:

Nuestros amigos de Jerez :eek:la :

14. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refería a darle a los pedales, pero para llegar a la barra jejeje!!! ufff esas cervezas frescas, que recuerdoooo!!!

15. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos.

De La Manchuela:

Lo mejor de cada casa :baile (de izdz. a dcha.): el Otis, Pedro, Pepe y el Burri, que casi no se ve):

16. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía quedan...

Estos si que estan concentrados:

Y de estos, ¿que me decis? :baile

17. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a por ellas.

Un agachalomero de Valdepeñas.

Agachalomeros:

Los llamameloco, otra forma de tomarse las marchas:

18. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pijos! Qué bonicos hemos salido! Muchas gracias MANOLO. Aunque, como siempre, la "top-belly-model" es el amigo MONTORO.

19. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Gracias por las fotos :)
    Cagonto, mira que me jode no haber estao con mis compis y demás amigos :(
    Con lo guapo que estaría yo en esta afoto ;)...
    [​IMG]Saludos

20. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que ya está bien ¿no? ya llevas muchos años escaqueándote para no venir a Rioapar a hacer una ruta. Así que organízate un fin de semana y vente a darle a los pedales.

Voy a colgar unas cuantas fotos más para darte un "poquito más" de envidia.

Un abrazo.

Pd: A ver si organizas algo en tu tierra que no conocemos nada de por allí.

Adjuntos:

Compartir esta página