RIOPAR 2007, IV Marcha BTT "Los Calares del rio Mundo", 7 de octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 30 Jul 2007.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Podeis inticar el link del video, plissss.... :dance

2. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85

3. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=2qTe-a7d4TI

Cuando entres en este video, te mostrará el siguiente en la lista de la derecha.

Saludos.-

4. Venancio

Venancio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pepe , que tal estáis, en el retoque de la fotico, me as dejao el cordoncillo que parece que llevo el tampax.
    Da le recuerdos al Angelillo y que se mejore, y no olvidaros que tenemos algo pendiente por aquí, el mes que viene podría estar bien.
    El puente de los santos estaré por la Gila ya te daré un toque y me acerco a donde valláis a montar esos días o venís a la Gila.

Un saludo.

5. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je, no te quejarás, que te he nombrado azafata oficial de la marcha "Los Calares del Río Mundo", seguro que a partir de ahora no te van a faltar novios:meaman.

Cuando tú quieras, no tienes más que llamar y organizamos algo por tu tierra o por la nuestra. Aun tenemos pendiente una visita de los amigos de Iniesta por Ayna, si pudiéramos coincidir, aprovechariamos para que vieses lo que te queda por ver de esa zona. Por cierto ¿le has echado un ojo al DVD?

Saludos.

6. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Venancio, a ver si para el mes que viene tengo la bici con un manillar un poco mas ancho...:whistle

7. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Pepe, haber si realizamos la salida por Ayna de una vez, que esto parece la historia de nunca acabar.

En la porxima salida que tengamos, espero que acordemos una fecha y te llamo por telefono para quedar.

saludos

8. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Pepe, haber si realizamos la salida por Ayna de una vez, que esto parece la historia de nunca acabar.

En la porxima salida que tengamos, espero que acordemos una fecha y te llamo por telefono para quedar.

saludos[/QUOTE]

¡¡PERO YA!! poner una fecha "en la que no vaya a llover" y veniros antes de que se eche el invierno encima, que por allí caen unos hielos como casco de bomba. Si las sendas de Riopar os gustaron, con las de Ayna vais a alucinaaaaarrr¡¡¡¡¡.

Nota.- A ver si me pasan de una **** vez el Quick time pro y puedo colgar en el you tube algún video de por allí.

9. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    ¿Qué tal Venancio? Si hacéis algo por tu pueblo en todos los santos, nos dais un toque y nos acercamos los manchuelos.
    Por cierto, me han comentao que el domingo coincidiste con algunos de mis compis por La Gila :)
    Saludos

10. Venancio

Venancio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Edu, espero que este bien el guacho. El domingo pasao estuve montando en la Gila con unos de tu pueblo, granaos ya los chavales, de los que salen del cruce de Alcala. Pedro, que tiene una granja de conejos y una alma de carbono, Jose, con una trek doble, y venia un hombre mas mayor con una trek mas antigua, pero no recuerdo su nombre. Si tengo puente, el día dos me gustaría hacer las ramblas del cabriel desde Villaelpardo.
    Pasame tu móvil.
    Un saludo.

11. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga Pepe y Julian poneros deacuerdo cuanto antes y nos acercamos para Ayna por favor que no sea el 4 de noviembre que tengo entradas para Cheste y no me quiero perder nada.Cuando hagamos lo de Ayna quedamos para que vengais aqui quue tenemos nuevas sendas que enseñaros nos gustaria que vinieran tambien los manchuelos(¿oido indurator?)

12. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, he tardado bastante pero más vale tarde que nunca.

Por fin tengo los vídeos montados.
    El tema es que llevamos toda ls semana de feria en Jaén y apenas he tocado el PC, o curro o enrea.
    Y ahora que por fin los tengo montados, no puedo subirlos al servidor porque se ha "caido", hasta que el admin lo vuelva a colgar.

Bueno si os sirve de adelanto, deciros que han salido espectaculares, grabación perfecta, no falta ni una verea, no pillamos ni un tapón y además muuucha sensación de dificultad y velocidad.

En cuanto pueda los subo.

Saludos a todos!

13. PEK_PSJ

PEK_PSJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los esperamos impacientes :aplauso3
    Gracias de antemano por el curro

14. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3

15. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo si, y muchas gracias Pepe fat ;-)

16. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien espero con impaciencia el video de JoseleteblurLT, ayer mismo no funcionaba el servidor, esperemos se solucione pronto.

Respecto a lo comentado de los senderistas, y me estoy acordando de los que subian al calar por la charca de las truchas. Yo me parece una verdadera temeridad ir por ahi ese dia con todos los que bajamos en bici enchufaos por allí. Ya sé y lo hago lo de respetarnos los unos a los otros, pero en plena Marcha ir en dirección contraria por la misma senda que bajabamos, supone poner en peligro tanto a peatones como a bikers.

El calendario otoñal veo que va poniendose cargadito. Pues si no pasa nada ya tenemos fecha para la zona de Nerpio y Letur, los dias 10 y 11 de noviembre les iremos dando caña a estas sendas.

17. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, venga.. menos fiesta y a currar, que tienes mucha gente esperando ansiosa ese vídeo. Yo también tengo casi acabado el mío, aunque va a ser menos espectacular pero tampoco está quedando mal del todo.

Wokomolo: ¿te ha gustado el vídeo?

Ah, una cosa más, para los colegas tenere y trotabiker, cuando piensen en una fecha para venir a Ayna, que no sea el 10 y el 11 "please" que nos vamos de viaje a Nerpio, a ver si nos descogorcia Feragu por esos senderuchos. ¿Fale?

Saludos.-

18. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    apuntaos una quedada en peñascosa, como la del año pasado, pero esperemos que sin lluvia

19. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oído cocina ;). No tenéis más que decirnos fecha y nos acercamos... si nos dejan los guachos :)
    Saludos

20. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Estoy subiendo el vídeo, sólo falta que me levanten la web.

Son 380 mb, 17 min y con una talega al final donde caemos mi compi sergio y yo, pero no nos pasó nada. Está puesta con replay y todo :D.

Compartir esta página