Riopar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por zaskar, 17 Jun 2005.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues no se si el sabado o el domingo todavia. Mandame, zaskar, un privado con tu movil y tu nombre (de persona) que parece menos frio que quedar por aki. Paco quedaremos temprano a las 8:30 mas o menos que luego pega el palomo y quiero hacer una ruta romantica sorpresa ...
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Trankilos que no sus voy a matar, seguro que me haceis el cuello a mi. Apuntate Paco que una ruta con guia no se hace todos los dias.
     
  3. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Se hará lo que se pueda, aunque todavía estoy convaleciente de lo de sierra nevada. Avisa de todas formas.
     

    Adjuntos:

  4. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Cuando, donde?
    Yo quiero yo quiero.........
    **** tio como se te ha quedao la chepa.............jejejeje solo lo tenias colorao el sabado.....jejeje.que mala pinta tiene eso.........
    D.
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno, pues que os parece, el sabado dia 9 de junio a las 9:00h en el restaurante Los Bronces de Riopar (frente a la gasolinera)?

    He pensado hacer una ruta de unos 45 km con varios tramos de sendas y alguna de trialera. Si quereis tambien podemos hacer la de la marcha de los calares que se hace en octubre y es mas o menos igual de larga.
     
  6. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    La de los calares tiene una bajada muy sosona, si la has hecho una vez no creo que valga la pena. Además, supongo que aquello estará algo mustio ahora. Vale más la pena algo con trialera y bajada potente.
     
  7. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola Angel.

    La alternativa, ¿cual es? ¿La de la kdd? Es solo curiosidad, ya que no creo que pueda ir :cry: .

    Un saludo
     
  8. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    por mi bien, angelo dame tu un toque si cambiais algo, yo a partir de mañana no entro al foro
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno pues la otra opcion, como bien dice m-ab, es la de la kdd que organizamos en marzo. Tiene un par de subidas buenas y un par de bajadas mas bien tecnicas. En Riopar es mas bien dificil encontrar "trialera", es casi todo senda, ya que es un sitio muy turistico y esta todo muy andado. Si Paco conoce un poco, subiremos hacia el cortijo del manojal por una senda, bajaremos hasta Riopar por una senda con algun tramo tecnico y despues o bien subimos otra vez en la misma direccion pero por otro sitio para ir a buscar el pino del toril y bajar hasta las cabañas de la toma del agua por otra senda, o bien hacemos el tramo de las raices y las piedras sueltas del puerto del arenal que se hizo en la marcha de los calares. De todas maneras voy a intentar llamar al "Piru" para ver si puede venir. Tambien a ver si Pepefat se amima.
     
  10. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Buenos dias a todos.

    Pues ya me gustaria, ya. Que como bien sabes no me suelo perder ninguna de estas, haga calor o frio.

    Pero este fin de semana no tengo mas remedio que irme de viaje. ¡¡QUE CASUALIDAD!!

    En fin, ya quedaremos en otra ocasion. Yo tengo que ir a riopar dentro de poco para empezar a preparar la marcha. A ver si te vienes y nos hechas una mano.

    Por cierto angel, a ver para cuando ese tradicional fin de semana en la sierra, con rutas y cubatas a tope. que ya tengo convencida a la mujer y creo que me va a firmar un salvoconducto con validez desde el viernes tarde al domingo tarde. :p
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    VISITAD www.saltamontes.org y encontrareis ya la informacion
     
  12. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    La verdad es que la programacion no puede ser mejor. A ver si hay un poco de luz y podemos bajar del padrastro por las trialeras. :shock:

    A lo mejor es cuestion de salir antes de que sea denoche del todo. Tiene que ser un puntazo eso de bajar por una trialera con muy poquita luz. sobre todo para los que nos jilamos poco.
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    eso es maestro!!! salir a ultima hora y empezar a bajar cuando empieza a anochecer. Imaginate bajar la era del puerto o potoko de noche :twisted: las trialeras mas chungas de la provincia y de noche.....
     
  14. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    PESICOLO!!!
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    envidioso
     
  16. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    lo dices con la boca pequeña
     
  17. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    jajajajajajajajaj, dame fuego, mil peseeeetas!!!!!
     
  18. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    De la Ossa, yo mas que pesicolo, le llamaria "EL HOMBRE BLANCO DE COLON". ¡VAYA PINTA QUE TENEIS CON EL NUEVO TRAJE!, que parece que os habeis escapado de un anuncio de compresas :twisted:

    Y lo de las trialeras, no me referia a bajarlas de noche sino a una hora prudencial, que se vea lo suficiente para bajar medio confiado. Ademas de ocho a nueve-nueve y media tiene que dar gusto bajar por potoco. Y ya cuando sea de noche del todo, rematamos la faena haciendo la senda del batan. A ver quien es capaz de acertar hasta donde llega el borde de la senda y empieza el barranco. :evil:

    Mola ¿no?
     
  19. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Tengo yo unas ganas de verlos cuando empieze el barrete!
     
  20. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Van a tener que comprar la "NEUTREX" en garrafas de arroba y media.

    Y de eso de "el frotar se va a acabar" que se vayan olvidando.
     

Compartir esta página